buenas no te puedo decir nada del n80 pero si del a1200 yo lo tengo.. es un buen teléfono, lo primero q me llamo la atención en este teléfono es el diseño, para mi el mejor de Motorola y el defecto mas grande q le miro es q no tiene Wifi; no es q solo se le puede instalar aplicaciones java, eso depende del modelo q sea ya q hay(1200,a1200r,a1200i,a1200e) e escuchado q en el i y e no funcionas todos los programas yo le e instalado emulador de gb advance solo q algunos juegos rekieren q tengas memoria swap para q no c an tan lento , lo puedes hacer funcionar como cámara web, el mio era 1200 pero lo pase a r(track c2) con en el Amin's Extreme Elite y quedo de pelos
gano velocidad, funciona de radio sin necesidad de audífonos, la bateria me dura 2-3 dias cuando me duraba 1.5.
con respecto al teclado al principio cuesta un poko pero se acostumbra a escribir con el teclado qwerty en pantalla con el "lapicito" tanto q mi proximo telefono tiene q tener teclado qwerty tambien. en fin tiene otra funciones como agenda, lector de tarjetas, etc