Autor Tema: Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar' (Resuelto)  (Leído 22348 veces)

Desconectado JAM007

• Sv Jr.
  • **
Wenas amigos, 'libere' el modem ZTE MF626 con un tuto que esta posteado en el foro de moviles y resulta que todo salio bien, se actualizo el firmware y todo, pero al ponerle la de nuevo la sim de claro el programa de dice servicio limitado, es decir que no me puedo conectar, como podre restaurar el modem a su firmware anterior??? alguien que me ayude plisss  :phew:

:::Edito::::
No me agarra claro, ni tigo, ni movistar, solo digicel....  :cry:

::Edito por segunda vez :D ::

Problema resuetlo gracias a DarkAvenger, quien proporciono el update Telstra compatible con el modem claro ZTE MF626 graciaas  :drinks:
« Última Modificación: marzo 26, 2010, 01:58:14 pm por JAM007 »

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
Re:Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar'
« Respuesta #1 : marzo 26, 2010, 10:03:00 am »
talvez es por que en el tuto dice que es para que agarre "Digicel" no otras compañias yo asi me tire un modem de los mismos y ahora pero ni tigo me agarra jajajajaja :D que mal.

Desconectado JAM007

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : marzo 26, 2010, 10:06:29 am »
talvez es por que en el tuto dice que es para que agarre "Digicel" no otras compañias yo asi me tire un modem de los mismos y ahora pero ni tigo me agarra jajajajaja :D que mal.
Uta... y donde dice que es para pasarlo a Digicel??? yo no vi eso... que mala onda men, voy a tener que ir a clar, talvez me lo quieran cambiar, no has ido a preguntar vos?

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 26, 2010, 10:46:45 am »

Anda al taller de tigo y pedi que te le recarguen el software, de seguro te van a cobrar por que no lo cubrira la garantia.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 26, 2010, 10:50:46 am »
Anda al taller de tigo y pedi que te le recarguen el software, de seguro te van a cobrar por que no lo cubrira la garantia.
A mi me paso igual, pero segui los pasos descritos en mi post este tema: http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/liberar-modem-zte-mf626/msg621557/#msg621557

Aqui ta lo que yo hice y hoy si funciona con cualquier chip:
Pues lo segui al pie de la letra, yo lo encontre en Taringa y es lo mesmo....Pero al final me quedo solo con una banda. Despues tuve que andar googleando hasta que me baje un tal update para Telstra, de aqui:
Código: [Seleccionar]
http://www.zte.com.au/downloads/software/MF626_M02_Uptool.zip

Hizo el procedimiento otra vex, y si me quedo liberado y ve todas las bandas....
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado JAM007

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : marzo 26, 2010, 11:02:39 am »
A mi me paso igual, pero segui los pasos descritos en mi post este tema: http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/liberar-modem-zte-mf626/msg621557/#msg621557

Pues lo segui al pie de la letra, yo lo encontre en Taringa y es lo mesmo....Pero al final me quedo solo con una banda. Despues tuve que andar googleando hasta que me baje un tal update para Telstra, de aqui:

Hizo el procedimiento otra vex, y si me quedo liberado y ve todas las bandas....

Mira fijate que ya descargue ese update pero me da un error cuando le doy download, me dice "This version is not matching, can not use this software" no se porque... ah y el modem es el MF626 pero el que dan en claro, no tigo

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 26, 2010, 11:51:48 am »
Mira fijate que ya descargue ese update pero me da un error cuando le doy download, me dice "This version is not matching, can not use this software" no se porque... ah y el modem es el MF626 pero el que dan en claro, no tigo

Proba con este: http://www.mediafire.com/?ynnymyjzjmz

Dentro de modem.zip hay otro zip que se llama MF626_M02_Uptool.zip, sacale el chip al modem, conectalo a la PC y abri el programa como que te vas a conectar. Luego corre de este zip el MF626_M02_Upgrade Tool.

El mio tambien es de los blaquintos de Claro, ahora lo uso con tigo tambien
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado JAM007

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : marzo 26, 2010, 01:49:13 pm »

Dentro de modem.zip hay otro zip que se llama MF626_M02_Uptool.zip, sacale el chip al modem, conectalo a la PC y abri el programa como que te vas a conectar. Luego corre de este zip el MF626_M02_Upgrade Tool.

