Autor Tema: Me venden un celular w810, duda.  (Leído 4448 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Me venden un celular w810, duda.
« : septiembre 20, 2007, 08:22:16 am »
Hola, me estan vendiendo el dia de hoy un sony w810 con todos sus chunches, ya es famoso este telefono en $200 (precio ya fue negociado supuestamente) en 2 pagos mensuales y sucesivos jeje de $100 c/u.

Esta nuevo y me dan garantia de un año de la curacao que fue el lugar de compra.

Pero no se de precios y me gustaria saber si este es precio justo. Talvez me echan una ayudadita de los expertos en celulares.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Me venden un celular w810, duda.
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2007, 08:30:05 am »
Mi recomendacion,

no botes el dinero en celulares y mejor compra hardware  :phew:

hablando en serio, creo que James Bourne te puede orientar mas es eso, vere si lo encuentro por aqui  carro.

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2007, 08:58:27 am »
me parece ke esta bien por lo de la garantia y ke esta nuevo, asi los estan dandoen 200 los usaditos sin garantia

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2007, 09:03:43 am »
me parece ke esta bien por lo de la garantia y ke esta nuevo, asi los estan dandoen 200 los usaditos sin garantia

Jaja, pues asi como dice Jed, tengo la costumbre de gastar dinero impulsivamente y despues me quedo llorando, la onda es que despues que me webiaron el celular hace año y medio, decidi no volver a comprar celular mas caro que $50, la onda es awebo dan ganas de andar un vergo de musica en el celular y fotos y todos esos desmadres, pero si, $100 un mes y $100 el otro talvez lo valen.

Yo se que a veces se ven gangazos por aqui, pero ahora ya no los he visto

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2007, 09:08:34 am »
yo se ke no te arrepentiras de comprarlo, bueno al menos ke te lo roben XD pero de alli ese es un buen telefono y yo le hice muchas modificaciones ke kedo mejorcito, pero ahora ke lo vendi kiero un nokia o otro sony ericson pero con 3.2 de camara o mas.

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2007, 09:40:37 am »
pues esta bueno el precio man y mas por la garantia asi q dale sin miedo compralo

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2007, 10:04:05 am »
Igual viejo, yo te recomiendo que lo compres, pues el precio esta bien teniendo en cuenta que es en dos pagos y todavia tiene garantia, asi que dale con todo

yo igual que tu pase como 8 meses sin comprarme un cel vergon por los mañosos pero ahuevo despues te dan ganas de andar telefonos vergones, ya tengo un w800 y voy a sacar un plan y me van a dar el s500, ni modo a pedirle a Dios que no me lo vayan a robar, aunque no pienso andar los dos a la vez

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2007, 02:43:33 pm »
Yo tambien te recomiendo que lo comprés, al parecer es un muy buen telefono y te lo dan a buen precio y con garantía.
Respecto a lo que dice el compañero de más arriba que quiere un cel de 3.2mp de cámara o más, te diré que la camara de 2mp del w810 junto con la del k750 y la del w800 son las tres mejores camaras de celulares sony ericsson sin lugar a dudas, incluso mejores que las del k800; esto es así porque los ultimos camdrivers modificados para estos celulares son excelentes... yo lo he comprobado.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #8 : septiembre 20, 2007, 09:08:34 pm »
incluso la camara de esos tres es mejor que la del w880i comprobado por tu servidor....

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 20, 2007, 09:29:20 pm »
pero la de 3.2 de un nokia tendria ke ser mejor ke la del 810 o no? no es la gran diferencia? es ke yo nunca eh tenido un nokia de esos pero si el 810 y si es asi kreo ke la cage en venderlo XD

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 20, 2007, 09:58:29 pm »
Asi es el precio del w810 a 200 esta muy bueno con respecto a las camaras pues si es muy buena la del w810 pero es ultra mejor la del nokia N73 q trae flash incorporado no luz como el 810 asi q si estas dispuesto a gastar eso dale porq es una buena ganga pero si un cel de 3.2 es lo mejor ahorita aki en el salvador porq hay cel de 5 MP asi q cada ves aumenta esto

Desconectado unikron

• Sv Member
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
« Respuesta #11 : septiembre 20, 2007, 10:40:22 pm »
Te recomendaría en mi muy propia opinión, que lo compres, pues aquí bajo el precio por Digicel que lo trajo barato, pero en la USA si buscas en internet te das cuenta que no bajan de $325 nuevos, por eso es que no sale mandar a traerlos a la usa porque la traida mas el iva y otros gastos te sale demasiado caro. :thumbsup:
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2007, 11:08:11 pm »

te lo dan en buen precio si es 2 pagos
en digicel vale $290 nuevo...

y como siempre es como cuando compras una computadora, al otro dia sale una mejor y ya no es moderno..

pero si te gusta el cel compralo SE w810i   calidad en lo que necesita de movil

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2007, 11:38:38 pm »
Si hay un Mòvil que vale la pena  por todo es el SE W810i el precio bajo y la espuma de fama ya toco fondo lo menos que encontraras un w810i en perfecto estado con todo es a $190.00 dolares con todo quiza hasta con parlantes. Aunque te recomiendo que te esperes porque vienen buenos modelo... aunque en lo personal el W810i es muy bueno... en un futuro cuando toque todo el fondo y llegue a $170 me hare de uno de esos.

Los modelos que no me gustan y no recomiendo que andan por esas caracteristicas (opiniòn personal aclaro)

1. Nokia 5300.
2. Nokia 5200.
3. Motorola K1
4. SE W300i
5. Motorola K1.
6. Motorola Z3.
7. SE W600 (no trae card slot).
8. SE W200 (No anda por esas caracteristicas pero esta fatal... yo lo llamo fetal).
9. Motorola A1200 (esta arriba del W810i pero no trae teclado fisico... error fetal)

Los que te recomiendo de esa misma linea:

1. SE Z710.  Estos ùltimos los mas adelantiditos de los que te recomiendo el Z y el W.
2. SE W710.
3  K750i (buenisimo la verdad trae protector de camara).
4. SE W800i.
5. Motorola V3i (muy funcional linda apariencia y usado lo encontras barato)
6. Nokia 6133 (muy lindo display y bastante elegante te dire que los nokia te dan muy buena calidad).

Màs o menos por la linea que vos compraras aunque por la forma de pago y si esta con garantia te conviene.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 24, 2007, 09:53:54 am »
Muchas gracias por todo, el vendedor fue bastante astuto con aceptar mi propuesta ya que el queria cash, pero acepto mis dos pagos por lo que el trato ya fue hecho y ya estoy gozando el w810i la verdad que esta bonito, un compa de trabajo se compro un s500i y la verdad que creo que esta mejor el mio, talvez porque se lo timaron los de Digicel.

Le dijeron que tenia de saldo postpago de $20 pero la cosa fue que al acabarse el saldo de $20 le tiene que meter tarjeta prepago y quisiera saber si todos los planes postpago digicel son asi, aparte que ni da señal por donde vive (periferia de la cima 3)

Uta por eso no me cambio de Tigo.