Autor Tema: miniReview - MTK HD2 Clone 1:1 Dual Sim  (Leído 14414 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: miniReview - MTK HD2 Clone 1:1 Dual Sim
« Respuesta #30 : noviembre 01, 2010, 12:06:58 pm »
en realidad el HD2.. es la pantalla y camara (en video preferentemente y su autofocus) lo que la hace un buen telefono.. aparte de su diseño delgado y metalizado.. muy chulo..

si tenes el billete y no te importa sacrificar un poco de procesador dale al HD2 (tmobile o MTK - Capacitiva o resistiva)

Tmobile, no es 1:1 del HTC HD2, no le quedan los accesorios pero goza de una pantalla capacitiva (multitouch)

Ahora bien si necesitas un buente telefono que no te desepcione en nada.. pero sacrificando diseño y pantalla.. el TOps A1-
Hola!
He visto tu review sobre el hd2. Yo tengo el tmobile hd2, el de pantalla capacitiva y me gustaría saber cómo has logrado que el acelerómetro te gire las aplicaciones y todo vamos. Estoy desesperado y no se cómo hacer. Creo que es con un programa. Te agradecería la ayuda. Si alguien me echa un cable! Muchas gracias.

Al amigo petertrol (tambien te envie un MP)

para lo de la rotacion en pantalla te recomiendo este programa.. ahí elegis  que programa queres que rote tal y como debe de ser..  si tenes alguna duda mas no dudes en preguntarlo..

Change Screen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466858
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado petertrol

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 12, 2010, 04:59:49 am »
Hola, me gustaría compartir algunas cosillas del mtk tmobile hd2 dual sim para ver si os pasa igual
1º no se puedo conectar a internet desde la sim2
2º no guarda la configuración de internet cuando se apaga el tfno
3º la esquina inferior derecha a veces da problemas al pulsar. No responde. No se si es cosa de la rom o de la pantalla.
Me gustaría saber si alguien tiene estos problemas y si los ha conseguido solucionar. También estoy buscado la ultima rom que haya por ahí en español por si alguien la quiere compartir se le agradecería enormemente. Saludos y gracias a todos.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #32 : noviembre 12, 2010, 08:27:49 am »
Hola, me gustaría compartir algunas cosillas del mtk tmobile hd2 dual sim para ver si os pasa igual
1º no se puedo conectar a internet desde la sim2
2º no guarda la configuración de internet cuando se apaga el tfno
3º la esquina inferior derecha a veces da problemas al pulsar. No responde. No se si es cosa de la rom o de la pantalla.
Me gustaría saber si alguien tiene estos problemas y si los ha conseguido solucionar. También estoy buscado la ultima rom que haya por ahí en español por si alguien la quiere compartir se le agradecería enormemente. Saludos y gracias a todos.

yo hable con mi vendedor sobre el tmobile.. y los problemas que tienen son la ROM.. preguntale a tu vendedor sobre la nueva rom parece que ya salio..

el 1° y 2° de lo que dices si se puede hacer en el telefono.. no presenta ningun problema..

3° como te dije al principio habla con tu vendedor.. aunque tambien tratare de que me de el link del nuevo rom del Tmobile mi vendedor..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado petertrol

• The newbie
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 12, 2010, 08:32:05 am »
NETSS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Te agradecería me pasaras por privado cuando la tuvieras si pudieras un enlace de descarga para la rom que estás utilizando y a que a tí te funciona. Sería de gran ayuda ya que mi vendedor tiene una antigua y no entiendo pq no le suministran una nueva que resuelva ésto. Por favor si es posible pásame tu rom donde funciona todo. Muchísimas gracias de nuevo.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #34 : noviembre 12, 2010, 08:39:01 am »
NETSS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Te agradecería me pasaras por privado cuando la tuvieras si pudieras un enlace de descarga para la rom que estás utilizando y a que a tí te funciona. Sería de gran ayuda ya que mi vendedor tiene una antigua y no entiendo pq no le suministran una nueva que resuelva ésto. Por favor si es posible pásame tu rom donde funciona todo. Muchísimas gracias de nuevo.

te puedo pasar mi rom.. pero mi pantalla es resistiva.. creo que tendras mas problemas que soluciones..

