Autor Tema: Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar' (Resuelto)  (Leído 22349 veces)

Desconectado frans3

• The newbie
  • *
Re: Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar' (Resuelto)
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2010, 07:32:41 am »
Holass..
Bueno queria consultarle unas dudas, pasa q yo ize los procedimientos, descarge el modem.zip y segui los pasos q decia Darkavenger, hasta ahi todo bien por una semana me conecte todo piola, pero luego cuando intente conectarme de nuevo con la misma empresa (PERSONAL), me sale Sin Servicio o servicio limitado, pongo en ajuste de red, selecciono la red q es adecuada y me aparece seleccion de red fallida.
Porque sera?? Podria ser q la empresa me bloquea el IMEI y por eso no me deja conectar?
Tengo 2 modem con el mismo problema Uno huawei y otro Zte.
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido.
TENGO ese problema solo hace una semana y estoy muy desesperado :S

P.D. A también configure el APN y todo eso pero igual nada :S
Salud2
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 07:47:55 am por frans3 »

Desconectado atiliovr

• The newbie
  • *
Re: Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar' (Resuelto)
« Respuesta #16 : enero 17, 2011, 10:15:56 pm »
Hola. Soy de Venezuela y quería liberar mi modem movistar y me había pasado que no reconocía ninguna banda y cuando ejecuté la segunda actualización (con la MF626_M02_Upgrade Tool) el proceso se detuvo antes de terminar y la aplicación pedía que la iniciara de nuevo; el problema es que mi PC ya no reconoce el modem como antes; apenas cuando lo conecto lo muestra como "ZTE CDMA Technologies MSM" pero no encuentra ningún controlador compatible, a pesar de que tengo instalado el ZTEDrvSetup para Win7. Si conocen de alguna forma para que la PC lo reconozca y volver a ejecutar la Upgrade Tool, díganmelo por favor... pero creo que ahora sí quedó inservible  :-/
Gracias.

Desconectado bjdiaz

• The newbie
  • *
Re:Modem ZTE MF626 no da señal con claro despues de 'liberar' (Resuelto)
« Respuesta #17 : julio 13, 2014, 12:43:06 pm »
Tengo un modem zte mf190 y me muestra sin servicio
como lo puedo arreglar?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 13, 2014, 08:45:56 pm »
Claro banea cualquier módem liberado o modificado y algunos celulares también que los liberés o cambiés el software, solución: permanecer lejos de ellos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 13, 2014, 11:16:54 pm »
Yo tengo 2 modems de ese mismo modelo liberados desde hace unos 2-3 años.

Y este teléfono también xD.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2