Autor Tema: messenger en nokia 5800 Error...  (Leído 3788 veces)

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
messenger en nokia 5800 Error...
« : julio 06, 2009, 04:10:34 pm »
Hola amigos vengo con un pequeño problema fijence que tengo un Cell nokia 5800 y le instale el windows live messenger version 5.00.3.100.1.en

i lo instala bien y todo pero a la hora de querer ingresar a la cuenta de messenger me da este error

Can not allow login

y no conecta que sera he buscado por la red y no podido encontarr una solucion..

por eso acudo a ustedes que se que aqui tenemos la mera mata donde se rasca el tigre....

si algui ha podido solucionar el problema me puede edecir que hacer para por conectarme desde mi cell..

de ante mano gracias....

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: messenger en nokia 5800 Error...
« Respuesta #1 : julio 06, 2009, 04:21:46 pm »
primero para Que plataforma es? java, symbian? yo uso la 1.0.0 java y ps no me da problema, Ademas esta en spanish

Desconectado minimen

• Sv Member
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
« Respuesta #2 : julio 06, 2009, 04:22:07 pm »
Al parecer el error viene a raíz de que los creadores, hicieron la version 5, pero era beta, por lo que digamos "estaba en pruebas" y al haber tal cantidad de demanda y utilizarla tantisimos usuarios, han restringido su uso solo a ciertas zonas para evitar el colapso

fuente : http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=69&t=69187&sid=f0379fb64fb92cec4826e56c4e37a8b8&start=15
 por que no usas el ebudy es mejor  :drinks:
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!

Desconectado cazko

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 06, 2009, 04:31:28 pm »
Yo tampoco logre que funcionara (plataforma symbian s60v5) y si es por lo que dijo minimen. Leyendo en internet me daba cuenta que ciertos usuarios decian que si les funcionaba mientras que a la gran mayoria no.  :-/

Otras alternativas son Fring y Slick.  :thumbsup:

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 06, 2009, 04:41:01 pm »
Otras alternativas son Fring y Slick.  :thumbsup:

que es eso?????????????

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 06, 2009, 05:04:19 pm »

que es eso?????????????

Son como el ebuddy, el cual te recomiendo, es el que mejor  corre en el 5800, la plataforma por cierto es symbian, para ser mas exactos s60v5 para el que preguntaba y mejor el ebuddy como te lo decia antes en el mismo cel te vas a www.google.com y le pones ebuddy symbian en la busqueda y te da el link para bajarlo tambien te recomiendo el Qik que te sirve para hacer streamming y tambien te permti subir el video a youtube y otros servicios similares, te recomiendo unas paginas, clubnseries, elrincondelsymbiar y una q se llama aplicaciones5800 son las que mas frecuento, esta tambien todosymbian que te puede sacar de apuros

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 06, 2009, 05:10:08 pm »
Son como el ebuddy, el cual te recomiendo, es el que mejor  corre en el 5800, la plataforma por cierto es symbian, para ser mas exactos s60v5 para el que preguntaba y mejor el ebuddy como te lo decia antes en el mismo cel te vas a www.google.com y le pones ebuddy symbian en la busqueda y te da el link para bajarlo tambien te recomiendo el Qik que te sirve para hacer streamming y tambien te permti subir el video a youtube y otros servicios similares, te recomiendo unas paginas, clubnseries, elrincondelsymbiar y una q se llama aplicaciones5800 son las que mas frecuento, esta tambien todosymbian que te puede sacar de apuros

exelente gracias.....

ya probe el ebuddy y si funciona vergon ...

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 07, 2009, 12:45:31 am »
Buscate el Nimbuzz no se si es Symbian para 5ta Generacion o Java pero dicen las malas lenguas que es mejor que el eBuddy :thumbsup:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 07, 2009, 06:35:25 am »
Buscate el Nimbuzz no se si es Symbian para 5ta Generacion o Java pero dicen las malas lenguas que es mejor que el eBuddy :thumbsup:
El nimbuzz es bueno, es mas llamativo en la interfaz, es symbian, lo podes descargar desde el mismo cel en donde dice descargas te vas a empresas creo  y ahi estan, es gratis, pero prefiero el ebuddy pero como para gustos los colores