Autor Tema: Mejores sitios para comprar telefonos por internet  (Leído 9266 veces)

Desconectado grayisabitch

• MiembrosReales
  • *
Mejores sitios para comprar telefonos por internet
« : octubre 07, 2015, 02:15:43 pm »
SAludos estimados colegas, unos hdlgp  :@ me robaron mi apreciado  :wub: samsun A5 que tenia  :cry:, ando buscando reemplazo y en vista de los buenisimos review del xiaomi mi3 que he visto me estoy inclinando por comprar ese modelo, la consulta es donde me recomiendan buscar posibles opciones de compra, ya que yo solo conozco ebay y aliexpress, en xiaomi el salvador lo tienen y en el sitio web aparece que vale $300 el de 16gb, en aliexpress vale $250 mas o menos (mas la traida y impuestos capas me sale hasta mas de $300) y en ebay encontre este oferton:

http://www.ebay.com/itm/like/Black-5-0-Xiaomi-Mi-3-16GB-MIUI-V5-GSM-SmartPhone-2-3GHz-Quad-Core-2GB-RAM/121751070182?hlpht=true&ops=true&viphx=1&_trksid=p2050601.c100125.m2672&_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20140212104718%26meid%3Dc71a1649bdc74ae18c67056cfde6cbb3%26pid%3D100125%26clkid%3D305974765942267624&_qi=RTM2003752

$155 + $25 la traida me sueña que final me sale por menos de $250, algun otro lugar donde me pueda ahorrar algunos lucas mas?

Desconectado vinicio17

• The newbie
  • *
Re:Mejores sitios para comprar telefonos por internet
« Respuesta #1 : octubre 07, 2015, 03:27:07 pm »
Hola grayisabitch, en la unica parte donde he realizado compra de celulares es en alegre compra. Mi hermano compro un ASUS Zenphone y la verdad salio bueno y claro ahi venden la marca Xiomi y la puedes mandar a pedir por correo normal y sale gratis con suerte. Pero si no puedes pagar por el envio...

http://www.alegrecompra.com/

Saludos,
Vinicio17

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 07, 2015, 04:43:27 pm »
si no preguntale a Jarp a ver si te lo puede traer, te saldra mucho mas barato supongo que usar aerocasilas o correo tracional
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #3 : octubre 07, 2015, 11:40:52 pm »
Hola grayisabitch, en la unica parte donde he realizado compra de celulares es en alegre compra. Mi hermano compro un ASUS Zenphone y la verdad salio bueno y claro ahi venden la marca Xiomi y la puedes mandar a pedir por correo normal y sale gratis con suerte. Pero si no puedes pagar por el envio...

http://www.alegrecompra.com/

Nunca en la vida había escuchado de ese sitio  :yao_ming:
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : octubre 08, 2015, 09:26:35 am »
SAludos estimados colegas, unos hdlgp  :@ me robaron mi apreciado  :wub: samsun A5 que tenia  :cry:, ando buscando reemplazo y en vista de los buenisimos review del xiaomi mi3 que he visto me estoy inclinando por comprar ese modelo, la consulta es donde me recomiendan buscar posibles opciones de compra, ya que yo solo conozco ebay y aliexpress, en xiaomi el salvador lo tienen y en el sitio web aparece que vale $300 el de 16gb, en aliexpress vale $250 mas o menos (mas la traida y impuestos capas me sale hasta mas de $300) y en ebay encontre este oferton:

$155 + $25 la traida me sueña que final me sale por menos de $250, algun otro lugar donde me pueda ahorrar algunos lucas mas?

uuummm¡¡¡ posiblemente lo encontres mas comodo en buyincoin pagina muy confiable en unos $164 ya con gastos de envio¡¡¡
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : octubre 08, 2015, 09:39:53 am »
los sitios clasicos... el de la china tina: dx, pandawill, bannggood, aliexpress creo que son las mejores opciones, ahorita en panda tienen unos elephone bastante tentadoras las ofertas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : octubre 08, 2015, 11:14:30 am »

uuummm¡¡¡ posiblemente lo encontres mas comodo en buyincoin pagina muy confiable en unos $164 ya con gastos de envio¡¡¡

Pero si aun buscan cel mas.. baratos¡¡ pues ummm no quiero botarle la reventa¡¡¡ a nadie por aqui asi que solo te digo que ay que comprarlo mas directo y te saldra en muchooo menos. solo que creo que esos tipsss  por aqui son mas confidenciales casi secreto de estado¡¡¡ te tocara investigar un poco por otro lado.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 08, 2015, 08:25:05 pm »
aprovechando este tema, alguien ha usado este telefono? se que ASUS es buena marca pero que tal sera en telefonos?

http://www.amazon.com/gp/product/B00VWKKF52?keywords=Asus%20ZenFone&qid=1444106584&ref_=sr_1_1&s=wireless&sr=1-1

Desconectado vinicio17

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : octubre 09, 2015, 09:51:22 am »
aprovechando este tema, alguien ha usado este telefono? se que ASUS es buena marca pero que tal sera en telefonos?

http://www.amazon.com/gp/product/B00VWKKF52?keywords=Asus%20ZenFone&qid=1444106584&ref_=sr_1_1&s=wireless&sr=1-1

Hola,
Ese movil es bueno, mi hermano a comprado uno  y no se queja le va bien y es mejor que un iphone.

Saludos,

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : octubre 09, 2015, 12:26:59 pm »

PEGASUS buenos telefonos. pero mejor buscalo en ali.. por ahi creo que esta en $182 ya con gastos de envio¡¡¡¡

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #10 : octubre 09, 2015, 12:30:24 pm »
fucking asus es una BASURA para telefonos, no lo recomiendo en lo mas mismo.

Escrito desde mi zenfone 6 que he tenido que reparar como 8 veces y sigue pura M.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kanku

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : octubre 11, 2015, 03:22:21 am »
fucking asus es una BASURA para telefonos, no lo recomiendo en lo mas mismo.

Escrito desde mi zenfone 6 que he tenido que reparar como 8 veces y sigue pura M.
yo he tenido tablet asus y me. salió muy buena.  realmente buena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : octubre 11, 2015, 05:30:31 am »
nadie menciono www.gearbest.com un gran sitio  y por 2.28 me lo envian por sing post   :thumbsup: mi ultimo paquete por sing post me vino en 11 dias  :yahoo:

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : octubre 11, 2015, 06:25:48 am »
nadie menciono www.gearbest.com un gran sitio  y por 2.28 me lo envian por sing post   :thumbsup: mi ultimo paquete por sing post me vino en 11 dias  :yahoo:
con gearbest he hecho mis ultimas compras y todo bien nada más el servicio al cliente que te contestan cuando quieren  :yao_ming: y se pueden tardar un montón solo para enviarlo, en la fanpage de ellos en cada post que hacen siempre hay tipos que se quejan  :yao_ming: pero a mi todo me lo han enviado (aunque tardado)

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 11, 2015, 09:14:43 am »

Sign post es cuando el envio incluye numero de rastreo?