Autor Tema: mejor compañia para sacar tel con linea a marzo 2011?  (Leído 8809 veces)

Desconectado Colochozan

• Sv Member
Re: mejor compañia para sacar tel con linea a marzo 2011?
« Respuesta #15 : marzo 16, 2011, 09:31:39 pm »
Fácil.. el plan estudiante de CLaro es el mejor: Una BB curve 8520, $15 de saldo mensual(cuando se termina hay q meterle tarjeta), internet redes sociales(fb, twitter,gmail,yahoo,msn, correo), seguro de robo, llamadas ilimitadas a todos los celulares claro todo esto por la mínimia cantidad de $24

este plan ya esta modificado ya no es igual aora es mas caro y en ves de las llamada ilimitadas te dan 150 min !!!! ese es el de 24$ ! el de 35$ teien full navegacion y lodemas sigue igual q lo q dije ! =S

ken2

• Visitante
« Respuesta #16 : marzo 16, 2011, 09:37:14 pm »
holas gentes
pregunta concreta: cual es la mejor compañia en para sacar un cel con linea basados en tipo de cel ofrecido/condiciones del contrato, quiero un plan chiquistillo

y otra pregunta, segun entiendo, podes pedir conservar tu número, es esto correcto?

telecom iphone 4g

http://www.claro.com.sv/Movil/Celulares/Apple/iPhone4.aspx

Para ke quieres más viejo?  :drinks:

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #17 : marzo 16, 2011, 10:17:45 pm »
hasta el dia de hoy no esta en existencia me comentaron el Iphone 4 en claro... Bueno mi experiencia con claro es bastante bueno, buena recepcion de la señal, lo de las llamadas para telefonos de linia fija es bueno y celulares claro tambien durante los primeros 10 minutos de llamada; lo malo el servicio de antencion al cliente a mi hermana hace mas de 1 mes q le tienen el cell en reparacion y no se lo dan aun. actualmente estoy con movistar, al igual q claro buena señal( en la zona sur del pais que es donde lo e probado y solo le baja una o dos barritas de la señal). ummm pues como es primera contratacion no sabria decirte como es la cuestion de renovacion al terminar el contrato, AUnque con claro eso es un buen punto porq por poco $$ y te dan buenos telefonos y el seguro en los primeros veces q le das uso casi te para el 70% del valor del telefono q te den...
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 17, 2011, 04:19:17 pm »
que buen tema...me viene como anillo al dedo...a mi me toca cambio de plan el otro mes y fui a preguntar (lo tengo con telefonica) me ofrecieron el nokia c3 por 23 bolas si mal no recuedo con 10 de saldo mensual mas 10 de navegacion ilimitada y seguro aparte...mi duda es...jamas e ocupado un cel con internet y mis dos hermanas estan en argentina y por ahi nos comunicamos mucho via facebook...a veces necesitan algo pero no tengo una pc disponible siempre (a la mano pues)...para los que saben...me sirve el modelo que me ofrecen y que tal es la navegacion?...de antemano gracias por la respuesta....sera una bendicion la ayuda :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 17, 2011, 04:21:49 pm »
que buen tema...me viene como anillo al dedo...a mi me toca cambio de plan el otro mes y fui a preguntar (lo tengo con telefonica) me ofrecieron el nokia c3 por 23 bolas si mal no recuedo con 10 de saldo mensual mas 10 de navegacion ilimitada y seguro aparte...mi duda es...jamas e ocupado un cel con internet y mis dos hermanas estan en argentina y por ahi nos comunicamos mucho via facebook...a veces necesitan algo pero no tengo una pc disponible siempre (a la mano pues)...para los que saben...me sirve el modelo que me ofrecen y que tal es la navegacion?...de antemano gracias por la respuesta....sera una bendicion la ayuda :thumbsup:

Si podés optar por un modelo Symbian o mejor que el triste java hacelo. Sino te va a tocar estar escribiendo por inbox, porque el programa de Snaptu FB Edition (para chatear) no funciona con las operadoras salvadoreñas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 17, 2011, 04:23:34 pm »
Si podés optar por un modelo Symbian o mejor que el triste java hacelo. Sino te va a tocar estar escribiendo por inbox, porque el programa de Snaptu FB Edition (para chatear) no funciona con las operadoras salvadoreñas.

pero al menos me sirve el inbox las 24 horas del dia?...perdon si soy un poco burro pero nunca e tenido un cel con internet :D
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 17, 2011, 04:25:03 pm »

pero al menos me sirve el inbox las 24 horas del dia?...perdon si soy un poco burro pero nunca e tenido un cel con internet :D

Si sirve, acordate que lo que vas a ver es una versión "capada" de la página del Facebook.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 17, 2011, 04:30:41 pm »
Si sirve, acordate que lo que vas a ver es una versión "capada" de la página del Facebook.

ok mi hermano me alegraste la tarde...a veces da un poco de pena pregunatar pero mejor salir de bruto un rato que siempre ....de nuevo muchas gracias!!!!

pd: la ultima pregunta capada te referis a minimizada imagino?
en DIOS confio...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 17, 2011, 04:33:31 pm »
pd: la ultima pregunta capada te referis a minimizada imagino?

Exacto, una versión reducida.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 17, 2011, 04:37:25 pm »
hoy si ya tengo la info completa...muchas gracias!!!!
en DIOS confio...

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 17, 2011, 04:56:38 pm »
hoy si ya tengo la info completa...muchas gracias!!!!
el C3 ya trae su propia version de facebook nativa y no es snaptu se llama comunidades

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 17, 2011, 05:19:28 pm »
el C3 ya trae su propia version de facebook nativa y no es snaptu se llama comunidades

ok...ya en mano lo checare...muchas gracias por el dato!!!!
en DIOS confio...

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #27 : marzo 18, 2011, 08:46:52 pm »
una pequeña pregunta yo estoy interesado en agarrar un plan de claro de 10 dolares o 15 pero quiero saber si es obligatorio o opcional el pago del seguro del celular y si no es tan algo.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 19, 2011, 12:32:45 am »
una pequeña pregunta yo estoy interesado en agarrar un plan de claro de 10 dolares o 15 pero quiero saber si es obligatorio o opcional el pago del seguro del celular y si no es tan algo.

opcional amigo....al menos mi tio tiene uno y no paga...es de 15 dolares el plan...
en DIOS confio...

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #29 : marzo 19, 2011, 06:34:11 pm »
orale man gracias por la respuesta heroe2010 ire a ver un dia de estos aver que me ofresen