Autor Tema: Mi primer teléfono Xiaomi.  (Leído 12927 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Re:Mi primer teléfono Xiaomi.
« Respuesta #15 : julio 18, 2016, 04:49:07 pm »
Es raro Xiaomi es una marca bastante conocida en zonas europeas e incluso EEUU, si fueran tan malos  no tuvieran ningún pegue fuera de su pais. Aparte que como dicen arriba hasta Apple fabrica en china, prácticamente todo es chino.

Puede ser mala suerte, en mi caso lo compre en gearbest y 0 problemas , venia muy bien protegido y como digo en la mano se siente muy solido con buenos materiales de construcción. Mi hermano tiene un HTC gama-alta de metal tambien, y en la primera caida se le abrio. Supongo que sera suerte.

Sobre el Lag unos de los contras de estos telefeno es que muchas vienen con ROOM con cambios de idioma al español dentro de las tiendas, room no oficiales sin testear y eso puede dar problemas, Miui es un capa bastante buena y fluida, mucho mejor que la de samsumg. Pero es la única contra que le veo al terminal, que necesitaras saber un poco de informatica para cambiar la Room y la Room oficial china-ingles da algunos problemas con ciertas app, pero la buena noticia es que MIUI 8 xiaomi a sacado una GLobal oficial beta que incluye todos los idiomas, en mi caso estoy esperando para mi redmi 3 que en esto dias posiblemente la saquen o si no hasta agosto que saldrá la versión final estable..

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #16 : julio 18, 2016, 04:55:52 pm »
Es raro Xiaomi es una marca bastante conocida en zonas europeas e incluso EEUU, si fueran tan malos  no tuvieran ningún pegue fuera de su pais. Aparte que como dicen arriba hasta Apple fabrica en china, prácticamente todo es chino.

Puede ser mala suerte, en mi caso lo compre en gearbest y 0 problemas , venia muy bien protegido y como digo en la mano se siente muy solido con buenos materiales de construcción. Mi hermano tiene un HTC gama-alta de metal tambien, y en la primera caida se le abrio. Supongo que sera suerte.

Sobre el Lag unos de los contras de estos telefeno es que muchas vienen con ROOM con cambios de idioma al español dentro de las tiendas, room no oficiales sin testear y eso puede dar problemas, Miui es un capa bastante buena y fluida, mucho mejor que la de samsumg. Pero es la única contra que le veo al terminal, que necesitaras saber un poco de informatica para cambiar la Room y la Room oficial china-ingles da algunos problemas con ciertas app, pero la buena noticia es que MIUI 8 xiaomi a sacado una GLobal oficial beta que incluye todos los idiomas, en mi caso estoy esperando para mi redmi 3 que en esto dias posiblemente la saquen o si no hasta agosto que saldrá la versión final estable..
y con la entrega como te fue? lo pedis por correo tradicional venia certificado?

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 18, 2016, 09:17:25 pm »
ese es otra marca que tuve un reclamo de dos que traje.
en efecto mala suerte. pero hay mas chance que te de problema estos chinos a uno de marca. si bien los de marca dan problema pero no como estos chinos.

yo estaba pensando comprar un moto g pero tus ultimos comentarios y los de Charlie me hacen dudarlo. Que otros telefonos piensan que podrian ser buenas opciones en el rango del moto g.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #18 : julio 19, 2016, 09:39:11 am »
yo estaba pensando comprar un moto g pero tus ultimos comentarios y los de Charlie me hacen dudarlo. Que otros telefonos piensan que podrian ser buenas opciones en el rango del moto g.

Podrias conseguir un s4 normal o s5 mini, tal vez no nuevos pero seria mejor opcion al moto g
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 19, 2016, 09:41:51 am »
Fíjate que el problema se dio en moto g de segunda generación,  quizás en los de 3a y 4a no se de solo que no he comprado suficientes para verificarlo de hecho solo compre uno de 3a para un sobrino pero no le a dado problemas.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #20 : julio 19, 2016, 10:38:30 am »
Fíjate que el problema se dio en moto g de segunda generación,  quizás en los de 3a y 4a no se de solo que no he comprado suficientes para verificarlo de hecho solo compre uno de 3a para un sobrino pero no le a dado problemas.

en cuanto agarraste el de 3a?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 19, 2016, 11:08:48 am »
Estaba recién salido me parece que estaba costando un poquito arriba de 200

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #22 : julio 29, 2016, 09:19:59 pm »
Para los interesado, acaba de salir la nueva versión oficial miui 8 Global beta para el redmi 3(pro,s), que incluye todos los idiomas, incluido el español de España y America.

