ok pero ahi no te dicen mire el limte de llamadas por dia son tantas, diga se de paso solo podemos darle hasta un maximo de minuts por un dia o 500 minutos al mes o algo asi eso esta pero como nadie lee los términos y condiciones; algo bien importante que siempre esta ahí en que dice que la compañía se reserva el derecho de modificar ese acuerdo sin previo aviso al cliente, y vos aceptas eso aunqeu no lo hayas leido por el simple hecho de haberte inscrito a la promocion , e mejor siempre leer las letras chiquitas con un telescopio
Comprendo tú punto de vista, y sí, tenes razón pero no esta de más agradecer la intención, personalmente siempre me tomo el tiempo algo antes de firma y sino me conviene, simple, no firmo y me voy y si estoy consiente que en un futuro posiblemente cambio porque los términos me los indican, es probable que me vaya si no me favorecen.
Es como el ejemplo que expongo en el post principal, todavía conservo el plan duo con una línea, hasta la fecha, ya que cuando firme, me convenía en ese momento, para decirte, que son uno de los pocos salvadoreños que conservan ese servicio con dicha empresa, y hasta el momento no me han querido "bajar" al respecto, lo malo, es que la otra persona que tiene el número no tengo contacto, y ahí esta el problema.
Agregando al tema: telefonica/movistar, su plan actual de DUO, es que compras aparatos, y los dos telefonos tienen que recargar $1 todas las semanas, para mantener vigente el servicio, es limite es 400 minutos mensuales.
Ya solo faltaría Tigo, ya que de momento por lo que expresa G1r3D y reforzado con la info de la web, Claro va siendo la mejor opción con el plan Juntitos.