Autor Tema: hongo, manchas en pantalla táctil samsung I8000L omnia 2  (Leído 5925 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
hongo, manchas en pantalla táctil samsung I8000L omnia 2
« : febrero 17, 2011, 09:45:54 pm »
Alguna idea, ya que tengo un samsung omnia 2, como es pantalla táctil, lo que le sucede es que hace varias semanas que viene creandose una especie de hongo blanco entre la pantalla, digo entre la pantalla ya que se ve como que las manchas y puntos blancos estan flotando entre lo transparente de la pantalla, mi pregunta es si es posible limpiarlo o es necesario cambio de toda la pantalla, y alguna idea del precio???, bueno por el momento tengo la garantía todavía, pero a saber con que respuesta me va a salir el técnico de la agencia cuando lo lleve. porque esas manchas o sea de la nada han aparecido bien raro, y me molesta cuando tomo fotos ya que se ha formado en su mayoria en el centro de la pantalla, tal vez me pueden dar alguna idea, de como eliminarlas, si han tenido alguna experiencia con algún celular similar gracias
« Última Modificación: febrero 22, 2011, 02:47:19 pm por aviateco »

Desconectado rmgm81

• Sv Member
Re: hongo en pantalla táctil omnia 2
« Respuesta #1 : febrero 18, 2011, 10:17:33 pm »
Yo tuve un problema parecido, me lo dieron en tigo por renovacion y tres meses despues tenia polvo entre el digitizer y la pantalla, me fui a Tigo para reclamo de garantia y el tipo se hacia el que no miraba nada, pero despues de hacerle presion al tipo lo ingreso y tuve que esperar casi tres semanas ya que no tienen stock de repuestos. Cuando me lo devolvieron la pegatina de atras donde viene el Imei y demas info se miraba toda fea y nuevamente lo deje y esperar otras dos semanas.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
hongo, manchas en pantalla táctil samsung I8000L omnia 2
« Respuesta #2 : febrero 19, 2011, 04:17:17 pm »
Yo tuve un problema parecido, me lo dieron en tigo por renovacion y tres meses despues tenia polvo entre el digitizer y la pantalla, me fui a Tigo para reclamo de garantia y el tipo se hacia el que no miraba nada, pero despues de hacerle presion al tipo lo ingreso y tuve que esperar casi tres semanas ya que no tienen stock de repuestos. Cuando me lo devolvieron la pegatina de atras donde viene el Imei y demas info se miraba toda fea y nuevamente lo deje y esperar otras dos semanas.

bueno ya me diste esperanzas de que lo reparen o cambien la pantalla lo mas seguro, en mi caso, si se ve el parche blanco en el centro y va aumentando, al ponerle la luz de una lámpara cerca bien se ven los parches blancos, y puntos blancos, comento dentro de unos días a ver como salí con esto, gracias
« Última Modificación: febrero 22, 2011, 02:46:47 pm por aviateco »

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
Re: hongo, manchas en pantalla táctil samsung I8000L omnia 2
« Respuesta #3 : febrero 26, 2011, 03:22:28 pm »
ya estuvo, ahora lo fuí a traer a la agencia, le cambiaron el display, ya para el martes 22 de Febrero ya estaba despachado según prosertel, y lo dejé en la agencia el Sábado 19 de Febrero, fué rápido, quedo original, bien limpia toda la pantalla, no hubo necesidad de quitarle el protector que tiene encima, todo excelente, saludos

Desconectado rmgm81

• Sv Member
Re: hongo, manchas en pantalla táctil samsung I8000L omnia 2
« Respuesta #4 : febrero 27, 2011, 05:17:49 am »
Felicidades. Me alegra que ya tengas en buen estado tu omnia.