Hey brother sabes que??? sos la salsa jajaja te agradezco mucho man con ese ultimo update que posteaste se pudo sin ningun problema.uta me salvaste la vida te debo una saludos.

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
Re:Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar' (Resuelto)
« Respuesta #8 : marzo 27, 2010, 04:45:26 pm »

Hey man de verdad gracias por el aporte tambien repare el mio se te agradece! :thumbsup:

omer

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 19, 2010, 07:37:17 am »
quiero q me saquen de una duda, tengo un mf626 claro. seguros que si lo libero para usar con tigo puedo seguir usandolo con claro ya que tengo un contrato de 12 mese y pienzo dejarlo como inter de priemra opcion y eld e tigo de segunda al acabarce mi limite de descarga...

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 21, 2010, 03:08:47 pm »
quiero q me saquen de una duda, tengo un mf626 claro. seguros que si lo libero para usar con tigo puedo seguir usandolo con claro ya que tengo un contrato de 12 mese y pienzo dejarlo como inter de priemra opcion y eld e tigo de segunda al acabarce mi limite de descarga...

hola amigo te lo suplico bueno por tu bien. que ni se te vaya ocurrir liberar tu modem de claro. yo compre uno hace un mes y se me ocurrio hacer la locura de liberarlo. y que crees. me eche el modem. hoy ya no me sirve ni para entrar a navegar con el inter de claro. bueno pero si tantas ganas tienes de liberarlo alla tu. y que conste que segui los tutos de aquie del foro. pero me dio un gran error. y al final ya no acepta ningun chip el modem.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado JAM007

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : abril 26, 2010, 10:31:09 am »

hola amigo te lo suplico bueno por tu bien. que ni se te vaya ocurrir liberar tu modem de claro. yo compre uno hace un mes y se me ocurrio hacer la locura de liberarlo. y que crees. me eche el modem. hoy ya no me sirve ni para entrar a navegar con el inter de claro. bueno pero si tantas ganas tienes de liberarlo alla tu. y que conste que segui los tutos de aquie del foro. pero me dio un gran error. y al final ya no acepta ningun chip el modem.

Los tutoriales de la comunidad están posteados de manera que ustedes sigan los pasos al pie de la letra, entonces si no se tiene una idea exacta de lo que se esta haciendo o si ustedes no están seguros de poder terminar el procedimiento es mejor que no lo hagan. En resumidas cuentas lo que quiero decir es que si hacen las cosas las hacen bajo su propio riesgo. La liberacion del modem ZTE deberia funcionar correctamente, en el foro hay 2 o mas tutoriales para hacer la liberacion sin embargo a mi solo me funciono uno porque al parecer no todos los software de Telstra son compatibles con el modem Claro mf626, yo tuve ese problema solo me agarraba sim de digicel, pero despues de volver a actualizar el firmware con el firm posteado por DarkAvenger el modem quedo liberado y funcionando con todas las compañias, luego de liberarlo es necesario agregar las configuraciones respectivas como el APN de cada compañia para que este pueda conectar.
Saludos
« Última Modificación: abril 26, 2010, 10:34:11 am por JAM007 »

josue

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 29, 2010, 07:32:57 pm »
hola tengo un problema con mi modem tigo mf626, le intente actualizar el firmware y todo iba bien......hasta que el internet fallo y ya no pude seguir descargando el firmware porque se actualiza en linea y ahora que intento descargarle nuevamente el firmware la compu no me lo reconoce, pide los drives y ya se los instale y no pasa nada, les pido que me ayuden por favor !!!!!!!!!!

Desconectado Sanafo

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 08, 2010, 06:33:35 pm »

Hey gracias lo hice y al la fecha 8 de noviembre de 2010 sigue funcionando perfectamente lo acabo de realizar y funciono gracias chabal te mandaste ya tenia rato de estar peleando con esta madre

Saludos

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar' (Resuelto)
« Respuesta #14 : noviembre 09, 2010, 10:37:24 am »
Yo tengo uno de Tigo ke libere asi hace rato pero el problema viene ke cuando le pongo un chip de Claro pero no logra levantar UMTS/HSDPA solo a puro EDGE y no es la señal. Sera ke ellos blokean los modem ke no son de la compañia originalmente?