Autor Tema: mejor compañia para sacar tel con linea a marzo 2011?  (Leído 8821 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
mejor compañia para sacar tel con linea a marzo 2011?
« : marzo 14, 2011, 04:14:13 pm »
holas gentes
pregunta concreta: cual es la mejor compañia en para sacar un cel con linea basados en tipo de cel ofrecido/condiciones del contrato, quiero un plan chiquistillo

y otra pregunta, segun entiendo, podes pedir conservar tu número, es esto correcto?

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: mejor compañia para sacar tel con linea a marzo 2011?
« Respuesta #1 : marzo 14, 2011, 04:20:44 pm »
holas gentes
pregunta concreta: cual es la mejor compañia en para sacar un cel con linea basados en tipo de cel ofrecido/condiciones del contrato, quiero un plan chiquistillo

y otra pregunta, segun entiendo, podes pedir conservar tu número, es esto correcto?

Con lo de mejor compañía no te sabría decir... según ofertas que he visto, estaría entre movistar y claro, pero digicel tiene buenas promociones en general... supongo que tendrías que ver con quiénes te comunicas más seguido para ver que compañía tienen y ver que beneficio te conviene más.

Ahora, con lo de conservar el número, pues al momento aún no es efectivo según entiendo porque la SIGET sigue "evaluando" el proceso a seguir, así que aún no han oficializado nada (según compañías telefónicas).

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 14, 2011, 04:36:28 pm »
si nos vamos en relación a "cel ofrecido-plan chiquistillo" claro les mete gol a todas las compañías.. ahora en cuanto a servicio al cliente estan en la calle  x_x

Tigo: malas experiencias.. hasta donde yo sabia no tienen planes flex, solo planes "libres" y ahi te meten la daga

Movistar.. para sacar un teléfono algo decente (ojo, decente no de alta gama) los planes van de 30$ hacia arriba, a esto te le meten seguro y total q al final el precio que te dieron es mas IVA y no te dijeron hasta q ya te imprimieron el contrato para firmar y etc.. (sangrones en pocas palabras XD)

Digicel hubiese sido lo q quiza te recomendaba por cobertura-costo-celulares (lo unico malo es q no tienen red 3G) pero ahora ya son Claro asi que no sabria q decirte ..

ahi te dejo mis experiencias  :D

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 14, 2011, 04:57:11 pm »
yo actualmente tengo claro.
como todo tiene sus ventajas y desventajas
-en cuanto a planes pues hay desde $10 hasta $75 creo, lo cual siempre es paja por que almenso a mi que tengo un plan de 15 siempre me salen cobrando entre 5 y 7 $ de mas(por las llamadas a otras compañias)
-la atencion al cliente es una basura
-garantias y manteniemnto del cel, son unos sangrones y pajeros para hacer valer la garantia.
-los telefonos x los planes de 10-15 no son tan garras, hay peores.
a mi me parece que estan dando terminales de segunda, notese, "a mi me parece", por que cabal al año empiezan a deteriorarse, aunque tambien cabe la posibilidad que yo no les hubiera cuidado bien  :embarassed:

-pensaria que si tenes varios contactos en claro, pues seria lo mejor.
tambien tiene planes hibridos, que al acabrte el plan que tenes pode smetrle saldo con tarjeta.

aunque para serte sincero no estoy del todo a gusto con claro, la unica razon por la que no mecambio es por qu toda mi familia y la mayoria de mis contactos estan con claro.

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #4 : marzo 14, 2011, 05:10:23 pm »
yo actualmente tengo claro.
como todo tiene sus ventajas y desventajas
-en cuanto a planes pues hay desde $10 hasta $75 creo, lo cual siempre es paja por que almenso a mi que tengo un plan de 15 siempre me salen cobrando entre 5 y 7 $ de mas(por las llamadas a otras compañias)
-la atencion al cliente es una basura
-garantias y manteniemnto del cel, son unos sangrones y pajeros para hacer valer la garantia.
-los telefonos x los planes de 10-15 no son tan garras, hay peores.
a mi me parece que estan dando terminales de segunda, notese, "a mi me parece", por que cabal al año empiezan a deteriorarse, aunque tambien cabe la posibilidad que yo no les hubiera cuidado bien  :embarassed:

-pensaria que si tenes varios contactos en claro, pues seria lo mejor.
tambien tiene planes hibridos, que al acabrte el plan que tenes pode smetrle saldo con tarjeta.

aunque para serte sincero no estoy del todo a gusto con claro, la unica razon por la que no mecambio es por qu toda mi familia y la mayoria de mis contactos estan con claro.

Sobre si dan celulares de segunda comprobo por fuentes confiables que si los dan algunas veces, por eso se arruinan rapido; mas que todo en planes de bajo coste de 15 a 35 dolares.

pero sobre pros y contras siguen siendo la que da mejores celulares por planes desde los mas economicos.
lo mejor que si "lo reportas robado" si te dan otro cel por una pequeña diferencia.

en movistar pagas seguro por robo y la mayoria de veces no los dan, comprobado.
  --->  Franko <--- 

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 14, 2011, 05:11:44 pm »
Por el momento lo mejor es DIGICEL, pero como la compró Don RataSlim a saber como se va a poner de aquí a 6 meses máximo.

Aunque si sos de los que no va a pasar todo el día pegado al celular, un TIGO prepago de menos de $50 y no te preocupás por facturotas a fin de mes.

