Cagada.
Con mi esposa en la mayoría de veces, intercambiamos los teléfonos que sacamos de la agencia cuando se nos terminan los contratos y nos lanzamos a coger nuevo teléfono, hoy le tocó el turno pasar del Note 2 al Iphone 5S, pues, también hemos probado el S3, el S4 no hubo oportunidad por tener contratos vigentes y nos pareció el mismo S3.
Yo soy algo choco, y honestamente todos los días lo primero que hago es que leo noticias y correo electronico en el teléfono, pero en el Iphone que es por primera vez que lo tengo, se me hace bastante incómodo, de hecho, imposible. Cabe agregar que en los estantes, no noté mucho este fenómeno o quizas le di mucha importancia a lo shinny.
Los acabados simplemente me balen pija, y en un par de meses que se me vence el otro contrato, creo que cogeré el S5 y mi esposa se quedaría con el 5S, pues hasta el momento en mi gusto es mucho mejor el Samsung.
Al rato y termine vendiendo el Iphone, no me gustó mucho....... Estoy super acostumbrado al S3,
Pasarme al Iphone teniendo Samsung lo hice por que en tableta, habia comparado el uso domestico de Ipad contra Samsung, y sentia mil veces mejor cualquier Ipad que una Tablet Galaxy.