Autor Tema: Problema Minitarifa Tigo  (Leído 2392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .::SaWLeR::.

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 734
Problema Minitarifa Tigo
« : agosto 19, 2009, 09:55:05 pm »
Hola amigos... Abro este tema porque tengo un problema y una duda...

1- El problema... Hace unos dias cambie d mucura y tambien m toco cambiar de chip y como ella tiene tigo pues me toco ni modo... Asi que para que saliera mas barato llamarle m meti a la minitarifa diaria de un centavo por minuto (que cuesta $0.25 el dia) bueno hasta alli bien el problema es que siempre que dejo saldo el siguiente dia no tengo nada auque no hable pero la minitarifa esta activa, pero a veces dejo hasta $3.00 y cuando reviso el siguiente dia no tengo nada y eso no me gusta mucho...

2- La Duda... Bueno tengo la duda d si solo a mi me pasa o existe alguien con el mismo problema?

P.D. Ayer ya estaba inscrito y me cobro a tarifa normal? Y el sms de confirmacion te llega como 5 horas despues para confirma tu inscripcion...


Osea que le pasa a Timomovil?

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Problema Minitarifa Tigo
« Respuesta #1 : agosto 20, 2009, 11:30:03 am »
La suscripcion se renueva automaticamente, si vos no la cancelas ahi te van a estar cobrando $0.25 diarios aunque no hables NADA. Para que te salga mas comodo deberias de ir pensando en la miniTarifa semanal o la mensual...

Minitarifas de $0.01

7 dias * $0.25 = $1.75
30 dias * $0.25 = $7.50

Mini Tarifa semanal por $1.50 tenes 7 dias y podes inscribir 2 numeros Tigo 

te sale mejor la de $5 que te da 30 dias y podes inscribir 2 numeros Tigo

Si crees que hay mano peluda en el cobro hace tu reclamo al *611, a mi varias veces se me a perdido misteriosamente el saldo, y siempre que he hecho el reclamo me devuelven la cantidad que tenia + una bonificacion de $0.50 o $1.00

Desconectado .::SaWLeR::.

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 734
Re: Problema Minitarifa Tigo
« Respuesta #2 : agosto 20, 2009, 01:57:46 pm »
Bueno llame al *611 y luego de esperar un rato con musiquita molesta... M dijeron que tenia activa la minitarifa diaria y una semanal activa y me pregunte (se puede tener las 2) la cosa esta que cuando me dijo eso le colgue y hace 10 min queme el chip voy a probar con otro haber si sigue el probema...

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: Problema Minitarifa Tigo
« Respuesta #3 : agosto 20, 2009, 02:58:18 pm »
estos de tigo es mal calidad atencion al cliente por el chat tenes que esperar hasta medi hora para que te atiendan los del *611 que joden pincha 2 para ver que estafa recibistes  :D y si te dan una promo te joden en otra  :tick: