Autor Tema: Mi primer teléfono Xiaomi.  (Leído 12942 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Mi primer teléfono Xiaomi.
« : julio 17, 2016, 01:08:52 pm »
Pues eso, hace poco me llego mi Redmi 3 pro y siendo mi primer telefono chino, tengo que decir que me a impresionado, apesar de ser una marca conocida, me esperaba por su precio algo mas chino de baja calidad, pero goza de una gran calidad, el diseño es compacto, delgado y en acabado de metal, cuando se coge con la mano se siente muy solido, la pantalla lleva proctector y tiene un sensor de huellas que funciona muy rapido y en todas las pociones de dedos. La pantalla tiene buen brillo con una muy buena calidad de colores .

En rendimiento mi versión es la de 3gb Ram y va como un tiro, incuso haciendo multi-tarea teniendo muchas aplicaciones abierta, el cambio es totalmente fluido, y otro de los puntos fuertez es la batería de 4000mha, con mucho uso viendo ,videos, navegando, jugando un poco, me llega al dia sin problemas, incluso con uso mas normal me aguanta los 2 dias, aparte que tiene carga rapida .El Audio era o que mas me preocupaba, pero audífonos tiene una gran calidad de audio, por cual no voy echar de menos un reproductor aparte.

Muy contento la verdad venia de un motorola dual core que era el lag con patas , con muchas congelaciones y dándole un uso normal lo tenia que cargar hasta 3 veces al dia. Un gran cambio y una gran marca esta, mi próximo compra serán los audofinos Xiaomi Hybrid.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Mi primer teléfono Xiaomi.
« Respuesta #1 : julio 17, 2016, 01:16:59 pm »
Man en antutu cuanto da de puntaje global?

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado buzo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : julio 17, 2016, 01:45:30 pm »
son buenos te los remociendo como tambien los umi aca son pocos lo que andan pues son de gama media y su precio no tan mal cubre todas las espectativas

Enviado desde mi V10+ mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 17, 2016, 02:03:15 pm »
Man en antutu cuanto da de puntaje global?

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

La verdad no lo se, pero jugando un poco al Nova 3, se nota que es SOC de gama baja (Snapdragon 617), a lo mucho que va son como a unos 20FPS, pero si no interesa el tema de juegos con demasiados gráficos, par juegos mas básicos , navegar, multi-tarea es mas que suficiente.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 17, 2016, 07:06:14 pm »
buena eleccion.
hasta un iphone es hecho en china amigo.
el sueño americano esta hecho en china  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : julio 18, 2016, 10:11:56 am »
he traido varios celulares, los que mas han salido malos y con reclamos son los  xiaomi, unos DOA, con lag. no arriesguen su billete, ahorren un poco mas y consigan uno de marca.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : julio 18, 2016, 10:41:20 am »
he traido varios celulares, los que mas han salido malos y con reclamos son los  xiaomi, unos DOA, con lag. no arriesguen su billete, ahorren un poco mas y consigan uno de marca.

El Redmi Note 3 es buen teléfono.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : julio 18, 2016, 10:48:54 am »
Yo tengo el REDMI NOTE 2 (no quise gastar más de $150)

Con 2GB de memoria me es suficiente, casi siempre tengo entre 600mb-1GB libre, tengo el cleaner activo para que esté apagando apps cada cierto tiempo y nunca se me traba ni se me lagea, juegos 3D me corren bonito (no he probado juegos demandantes, solo cosas sencillas)
Me funciona bien el GPS, lo tengo con 2 chips de Digicel y Tigo
El parlante es bastante fuerte
El audio por audífonos es muy bueno
la cámara es BASTANTE BUENA pera ser un cel de 150 pesos

Lo malo es el bloatware que trae instalado de fábrica, pero el ojo se acostumbra a no ver los ads que mete en alguna apps.
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : julio 18, 2016, 11:46:17 am »
El Redmi Note 3 es buen teléfono.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
de hecho ese mismo acabo de traer y salio con problema de pantalla.
es una ruleta rusa.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : julio 18, 2016, 11:50:08 am »
que raro yo ahi estoy con mi thl, a pesar que aqui en el foro me le dieron 2 meses de vida :V ya casi va a cumplir 2 anos y nitido
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : julio 18, 2016, 11:52:54 am »
que raro yo ahi estoy con mi thl, a pesar que aqui en el foro me le dieron 2 meses de vida :V ya casi va a cumplir 2 anos y nitido
cual thl tenes estoy pensando en comprarme uno

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : julio 18, 2016, 11:55:15 am »
thl 4000 (y)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #12 : julio 18, 2016, 01:49:31 pm »
no se si thl < o > xiaomi, pero yo le huyo a marcas chinas, lo he visto con los telefonos que traigo, a los dias de entregarlos me contactan que tienen que mandarlo de regreso.

incluso un asus phone (que para mi en laptops asus es la ley) que traje tuvo que mandarse de regreso.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 18, 2016, 02:02:08 pm »
no se si thl < o > xiaomi, pero yo le huyo a marcas chinas, lo he visto con los telefonos que traigo, a los dias de entregarlos me contactan que tienen que mandarlo de regreso.

incluso un asus phone (que para mi en laptops asus es la ley) que traje tuvo que mandarse de regreso.

A veces es mala suerte, yo he traido varios blu y ahi andan funcionando sin problemas en cambio dos Moto G (de como 5 que traje) que se supone es marca reconocida me dieron problemas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : julio 18, 2016, 03:48:34 pm »
A veces es mala suerte, yo he traido varios blu y ahi andan funcionando sin problemas en cambio dos Moto G (de como 5 que traje) que se supone es marca reconocida me dieron problemas.
ese es otra marca que tuve un reclamo de dos que traje.
en efecto mala suerte. pero hay mas chance que te de problema estos chinos a uno de marca. si bien los de marca dan problema pero no como estos chinos.
Miami Box SV.
Cargo Box SV