Planes y productos TIGO
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 14, 2011, 05:15:29 pm »
Ventajas de claro:
Llamadas desd una linea fija claro a celular 10 mins gratis x c/llamada
Mejores aparatos
Gente con claro depende del plan t pueden llamar ilimitadamente

*.thefirst.*

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 14, 2011, 06:37:57 pm »
Pues nose si todavia en TiGO tiene el C3 a $19.00 + iva
Full Redes y $10.00 de Saldo...
hace unas semanas fui y me ofrecieron ese por renovar contrato...
pero no.... me gusta más otro..  :)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : marzo 14, 2011, 07:20:47 pm »
pues tienes que tomar en cuenta si solo sera para llamadas mensajes navegacion,etc,etc,lo otro tu rango o area de donde utilizaras el cel(comento una situacion mia yo viajo los fines de semana  y de vez en cuando dias de semana ala parte norte de chalate ,pero mi cel es digicel y tampoco pega movistar a donde voy no pega digicel paso incomunicado por via digicel asi que tengo que llevar otro cel de claro de tarjeta por cualquier inconveniente)ahora lo otro es cuanto ocupas el celular y cual sera el uso ,si hablas poco pues un plan bajito,si hablas mucho pues un plan mayor.....por cobertura claro  o tigo ,pero por planes talvez digicel ,con movistar hay un plan flex de varias tarifas pro ejemplo uno de 5 dolare sy hablas como 20 o 30 minutos al mes si se te acaba el plan flex le podes meter tarjeta(ya que si te metes con un plan alto y despues vez que no te funciona pues tenes que pagar aunque no lo utilizes),asi que tienens que evaluar y pues tu propia experiencia con los proveedores de celulares te peudne dar una pauta,suerte

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : marzo 14, 2011, 07:41:30 pm »
Pues nose si todavia en TiGO tiene el C3 a $19.00 + iva
Full Redes y $10.00 de Saldo...
hace unas semanas fui y me ofrecieron ese por renovar contrato...
pero no.... me gusta más otro..  :)

pues como por $24 anda el plan de BB social y le dan el 8520 con Redes Sociales, creeme que es MUCHO mejor que ese C3 y sus aplicaciones JAVA  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 15, 2011, 09:16:43 am »
pues como por $24 anda el plan de BB social y le dan el 8520 con Redes Sociales, creeme que es MUCHO mejor que ese C3 y sus aplicaciones JAVA  x_x

Y dan facebook, twitter, msn, hotmail y todas esas cosas? Porque cuando sacaron la promocion del BB a 19.99 si que se bajaron a la mara, porque solo el correo y el msn, dan los muy ratas.

Del tema, Tigo es una mierc............ completa, ya eliminaron el subsidio (aunque creo que todas las compañias) y ahora ya ni siquiera te dan gratis el aparato, si no que uno lo tiene que pagar, y si te llegan a dar algo gratis es sin camara, ni mp3, casi sin nada, lo digo porque hace poco fui y aunque tengas mas de 10 años con ellos no te regalan nada, lo unico medio decente es la señal y cobertura de ahi nelles papa, tigo te la mete en todo y si te atrasas un dia o 2 en el pago ya te andan mandando msjes a tu cel de que pagues, y en el plano de Wap, Wifi y todas esas ondas mucho cuidado a mi me cobraron como 100 bolas una vez por usar mi wifi alegando que si la señal era debil automaticamente se pasaba al Wap de ellos (ocupando mi cel a 3 metros del router).

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #11 : marzo 15, 2011, 09:30:29 am »
Fácil.. el plan estudiante de CLaro es el mejor: Una BB curve 8520, $15 de saldo mensual(cuando se termina hay q meterle tarjeta), internet redes sociales(fb, twitter,gmail,yahoo,msn, correo), seguro de robo, llamadas ilimitadas a todos los celulares claro todo esto por la mínimia cantidad de $24
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #12 : marzo 15, 2011, 09:41:04 am »
bueno para mi que no paso metido en estas vainas (fb, twitter,gmail,yahoo,msn, correo) no me conviene un plan así, sin en vez de so me dieran navegacion ilimitada de unos 8 gb ahi si me gustaria aunque con uno 2 gb talvez me conformo

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #13 : marzo 15, 2011, 09:51:49 am »
Apuntale de un sólo a un Samsung Spica... sino me asesoró mal el vendedor que nos atiende en la empresa, lo tienen en un plan de $30 con datos incluidos... en Claro. Tienen dos números frecuentes.

En el caso de Tigo, les a agarrado de que no dan teléfono para renovaciones, no sé que política tendrán en éste mes en nuevos contratos, lo bueno son los 5 números frecuentes por $5 extras.

Lo mejor será que tomes en cuenta lo que dice Vwarlock:
...supongo que tendrías que ver con quiénes te comunicas más seguido para ver que compañía tienen y ver que beneficio te conviene más.
« Última Modificación: marzo 15, 2011, 09:55:50 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
« Respuesta #14 : marzo 15, 2011, 10:02:03 am »

Y ese plan "estudiante" (Universitario) aplica unicamente con un plan BB vd? :huh:
Ya que lo llamativo de ese plan son las llamadas ILIMITADAS :wub: a la red claro
No existira algun plan similar pero con un plan de datos para Smarthphone? :roll: