A ver a ver, segun una fuente fidedigna, ahorita a Tigo le han vendido un lote enorme de unidades defectuosas y las estan sacando de las tiendas, segun esta fuente es mejor abstenerse de comprar ahorita y mejor esperar un par de meses a que se limpie el inventario.
Sobre digicel, les puedo decir que son otros pajeros, tienen en su sitio web unos celulares bien vergones y bien baratos, llamense Sony Ericsson S500, SE W810i, Nokia E50, todos entre 200 y 300 bolas, pero los vas a buscar y no están a la venta, solo te quieren vender basura de gama baja. Es una pena, yo les pregunte que cuando tendrian en venta de nuevo el E50 y me dijeron que esos solo con plan. Es pura paja, publicidad engañosa, porque nunca los ponen en venta.
Son como los PickUps HiLux a $14,000 de Didea en oferta, cuando llegas "ya no hay", nunca hay!
Lo hace para especular, son iguales de deshonestos. Yo no se si ya se les olvidó cuando nos subieron la tarifa a todos sin avisar y que ellos mismos negaban que la habian subido como a $0.35... no son ningunos santos estos de Digicel. TODOS SON LADRONES. yo tengo uno en Tigo y otro en Digicel y la misma kgada.