Autor Tema: MENSAJITOS CON PERSONAL DE TELECOM {PROBLEM}  (Leído 5001 veces)

sicario

• Visitante
MENSAJITOS CON PERSONAL DE TELECOM {PROBLEM}
« : octubre 08, 2008, 03:39:16 pm »
Dicen que los chip's de timocom... los de personal.. cuando son con planes corporativos.. viene bloqueados para que no se pueda mandar mensajitos... pregunto... habra alguna forma de desbloquearlos?

gracias por su sugerencia.

Es que tengo una linea corporativa... que con llamadas dentro del mismo plan corporativo.. son gratis mediante maracado con *   ... pero resulta que mensajitos no puedo enviar a ningun numero.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: MENSAJITOS CON PERSONAL DE TELECOM {PROBLEM}
« Respuesta #1 : octubre 08, 2008, 03:44:46 pm »
Dicen que los chip's de timocom... los de personal.. cuando son con planes corporativos.. viene bloqueados para que no se pueda mandar mensajitos... pregunto... habra alguna forma de desbloquearlos?

gracias por su sugerencia.

Es que tengo una linea corporativa... que con llamadas dentro del mismo plan corporativo.. son gratis mediante maracado con *   ... pero resulta que mensajitos no puedo enviar a ningun numero.

telecom tiene un volado que se llama AVI (Administrador Virtual) desde ahi se puede administrar todo.

Horarios en lo que te va a funcionar el telefono, numeros permitidos, detalle de llamadas etc...

me imagino que desde ahi le han bloqueado eso, asi que lo veo vastante dificil que podas hacer algo al respecto.

Al menos que lo que hallan hecho es quitarle el centro de mensajes a los chip, eso si tiene solucion ;) verifica que centro de mensaje tiene tu chip, general mente va en las opciones de configuracion de los mensajes.

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #2 : octubre 08, 2008, 03:53:47 pm »
telecom tiene un volado que se llama AVI (Administrador Virtual) desde ahi se puede administrar todo.

Horarios en lo que te va a funcionar el telefono, numeros permitidos, detalle de llamadas etc...

me imagino que desde ahi le han bloqueado eso, asi que lo veo vastante dificil que podas hacer algo al respecto.

Al menos que lo que hallan hecho es quitarle el centro de mensajes a los chip, eso si tiene solucion ;) verifica que centro de mensaje tiene tu chip, general mente va en las opciones de configuracion de los mensajes.

Creo que en AVI no puedes bloquear mensajes, es mas que todo para llevar el control de llamadas y los montos que le permites utilizar a los empleados, no he sabido nada de bloque de mensajes con esa herramienta de Timocom. Yo más creo en lo segundo, revisa Sicario si el centro de mensajes de la configuracion del telefono sea el correcto.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #3 : octubre 08, 2008, 03:53:52 pm »
Centro de mensajes ver aki  :evil:
[spoiler]+50378601515[/spoiler]

sicario

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 08, 2008, 03:57:44 pm »
uta irken no entendi..

marque ese numero y mi telefono no hizo ni cuillo...ahora bien.. yo estoy utilizando ese chip no en el aparato original... si no en un accidentado a1200... que ondas donde exactamente reviso ese chunche?

pd.  Que paloma se siente estar pidiendo auxilio donde no es cancha de uno... :@

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #5 : octubre 08, 2008, 04:04:15 pm »
uta irken no entendi..

marque ese numero y mi telefono no hizo ni cuillo...ahora bien.. yo estoy utilizando ese chip no en el aparato original... si no en un accidentado a1200... que ondas donde exactamente reviso ese chunche?

pd.  Que paloma se siente estar pidiendo auxilio donde no es cancha de uno... :@

Mira man, en tu a1200 entra a los mensajes de texto en el celular, luego a la configuracion de mensajes de texto por alli tiene que aparecer centro de servicio alli pones el numero ke te dije arriba man, talvez no lo tiene y por eso no podes mandar mensajitos o sencillamante tiene otro

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #6 : octubre 08, 2008, 04:10:45 pm »
uta irken no entendi..

ahi le pones el numero que te puso Irken

Código: [Seleccionar]
+50378601515
No se te olvide poner el + sino no funciona.

sicario

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 08, 2008, 04:11:59 pm »
si lo tiene el numerito ese :(

que mas podria ser

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #8 : octubre 08, 2008, 04:19:04 pm »

que mas podria ser

Creo que en AVI no puedes bloquear mensajes, es mas que todo para llevar el control de llamadas y los montos que le permites utilizar a los empleados, no he sabido nada de bloque de mensajes con esa herramienta de Timocom. Yo más creo en lo segundo, revisa Sicario si el centro de mensajes de la configuracion del telefono sea el correcto.

esta raro deberia de ser eso el centro de mensajes pero de alli no sabria decirlo, porke no marcas *85 y preguntas alli?

sicario

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 08, 2008, 04:20:40 pm »
hey gracias Irken... cuando sea grande quiero ser como vos  ohyea:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10 : octubre 08, 2008, 04:22:01 pm »

que mas podria ser

no has preguntado si tus demás compañeros pueden mandar mensajes???

Déjame ver si convenso a la persona que administra los teléfonos que me enseñe el AVI para estar seguro que existe esa opción ahí.

Sino alguna manera tiene que haber.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #11 : octubre 08, 2008, 04:24:11 pm »
hey gracias Irken... cuando sea grande quiero ser como vos  ohyea:
jjajajajaja sos pelado vdd man XD

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 08, 2008, 04:36:02 pm »
Sicario en tu plan podes hacer llamadas al los mismos numero de ese corporativo sin que te cobren?
Si es así tu numero esta como AVI, y el administrador de ese plan dentro del corporativo puede restringiste lo que el desee.