Desconectado petertrol

• The newbie
  • *
« Respuesta #35 : noviembre 12, 2010, 08:49:55 am »
joder es verdad tu tienes el modelo resistivo por eso te funciona todo. Ya te digo que no tiene nada que ver con el tmobile, supongo que todo el firmware es distinto. Qué putada! pues nada gracias de todas formas aunque todavía me puedes echar un cable preguntándole al vendedor tuyo si te puede pasar la ultima rom española que él tenga pero para el tmobile hd2 (normalmente las tiendas venden los 2 modelos, no se si la tuya es etowalk o alguna de éstas grandes) Gracias otra vez

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #36 : febrero 23, 2011, 01:39:53 am »
man danos un update del cel? sigue funcionando bien?  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #37 : febrero 24, 2011, 06:20:35 pm »
man danos un update del cel? sigue funcionando bien?  :thumbsup:

seria interesante saber como va.... aunque siendo netss seguro que ya lo vendió o esta a punto de venderlo :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
  • :)
« Respuesta #38 : febrero 25, 2011, 11:48:58 pm »
Valdra la pena dar $300 por un celular clon?
"Hay que ser parte de la solucion , no del problema"

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #39 : febrero 26, 2011, 11:50:19 am »
Valdra la pena dar $300 por un celular clon?

Tiene garantía ? Que specs tiene?

Hace poco vi en DX un clon de Galaxy S pero que tenía características bien similares, hasta utilizaba componentes de samsung. Y el precio andaba arriba de los 300

En fin depende de que clon :)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #40 : febrero 27, 2011, 11:08:15 am »
gastarse 300$ en un clon para nada!!

para gastarse esos 300$ tienes que tener saldo en paypal o algo similar que no lo puedas convertir en papel moneda (aunque paypal ya puede)

bueno la onda es que tengas bonos o billete de sobra.. porque 300$ nooo amigo ni loco a nadie le recomiendo.. ademas que la tecnologia en telefonos chinitos no da para mucho procesador porque en 300$ encuentras la resolucion wvga y muchos extras pero el mismo procesador mtk6516.. hasta que hagan un upgrade del mtk...  :p

bueno han salido unos clones de telefonos buenos como el desire el galaxy hd7 entre otros, y todos tienen garantia claro si los pedis de una pagina como focalprice, dx o etowalk (la garantia es aplicable si envias de nuevo el producto)

Sean cual seal las caracteristicas.. una nota importantisima para comprar un clon es que la resolucion de pantallla sea no mayor a HVGA (a mayor resolucion mayor uso de memoria y procesador)

Un buen telefono con android dual sim.. no muy clon del Desire es el a5000 que tiene android 2.2 TV es dual sim

No estoy seguro si este modelo tiene sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.. pero segun he leido solo tiene el de proximidad.. pero este modelo lo pueden encontrar entre 180-220$
[youtube]XzfOoxxlWoQ[/youtube]

Specs
General

Manufacturer: Star
Model: Star A5000
Phone Style: Bar, touchscreen, 3.5 inch touchscreen
Operating System: Android 2.2 OS
Processor: MTK MT6516
Display

Screen Size: 3.5" touchscreen
Display reulotion: HVGA screen, 320*480
Color Support: 16 million colors
Screen Technology: touchscreen
Camera

Camera Resulotion: 3.0 megapixel, auto focus, digital zoom
Connectivity

Connectivity Technology: GSM
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Data Technology: EDGE, GPRS
Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
USB: USB 2.0
GPS: GPS/A-GPS
Features

Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
Image: JPG、PNG、BMP、GIF
Ringing Tones: Downloadable
Phone Book: 10000 contacts
Brower: HTML
Interface/Port:
Game: Downloadable, Google Market
Radio: FM
G-sensor
Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB
Battery

Battery: Li-on battery
Standby Time: 100-150 hours
Memory

Built-in Memory: 512MB ROM / 256MB RAM,
Memory Card: Support microSD/microSDHC memory card, up to 32GB, support App2SD
Size

Dimensions:112 * 59.8 * 12mm, (4.45 * 2.35 * 0.44inch)
Weight: 120g (4.318oz)

PD. si quieren un telefono dual sim  (chinito como le dicen todos) que sea bueno y comparable a los gama alta de 400-700$ tienen que invertir entre 150-250$

« Última Modificación: febrero 27, 2011, 11:11:13 am por netss »

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
  • :)
« Respuesta #41 : febrero 27, 2011, 10:49:26 pm »
Jaja yo comentaba eso porque en lo personal los moviles me atraen bastante y todo , pero no se para dar $300 o mas mejor me busco uno original  nO? por muy bonito que planteen un telefono clon la mayoria chinos no deja de ser una copia del original y a precios tan altos en lo personal creo que no dan la misma confianza y garantia que duraran como los originales :thumbsup:
"Hay que ser parte de la solucion , no del problema"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #42 : febrero 28, 2011, 01:01:27 am »
entonces te arrepentis de tu compra Netts?
New Rig

Old Rig

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #43 : marzo 07, 2011, 03:16:05 pm »
entonces te arrepentis de tu compra Netts?

fijate que ya vendi el telefono y bueno me arrepiento un 50% XD.. pues no me gusto mucho como funcionaba el otro 50% no me arrepiento porque le gane al telefono.. $$  :rofl: