Autor Tema: Mejor plan DUO May-Jun 2011  (Leído 5699 veces)

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Mejor plan DUO May-Jun 2011
« : mayo 20, 2011, 07:31:40 am »
Estoy un tanto desactualizado con las promociones Duo en la compañías, pero actualmente interesado, así que pido por favor su ayuda.

Cabe mencionar que mi número de cel tiene una dualización con otro número de esas que eran "permanentes" y todavía esta activa, pero como esa persona como que ya no cuento mucho, jajajaja.

Estoy interesado en un plan similar, y desearía saber que compañia maneja el mejor plan de todos, y si es posible una solo inversión, porque estar metiendole cada mes, como que no mucho.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Mejor plan DUO May-Jun 2011
« Respuesta #1 : mayo 20, 2011, 08:08:32 am »
Estoy un tanto desactualizado con las promociones Duo en la compañías, pero actualmente interesado, así que pido por favor su ayuda.

Cabe mencionar que mi número de cel tiene una dualización con otro número de esas que eran "permanentes" y todavía esta activa, pero como esa persona como que ya no cuento mucho, jajajaja.

Estoy interesado en un plan similar, y desearía saber que compañia maneja el mejor plan de todos, y si es posible una solo inversión, porque estar metiendole cada mes, como que no mucho.

Los de claro tienen un plan que se llama "pegaditos" adquiris 2 nuevos numeros con ese plan y tenes "llamadas ilimitadas para siempre" (no puedo confirmar eso, porque el tiempo lo dirá), yo adquirí un plan de estos el dia de ayer asi que todavia esta vigente pero no se hasta cuando dura.  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #2 : mayo 20, 2011, 08:14:55 am »

Los de claro tienen un plan que se llama "pegaditos" adquiris 2 nuevos numeros con ese plan y tenes "llamadas ilimitadas para siempre" (no puedo confirmar eso, porque el tiempo lo dirá), yo adquirí un plan de estos el dia de ayer asi que todavia esta vigente pero no se hasta cuando dura.  :thumbsup:

Andale, ese se lee bien.

Porque me acaban de informar uno de Digicil, que adquiris un nuevo número y te dan 300 minutos y no se que otras pajas más que no interesan, pero la cagada es que tenes que recargar $3 semanales para mantener activa la promoción, malo, malo.

¿Es esta promoción?
http://www.claro.com.sv/Movil/Prepago/Promociones/SoloMamaPrepago.aspx

Sino es esa, decime cual es, para ir a un centro de servicio porque como te digo, se lee interesante.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #3 : mayo 20, 2011, 08:18:30 am »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 20, 2011, 08:27:20 am »
Andale, ese se lee bien.

Porque me acaban de informar uno de Digicil, que adquiris un nuevo número y te dan 300 minutos y no se que otras pajas más que no interesan, pero la cagada es que tenes que recargar $3 semanales para mantener activa la promoción, malo, malo.

¿Es esta promoción?
http://www.claro.com.sv/Movil/Prepago/Promociones/SoloMamaPrepago.aspx

Sino es esa, decime cual es, para ir a un centro de servicio porque como te digo, se lee interesante.

Segun lo que me dijeron, solo necesitas tener al menos $0.01 para poder llamar al otro numero de choto...
y te dan 50 mensajes gratis al mes y tambien 100mb mensuales para navegacion... la verdad no esta tan mal la promo... bueno, al menos no tenes que andar gastando decenas de dolares en llamarle a la bicha XD

Buscando bien, ¿creo que es esta, sí?
http://www.claro.com.sv/en/Movil/Prepago/Promociones/Juntitos.aspx

Esa es  :thumbsup:
Sintiendo una atracción

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : mayo 20, 2011, 08:29:10 am »
se ve interesante para hay muchas cosas que no te la s expolican ahi es mejor pedir que nos manden los términos de uso leerlos y ver que tan cierto es.

Recuerdo cuando salio el plan habla gratis de movistar por un año en la publicidad decia llamadas ilimitada entre los dos números por un año, pero en el fondo era que a cada linea te daba mil minutos al mes hasta, las llamadas ilimitadas eran que le podias llamar cuantas veces queras media vez tengas los mil minutos y hacer recarga de 5 dolares a cada linea, ademas tenia que ser entre unas fechas especificas, y no en un mes calendario normal

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 20, 2011, 08:44:20 am »

Esta es la promocion de "juntitos"?? Pero segun leo en el afiche de esa promocion solo los primeros 10 minutos de cada llamada son gratis o te referis a otra promocion?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 20, 2011, 08:46:04 am »
se ve interesante para hay muchas cosas que no te la s expolican ahi es mejor pedir que nos manden los términos de uso leerlos y ver que tan cierto es.

Recuerdo cuando salio el plan habla gratis de movistar por un año en la publicidad decia llamadas ilimitada entre los dos números por un año, pero en el fondo era que a cada linea te daba mil minutos al mes hasta, las llamadas ilimitadas eran que le podias llamar cuantas veces queras media vez tengas los mil minutos y hacer recarga de 5 dolares a cada linea, ademas tenia que ser entre unas fechas especificas, y no en un mes calendario normal

pues, lo unico con esa promo de claro, al menos sin leer los terminos a la fecha, es que los primeros 10min son gratis en cada llamada, despues del minuto 10 te empiezan a cobrar, pero podes hacer cuantas llamadas querrás...

y pues como es un plan prepago no hay forma que te den baje tan facil.

Esta es la promocion de "juntitos"?? Pero segun leo en el afiche de esa promocion solo los primeros 10 minutos de cada llamada son gratis o te referis a otra promocion?

pues por eso, los primeros 10min de cada llamada son gratis, "para siempre"...
Sintiendo una atracción

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : mayo 20, 2011, 08:56:07 am »
pues, lo unico con esa promo de claro, al menos sin leer los terminos a la fecha, es que los primeros 10min son gratis en cada llamada, despues del minuto 10 te empiezan a cobrar, pero podes hacer cuantas llamadas querrás...

y pues como es un plan prepago no hay forma que te den baje tan facil.

pues por eso, los primeros 10min de cada llamada son gratis, "para siempre"...

ok pero ahi no te dicen mire el limte de llamadas por dia son tantas, diga se de paso solo podemos darle hasta un maximo de  minuts por un dia o  500 minutos al mes o algo asi eso esta pero como nadie lee los términos y condiciones; algo bien importante que siempre esta ahí en que dice que la compañía se reserva el derecho de modificar ese acuerdo sin previo aviso al cliente, y vos aceptas eso aunqeu no lo hayas leido por el simple hecho de haberte inscrito a la promocion , e mejor siempre leer las letras chiquitas con un telescopio

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 20, 2011, 09:09:22 am »

ok pero ahi no te dicen mire el limte de llamadas por dia son tantas, diga se de paso solo podemos darle hasta un maximo de  minuts por un dia o  500 minutos al mes o algo asi eso esta pero como nadie lee los términos y condiciones; algo bien importante que siempre esta ahí en que dice que la compañía se reserva el derecho de modificar ese acuerdo sin previo aviso al cliente, y vos aceptas eso aunqeu no lo hayas leido por el simple hecho de haberte inscrito a la promocion , e mejor siempre leer las letras chiquitas con un telescopio

Bajo esta regla funcionan todas las compañias, yo no le quiero hacer publicidad a claro -ni mucho menos- simplemente estoy compartiendo la informacion porque al menos para mi es util, y le voy a sacar provecho hasta donde se pueda; tengo entendido y he aceptado que la empresa puede cambiar X detalle en cualquier momento, igual podria suceder si no tuviera activa la promocion (ellos podrian cambiar el precio del minuto por llamada) o me equivoco?

Por otro lado, al mismo tiempo que me sirve leer los TOS quedo en las mismas que si no lo hiciera, igual terminaria aceptando... Y lo mas que podria perder en esta ocasion son un par de dolares. Si se tratara de algo mas serio por supuesto que tendria que informarme mas...

Conclusion, no me importa que hagan en un futuro estos chuchos, para mientras voy a aprovechar la promo  :thumbsup:
Sintiendo una atracción

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #10 : mayo 20, 2011, 09:10:10 am »

Comprendo tú punto de vista, y sí, tenes razón pero no esta de más agradecer la intención, personalmente siempre me tomo el tiempo algo antes de firma y sino me conviene, simple, no firmo y me voy y si estoy consiente que en un futuro posiblemente cambio porque los términos me los indican, es probable que me vaya si no me favorecen.

Es como el ejemplo que expongo en el post principal, todavía conservo el plan duo con una línea, hasta la fecha, ya que cuando firme, me convenía en ese momento, para decirte, que son uno de los pocos salvadoreños que conservan ese servicio con dicha empresa, y hasta el momento no me han querido "bajar" al respecto, lo malo, es que la otra persona que tiene el número no tengo contacto, y ahí esta el problema.

Agregando al tema: telefonica/movistar, su plan actual de DUO, es que compras aparatos, y los dos telefonos tienen que recargar $1 todas las semanas, para mantener vigente el servicio, es limite es 400 minutos mensuales.

Ya solo faltaría Tigo, ya que de momento por lo que expresa G1r3D y reforzado con la info de la web, Claro va siendo la mejor opción con el plan Juntitos.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 20, 2011, 09:19:45 am »
Comprendo tú punto de vista, y sí, tenes razón pero no esta de más agradecer la intención, personalmente siempre me tomo el tiempo algo antes de firma y sino me conviene, simple, no firmo y me voy y si estoy consiente que en un futuro posiblemente cambio porque los términos me los indican, es probable que me vaya si no me favorecen.

Es como el ejemplo que expongo en el post principal, todavía conservo el plan duo con una línea, hasta la fecha, ya que cuando firme, me convenía en ese momento, para decirte, que son uno de los pocos salvadoreños que conservan ese servicio con dicha empresa, y hasta el momento no me han querido "bajar" al respecto, lo malo, es que la otra persona que tiene el número no tengo contacto, y ahí esta el problema.

Agregando al tema: telefonica/movistar, su plan actual de DUO, es que compras aparatos, y los dos telefonos tienen que recargar $1 todas las semanas, para mantener vigente el servicio, es limite es 400 minutos mensuales.

Ya solo faltaría Tigo, ya que de momento por lo que expresa G1r3D y reforzado con la info de la web, Claro va siendo la mejor opción con el plan Juntitos.

Hey a mi se me ocurrio algo con respecto a estos planes y tengo una duda, espero que alguien por aca me aclare.

Exponiendo tu caso CJ, que pasaria si reportas el numero como robado y lo volves a solicitar, se mantendra la promocion o se pierde al renovar?

Porque al menos en un telefono siempre quedaria registrado el numero como "Favorito" pero el otro seria una SIM nueva...

Que alguien nos informe por favor, porque si se continua con la promocion, que chivo, se lo doy sin miedo a perderlo, y lo puedo "reciclar" XD
Sintiendo una atracción

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 20, 2011, 09:33:20 am »

hey cj, te sale mejor decirle a esa persona que le compras el chip, juaz

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 20, 2011, 09:53:45 am »
Yo tengo duo mensajes para que o me esten controlando cuando este haciendo algo indevido  :D y solo recargas $3 al mes para que te den 1000 mensajes (500 cada cel)...
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #14 : mayo 20, 2011, 09:54:12 am »
Hey a mi se me ocurrio algo con respecto a estos planes y tengo una duda, espero que alguien por aca me aclare.

Exponiendo tu caso CJ, que pasaria si reportas el numero como robado y lo volves a solicitar, se mantendra la promocion o se pierde al renovar?

Porque al menos en un telefono siempre quedaria registrado el numero como "Favorito" pero el otro seria una SIM nueva...

Que alguien nos informe por favor, porque si se continua con la promocion, que chivo, se lo doy sin miedo a perderlo, y lo puedo "reciclar" XD

Bueno, te puedo plantear una solución en mi caso.
Cuando adquirí este servicio tenía mi viejo chip (chip1 para referencia), entonces como tienen X cantidad de años de duración, se jodio de la nada, y fuí a comprar otro (chip2), y para decirte que el plan me continuo vigente, no se, talvez pueda ser un caso aislado, o fue coincidencia.

hey cj, te sale mejor decirle a esa persona que le compras el chip, juaz

Si man, pero el problema es que ya no tengo contacto con esa persona, para decirte que borre su número de mi agenda.

Pero, si, hay un pero y creo que será épico, se me dio de buscar en la lista de últimas llamadas (y para los que me conocen sabrán porque), la cuestión es que ahí estaba, la última pouta llamada que le hice que fue hace ya 2 años, un 10 de mayo, jajaja, ahí estaba el número. Así que intente hablarle y de momento no me contesto, pero pueda que vea la perdida y lo piense y me hable, y haber que sale.