Autor Tema: miniReview - MTK HD2 Clone 1:1 Dual Sim  (Leído 14412 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: miniReview - MTK HD2 Clone 1:1 Dual Sim
« Respuesta #15 : octubre 24, 2010, 08:16:35 am »
bonito :)

pero me puedes decir si es el touchflo3d ó sense original del htc?

o sea su forma gráfica al inicio?
ya intentaste cambiar la velocidad del procesador en windows mobile a ver si correo un poco mejor? en el apartado rendimiento por defecto viene en automatico.

funciona bien el acelerometro?

agarra 3g?

Buen review netss

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : octubre 24, 2010, 11:32:20 am »
bonito :)

pero me puedes decir si es el touchflo3d ó sense original del htc?

o sea su forma gráfica al inicio?
ya intentaste cambiar la velocidad del procesador en windows mobile a ver si correo un poco mejor? en el apartado rendimiento por defecto viene en automatico.

funciona bien el acelerometro?

agarra 3g?

Buen review netss

no es ninguna de las dos.. es titanium el inico por defecto de windows mobile 6.5, con un plugin de xda-developers.com

No se puede cambiar la velocidad del procesador.. pero he logrado ver videos a 100% de su calidad y velocidad.. con los rmvb, en el windows media player.. (tal parece que los chinos han optimizado el media player para reconocer el doble procesador)

Funciona bien el acelerometro, por defecto trae un bug que cuando giras el telefono giran las aplicaciones pero al reves, pero nada que un parche no lo arregle...

No trae 3g pero la navegacion en EDGE es bastante rapida... aunque casi no veo que se utilize el 3g, a menos que sea una videollamada
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #17 : octubre 24, 2010, 12:17:43 pm »
si, el 3g lo unico por las videollamadas y por la conexion a internet :)

por cierto pasa el enlace de xda esta muy chulo esa modificacion al titanium

para el acelerometro, baja una aplicacion que se llama

Orientation detection v1.0.3584.9

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #18 : octubre 24, 2010, 01:42:06 pm »
si, el 3g lo unico por las videollamadas y por la conexion a internet :)

por cierto pasa el enlace de xda esta muy chulo esa modificacion al titanium

para el acelerometro, baja una aplicacion que se llama

Orientation detection v1.0.3584.9

bajando y probando el orientation detection..

PD. gracias por la vez que me diste el swype!.. exelente aplicacion  :drinks:

aca esta el link de xda, del skin del titanium
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642742

hacerca del 3g... fijate que mi cuñada con su bb.. no se conecta por 3g.. solo edge le marca, en que lugares agarra el 3g?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado..

Acabo de probar el orientation detection.. pero no puedo elegir el shell32 (titanium) me quedo con el changescreen de XDA tambien  :D

Por cierto cuando bajes el Skin del titanium.. no podes rotarlo, tiene fallos... te aviso por si las moscas  :phew:
« Última Modificación: octubre 24, 2010, 01:47:51 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #19 : octubre 24, 2010, 01:55:30 pm »
que BB es que tiene?
New Rig

Old Rig

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #20 : octubre 24, 2010, 02:04:31 pm »
que BB es que tiene?

el que dan al cajearlo 3 corcholatas de coca cola mas 25$ mensuales en tigo XD.. BB 8520

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : octubre 24, 2010, 02:07:14 pm »
el que dan al cajearlo 3 corcholatas de coca cola mas 25$ mensuales en tigo XD.. BB 8520

el 8520 solo es EDGE, no es 3G  :phew:

PD corcholatas XD
New Rig

Old Rig

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #22 : octubre 24, 2010, 06:48:49 pm »
Ya estan publicados los videos del HD2..