También decir que la nueva versión de miui8 se puede añadir varia huellas dactilares, muy util la verdad, porque podes scanear uno o mas dedos en cada mano, y si tenes ocupado una, lo haces con la otra, la verdad que esta capa es muy buena en diseño,rendimiento y utilidad.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #23 : julio 29, 2016, 09:48:28 pm »
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 , ya casi unos 9 meses y todo perfecto menos el botón de desbloqueo que está algo duro (creo que es xq lo ocupo de cámara y el soporte quizás en alguna vez lo puse mal :/ )
Pero para que sea un excelente terminal les recomiendo las Roms de Xiaomi.eu https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-28.33071/ están en español hay versiones estables (las que recomiendo) y las updates semanales.
Pero da algo de wueba (y miedo) comprar un Xiaomi y meterle una buena rom para que ande bien , y un amigo me dijo que para los modelos recientes hay que tener el bootloader desbloqueado xiaomiespaña.com/guia-instalar-miui-8-todos-los-modelos-xiaomi-con (pero el así le instalo una rom y no se le brickeo xd un Redmi 3 Pro)
http://en.miui.com/unlock/
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #24 : julio 29, 2016, 10:08:31 pm »
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 , ya casi unos 9 meses y todo perfecto menos el botón de desbloqueo que está algo duro (creo que es xq lo ocupo de cámara y el soporte quizás en alguna vez lo puse mal :/ )
Pero para que sea un excelente terminal les recomiendo las Roms de Xiaomi.eu https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-28.33071/ están en español hay versiones estables (las que recomiendo) y las updates semanales.
Pero da algo de wueba (y miedo) comprar un Xiaomi y meterle una buena rom para que ande bien , y un amigo me dijo que para los modelos recientes hay que tener el bootloader desbloqueado xiaomiespaña.com/guia-instalar-miui-8-todos-los-modelos-xiaomi-con (pero el así le instalo una rom y no se le brickeo xd un Redmi 3 Pro)
http://en.miui.com/unlock/

Esta es la que le acabo de instalar:
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html

Es la version oficial global, por cual una vez instalada se podrá actualizar via OTA, en mi caso lo Flashe con miflash desde el PC es sencillo y rapido. Y para el que se anime o compre uno les recomiendo esta version global en español, porque te ahorras algunos inconvenientes que la versión china-ingles y si tu telefeno trae una versión tuneada por la tienda, mucho que mejor en rednimiento/calidad la versión oficial.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #25 : julio 30, 2016, 10:44:15 am »
Esta es la que le acabo de instalar:
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html

Es la version oficial global, por cual una vez instalada se podrá actualizar via OTA, en mi caso lo Flashe con miflash desde el PC es sencillo y rapido. Y para el que se anime o compre uno les recomiendo esta version global en español, porque te ahorras algunos inconvenientes que la versión china-ingles y si tu telefeno trae una versión tuneada por la tienda, mucho que mejor en rednimiento/calidad la versión oficial.

y trae apps china por defecto ?
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #26 : enero 16, 2019, 10:08:03 am »
Hola comunos los vengo a molestar con la la siguiente consulta
Los que han usado teléfonos Xiaomi ¿como ha sido su experiencia de usuario? ¿cual me recomendarian comprar?

cómo background siempre me han gustado los motorolas como el X como ejemplo sabrán que la capa de motorola es casi que android stock resulta que aqui un motorola es caro los Samsung no me gustan y más caros en todas sus gamas la manzana mejor ni hablar. Hay tienda de Xiaomi y veo ofrecen muy buenas spec por bajos precios pero desconozco la experiencia de usuario ya me he topado con teléfonos de buenas características pero terribles a la hora de usarlos(lags, errores repetitivos) he visto videos y la capa de Xiaomi como que es más intrusiva y le agregan mas cosas.
colocó los que me interesan y sus precios para que se hagan una idea, todos tienen 2 años de garantía versión global en tienda física local.

Redmi S2 Dual Sim 32GB 3GB €159.00 (visto videos lo mejor las cámaras y rendimiento según spec no full HD)
Redmi Note 5 AI Dual Sim 32GB 3GB €179.00( de lo mejor)
MI A2 Dual Sim 64GB 4GB €235.00
Redmi Note 6 Pro Dual Sim 64GB 4GB €259.00
Mi Max 3 Dual Sim 64GB 4GB €309.00
Xiaomi PocoPhone F1 Dual Sim 128GB 6GB €379.00

En todos colores, lo usaría para redes sociales, juegos no tan pesados como el Clash Royal una que otra foto.
Gracias de antemano y feliz dia a toda la comunidad.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #27 : enero 16, 2019, 11:47:10 am »
Hola,

Yo acabo de mandar a pedir el xiaomi  Mi A2 de 64 GB y la verdad lei y vi muchos videos para decidirme. Estaba entre MI A2 y un redmi y lo que opte es tener mas procesador y android puro que bateria y tamaño de pantalla. Creo que ha sido la mejor decision para un telefono gama media - alta ya que por tener android puro tengo soporte hasta android 10 segun lei (ya tienen android 9 para este telefono).

La camara es relativamente igual para los MI A2 y los redmi aunque es un poco mejor (no es mucho) la del MI A2.

Los que son de 300 euros hacia arriba son telefonos gama alta los cuales tienen mejor rendimiento como el pocophone que es de los mejores.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #28 : enero 16, 2019, 12:37:47 pm »
Buenisimos, tengo XIaomis desde hace dos años. La capa no es intrusiva y te terminas adaptando o gustando, tiene funciones muy buenas.

Tengo a la venta un Redmi 6 3gb Ram y 64 Almacenamiento y un Redmi 5 Plus 3gb Ram y 32 Almacenamiento, en caja
chupapi

HealH

• Visitante
« Respuesta #29 : enero 16, 2019, 01:29:00 pm »
si te gusta el android stock gama media-alta, buscate uno con android one como el a2 o el a2 lite
si te gusta la fea capa de personalización de xiaomi podes elegir entre note 6 pro o el pocophone este ultimo es de los mejores, se agarra parejo con los high-end de otras marcas