Pues eso, hace poco me llego mi Redmi 3 pro y siendo mi primer telefono chino, tengo que decir que me a impresionado, apesar de ser una marca conocida, me esperaba por su precio algo mas chino de baja calidad, pero goza de una gran calidad, el diseño es compacto, delgado y en acabado de metal, cuando se coge con la mano se siente muy solido, la pantalla lleva proctector y tiene un sensor de huellas que funciona muy rapido y en todas las pociones de dedos. La pantalla tiene buen brillo con una muy buena calidad de colores .
En rendimiento mi versión es la de 3gb Ram y va como un tiro, incuso haciendo multi-tarea teniendo muchas aplicaciones abierta, el cambio es totalmente fluido, y otro de los puntos fuertez es la batería de 4000mha, con mucho uso viendo ,videos, navegando, jugando un poco, me llega al dia sin problemas, incluso con uso mas normal me aguanta los 2 dias, aparte que tiene carga rapida .El Audio era o que mas me preocupaba, pero audífonos tiene una gran calidad de audio, por cual no voy echar de menos un reproductor aparte.
Muy contento la verdad venia de un motorola dual core que era el lag con patas , con muchas congelaciones y dándole un uso normal lo tenia que cargar hasta 3 veces al dia. Un gran cambio y una gran marca esta, mi próximo compra serán los audofinos Xiaomi Hybrid.