Creanlo o no.. si me costo hacerlos  :rofl:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #23 : octubre 24, 2010, 08:36:09 pm »
pensé que querías rotar aplicaciones no el shell del titanium, para ello usa modifica el registro de windows con el resco explorer (plugin de registro) y asignas la rotación a un botón :)

sobre el 3g, pues no es en todas partes que agarra la velocidad, por ejemplo aqui en San miguel, no toda la ciudad tiene 3g, hay ciertas areas

Edit: el programa que te recomende, abri antes la aplicacion y luego abris el Orientation detection y ahi te saldran los procesos o programas en ejecucion, le das si queres que te lo rote automaticamente o lo configuras a tu gusto :)

pero antes que nada instalale los drivers (smi sdk runtime library) 2.0.0 en este caso
« Última Modificación: octubre 24, 2010, 08:37:59 pm por LicH »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #24 : octubre 24, 2010, 08:47:41 pm »
 :offtopic:
Cuándo el tuto del upgrade  ??? ... Lich
« Última Modificación: octubre 24, 2010, 09:07:21 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #25 : octubre 24, 2010, 11:22:55 pm »
:offtopic:
Cuándo el tuto del upgrade  ??? ... Lich

en estos dias lo prometo :)

es bien facil. cuando tenga chance comento como es para flashearlo :)  :wub:

yoker88

• Visitante
« Respuesta #26 : octubre 25, 2010, 12:53:52 am »
Excelente review netss te felicito, yo estaba indeciso entre este y el tops a1- pero gracias a tu review de seguro voy por el tops a1-, no me agrada eso de que el procesador sea lento y se traben los videos avi ya que voy a mirar series y peliculas en el movil :P

Una cosa, el tops a1- tiene menos procesador que el mtk hd2 ( tops a1-: AM9+MODEM(ARM7) 460MHZ+280MHZ vs. mtk hd2: MTK6516 2x460MHZ), entonces porque dices que es mejor el tops a1-?
« Última Modificación: octubre 25, 2010, 01:02:39 am por yoker88 »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #27 : octubre 25, 2010, 12:59:36 am »
Excelente review netss te felicito, yo estaba indeciso entre este y el tops a1- pero gracias a tu review me he decidido por el tops a1-, no me agrada eso de que el procesador sea lento y se traben los videos avi ya que voy a mirar series y peliculas en el movil :P

Una cosa, el tops a1- tiene los mismos procesadores dual que el hd2, entonces porque dices que es mejor?
es mejor el Tops a1- porque es menor la resolucion, tiene que mover menos memoria de video.. lo hace que trabaje mas fluido..

ahora bien en realidad no es que corra mal los videos, mas que todo los avi son los jodidos.. de ahi en los videos que publique del review.. los rmvb los trabaja bien..

y si usan el mismo procesador y la misma memoria..

Aunque fijate que awe.. aun no se a ciencia cierta si el HD2 ocupa doble procesador de 460..

Las diferencias principales serian la pantalla la resolucion.. diseño diseño y la camara..

Pd. si no has visto el video del review.. te invito a que lo mires.. muestra a con certeza como mueve el sistema el HD2
« Última Modificación: octubre 25, 2010, 01:04:43 am por netss »

yoker88

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 25, 2010, 02:02:50 am »
me equivoque y justo edite jeje, el tops a1- tiene un poco menos de procesador, perdon :P. En general el hd2 me parece mejor en general, si bien peca en algunas cosas, pero el precio lo dice todo, el tops a1- cuesta la mitad...

Voy a comprar el tops y voy a probarlo aver como va y si me gusta, sino lo vendere a alguien de por aqui y vere de comprarme el hd2 para probarlo.

otra cosa, donde compraste el tuyo? porque la verdad es que es la primera vez que compro en una de estas tiendas chinas y no estoy seguro de cual es confiable de que no me vayan a estafar ni nada, te agradeceria una recomendacion.

saludos y gracias :D

Desconectado petertrol

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 01, 2010, 08:19:59 am »
Hola!
He visto tu review sobre el hd2. Yo tengo el tmobile hd2, el de pantalla capacitiva y me gustaría saber cómo has logrado que el acelerómetro te gire las aplicaciones y todo vamos. Estoy desesperado y no se cómo hacer. Creo que es con un programa. Te agradecería la ayuda. Si alguien me echa un cable! Muchas gracias.