Autor Tema: Me podrían recomendar algún buen plan de datos?  (Leído 8085 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Me podrían recomendar algún buen plan de datos?
« : octubre 12, 2011, 01:51:35 pm »
hola comuniters, quería saber según sus experiencias si me podrían recomendar algún plan de datos con cualquiera de las compañías ya que estoy por adquirir uno que no sea muy caro y que valga la pena. Más que todo lo que quería conocer antes de tomar uno es qué tan buena es la velocidad de la conexión y que no se caiga a cada rato. No necesito nuevo cel, solo el plan de datos y depende del precio también de voz, no es blackberry. Muchas gracias  :thumbsup:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Me podrían recomendar algún buen plan de datos?
« Respuesta #1 : octubre 12, 2011, 02:02:28 pm »
Haciendo un poco de offtopic y aprovechando la duda del comuno... yo tambien quisiera que me recomendaran un plan BB!!! Una chera mia tiene el plan univesitario con claro... alguien sabe si aun esta???

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #2 : octubre 12, 2011, 02:07:32 pm »
Haciendo un poco de offtopic y aprovechando la duda del comuno... yo tambien quisiera que me recomendaran un plan BB!!! Una chera mia tiene el plan univesitario con claro... alguien sabe si aun esta???

:cry: no man ese plan de datos BBUNIVERSITARIO ia murio man lastima xk si es de los mas vergones

hola comuniters, quería saber según sus experiencias si me podrían recomendar algún plan de datos con cualquiera de las compañías ya que estoy por adquirir uno que no sea muy caro y que valga la pena. Más que todo lo que quería conocer antes de tomar uno es qué tan buena es la velocidad de la conexión y que no se caiga a cada rato. No necesito nuevo cel, solo el plan de datos y depende del precio también de voz, no es blackberry. Muchas gracias  :thumbsup:

y bro mira te recomiendo saques un plan de datos  un dinamico que no es caro y ademas si te pasas delo $$ que te dan para voz podes ingresar tarjetas o recargas man para poderlo usar... te dejo la info de la pàgina paque veas que ondas

http://www.claro.com.sv/en/Movil/Pospago/PlanNuevoDinamico3G.aspx

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : octubre 12, 2011, 02:09:49 pm »
Preguntale a los de tigo, esos te dan ilimitado de 2G a 9$ mensuales, para mensajería y correos te sale bastante bien, también para abrir sitios en version movil.

Yo tengo el más barato de 256M al mes por 5$, y ya que la mayor parte del tiempo la paso en mi casa u oficina, tengo el wireless activo ahí, solo si ando afuera y no hay wireless activo el edge y me ha salido bastante bien la solución, por ratos también activo el 3G y siempre navega y no me han cobrado extras, pero siempre con cuidado de no pasarme de los 256M para que no me vayan a cobrar nada.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #4 : octubre 12, 2011, 04:11:02 pm »
Ahora que menciona tigo rdoggsv me acuerdo que por ahi vi un anuncio de tigo que talvez le podria interesar al communiter:

Lo único que es contrato a 18 meses e Incluye aparato...

Igual ahi te queda una opcion mas :thumbsup:

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 12, 2011, 09:21:20 pm »
Preguntale a los de tigo, esos te dan ilimitado de 2G a 9$ mensuales, para mensajería y correos te sale bastante bien, también para abrir sitios en version movil.

Yo tengo el más barato de 256M al mes por 5$, y ya que la mayor parte del tiempo la paso en mi casa u oficina, tengo el wireless activo ahí, solo si ando afuera y no hay wireless activo el edge y me ha salido bastante bien la solución, por ratos también activo el 3G y siempre navega y no me han cobrado extras, pero siempre con cuidado de no pasarme de los 256M para que no me vayan a cobrar nada.

Mira y esos $9 son para lineas postpagos me imagino, pero si decis que es ilimitado osea podes ver youtube descargar cosas etc o te dan un limite de descarga??

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : octubre 12, 2011, 09:22:41 pm »
Mira y esos $9 son para lineas postpagos me imagino, pero si decis que es ilimitado osea podes ver youtube descargar cosas etc o te dan un limite de descarga??

En el de 9 bolas se supone que no, en el de 5 si hay un limite. Pero no esperes descargar mucho si es en 2G

Saludos

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 14, 2011, 07:12:02 pm »

Mira y ese plan de $5 te lo activan pospago? o lo activas vos mismo mandando algun codigo?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 14, 2011, 07:24:34 pm »
no agarres plan con tigo, ami me bajaron con el del iphone, me dieron el de $9 (es 1gb no es ilimitado, primera paja), nunca conecto y nunca me lo pudieron arreglar. Cuando fui ya emputado a reclamar me hicieron pagarles por cancelarlo y siempre te hacen agarrar plan de voz + datos.

Y los imbeciles del call center me transfirieron como 10 veces para decirme que me habian vendido otro plan q no era, q el aparato era el malo :@

Solo digicel aunq sea en prepago me ha salido bueno.

Por cierto alguien sabe si el plan 3G dinamico de claro por $17 trabaja en el iphone?
« Última Modificación: octubre 14, 2011, 07:26:55 pm por mikexd »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 14, 2011, 10:31:06 pm »
Uno que te recomiendo es el de movistar es estable y solo pagas $9.99 mensual navegacion ilimitada

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 14, 2011, 11:26:44 pm »
mira y ese funciona en el iphone?  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : octubre 15, 2011, 12:57:49 am »
En el de 9 bolas se supone que no, en el de 5 si hay un limite. Pero no esperes descargar mucho si es en 2G
Saludos

En el de 9$ tenes un limite de 1gb o 2gb.. en el de 5$ tenes un limite de 250-500mb, pero para descargarlos en velocidad 3g... luego cuando completas tu banda ancha en 3g..
te limitan a 2g (128-256kbps) pero quedas ilimitado.. COMPROBADO y dicho por ejecutivas de tigo... yo llevo ya 1/2año asi..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 15, 2011, 09:02:58 pm »
y los planes de claro los q dicen inter ilimitado q tan buenos son yo tengo movistar y aunq no tengo plan de datos activo el internet en msj pero se cae a cada rato sera porq aca en mi zona no hay cobertura 3g alguien q tenga plan de datos claro puede opinat

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2011, 04:35:24 pm »
Comuos, en terminos generales que compañia ofrece un mejor servicio de datos? Y no me refiero unicamente al plan (tantos GB por $$) sino tambien  a cobertura, conectividad estable y continua.

El hecho es que mi contrato actual esta por caducar. Asi que estoy contemplando la posibilidad de cambiarme de compañia si esque es necesario para tener un plan de voz + plan de datos (pero que valga la pena).

Asi que acudo a vuestras experiencias!!

:thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2011, 07:25:33 pm »
Mira yo estoy tramitando el de movistar... xq me prestaron un chip y super chivo el inter, hasta en un iphone 3g corre tri bien.

Solo q la placa q me vendieron del iPhone tenia reporte  :rofl: asi q tengo q esperar para ir a cambiar el imei q registraron  :rofl: