Autor Tema: Me estafaron otra vez en Tigo ¬¬ lol  (Leído 5324 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Me estafaron otra vez en Tigo ¬¬ lol
« : octubre 15, 2007, 08:35:47 pm »
bueno le pongo este nombre de tema porque hoy compre un chip donde no tiene saldo, ni existe el numero......

ademas de eso habian 27 personas reclamando sobre los celulares de $10 + iva  y sobre los motorola v3 Diske "NUEVOS" que ya estaban jodido en menos de 1 semana o un 1mes
entonces el personal de tigo como siempre dandole PAJA a la gente ...... y nunca solucionan nada
entonces pienso que la compañia Tigo en vez de ayudar, capacita el personal para estafar o darle paja a la gente ¬¬
maldita compañia movil   :angry2:
« Última Modificación: octubre 15, 2007, 10:54:00 pm por Ronald »

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: Tigo capacita gente para mentir
« Respuesta #1 : octubre 15, 2007, 08:38:43 pm »
No hay que dejar fuera a movistar y a claro que son una bola de pajeros y mentirosos con sus promociones

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #2 : octubre 15, 2007, 08:43:27 pm »
yo x eso digo DIGICEL)) RULEZ!!!!

rigo, timofonica y qlaro SUCKS!!

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #3 : octubre 15, 2007, 08:50:49 pm »
hijos de su madre!!! el nuevo mundo DIGICEL)) :thumbsup:

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #4 : octubre 15, 2007, 08:52:39 pm »
TODAS LA TELEFONIAS de una u otra manera "ROBAN" o se benefician de sus clientes, aunque no son los empleados los culpables ellos solo siguen lineamientos que le dicen sus superiores, sino lo despiden asi nomas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : octubre 15, 2007, 08:58:04 pm »
viendo el tema del thread krei ke tenias pruebas para asegurarlo. pero basado en tu experiencia... kreo ke no es algo definitivo para poder sustentar tu afirmacion.

una kosa es ke tigo kapacite a la gente para mentir y otra es ke la gente ke trabaja ahi se rebuske para favorecer solamente a su empresa y no al usuario comun.

yo tengo un plan de tigo y desearia jamas haberlo tenido.. ahora me tengo ke sokar unos meses mas.. y luego timo a la basura! (la empresa, me kedo kon el phone)
N/A

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 15, 2007, 09:03:34 pm »
viendo el tema del thread krei ke tenias pruebas para asegurarlo. pero basado en tu experiencia... kreo ke no es algo definitivo para poder sustentar tu afirmacion.

una kosa es ke tigo kapacite a la gente para mentir y otra es ke la gente ke trabaja ahi se rebuske para favorecer solamente a su empresa y no al usuario comun.

yo tengo un plan de tigo y desearia jamas haberlo tenido.. ahora me tengo ke sokar unos meses mas.. y luego timo a la basura! (la empresa, me kedo kon el phone)

pues creo que no se necesitan pruebas, cada uno sabe, como son las empresas de moviles  :@

yo tengo un plan de $40 en Tigo donde hasta SOS me cobraban de choto y lo desactive y sale siempre mas de $50 todo eso es un robo, cada factura que recibo tiene un cobro distinto y todo eso lo considero un robo
pero el ver, 27 personas reclamando en esa sucursal por los telefonos de 10+iva dan la paja (damos pegados los telefonos por su seguridad por eso es mas barato y solo tiene 6 meses de garantia)
yo era el numero 19 y tuve oportunidad de como se quejaron muchos clientes
varios andaban motorola v3 y otros movil, que no servian y son los que venden Tigo

por logica es la empresa Tigo el que roba y los empleados capacitados sino los despiden como dice dexter12
« Última Modificación: octubre 15, 2007, 09:06:42 pm por Ronald »

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Reclamos a Ti-GO
« Respuesta #7 : octubre 15, 2007, 09:46:56 pm »
al ver el título del thread pensé en algo más relacionado a ello, pero leo su contenido y digo, ke sobre todo es un reclamo...

Lástima que algunos se vean estafados gracias  a Rigo...fijate ke la empresa tiene buenas promociones como el doble o triple saldo, pero si estan fallando en esa área..pues la estan k-gando...

por eso mire Digicel)) ROCKS!!! :mosh:

yo kisiera un tigo...pero para hablar a otro tigos...unicamente por eso... :phew:

freedom

• Visitante
Re: Me estafaron otra vez en Tigo ¬¬ lol
« Respuesta #8 : octubre 16, 2007, 12:44:13 pm »
A ver a ver, segun una fuente fidedigna, ahorita a Tigo le han vendido un lote enorme de unidades defectuosas y las estan sacando de las tiendas, segun esta fuente es mejor abstenerse de comprar ahorita y mejor esperar un par de meses a que se limpie el inventario.

Sobre digicel, les puedo decir que son otros pajeros, tienen en su sitio web unos celulares bien vergones y bien baratos, llamense Sony Ericsson S500, SE W810i, Nokia E50, todos entre 200 y 300 bolas, pero los vas a buscar y no están a la venta, solo te quieren vender basura de gama baja. Es una pena, yo les pregunte que cuando tendrian en venta de nuevo el E50 y me dijeron que esos solo con plan. Es pura paja, publicidad engañosa, porque nunca los ponen en venta.

Son como los PickUps HiLux a $14,000 de Didea en oferta, cuando llegas "ya no hay", nunca hay!

Lo hace para especular, son iguales de deshonestos. Yo no se si ya se les olvidó cuando nos subieron la tarifa a todos sin avisar y que ellos mismos negaban que la habian subido como a $0.35... no son ningunos santos estos de Digicel. TODOS SON LADRONES. yo tengo uno en Tigo y otro en Digicel y la misma kgada.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #9 : octubre 16, 2007, 12:49:59 pm »
Tigo en vez de ayudar, capacita el personal para estafar o darle paja a la gente ¬¬
maldita compañia movil   :angry2:

En vendimia solo de precios los capacitan por que esa gente q tienen ahi no sabe ni mier de celulares.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 16, 2007, 01:04:17 pm »
Completamente de acuerdo con el compañero, los de digicel son unos grandes mentirosos pues nunca tienen en existencia de los telefonos de gama alta, hasta en los planes cuesta conseguirlos ya no digamos en prepago. son unos grandes especuladores pues asi al llegar la mara tratan de venderte otro tipo de cel mas chavela, ademas es una atencion pesima la que dan y son unos grandes ignorantes pues la mayoria ni siquiera se puede los precios y tarifas sino que necesitan estar leyendo los folletos.

Sobre digicel, les puedo decir que son otros pajeros, tienen en su sitio web unos celulares bien vergones y bien baratos, llamense Sony Ericsson S500, SE W810i, Nokia E50, todos entre 200 y 300 bolas, pero los vas a buscar y no están a la venta, solo te quieren vender basura de gama baja. Es una pena, yo les pregunte que cuando tendrian en venta de nuevo el E50 y me dijeron que esos solo con plan. Es pura paja, publicidad engañosa, porque nunca los ponen en venta.

Son como los PickUps HiLux a $14,000 de Didea en oferta, cuando llegas "ya no hay", nunca hay!

Lo hace para especular, son iguales de deshonestos. Yo no se si ya se les olvidó cuando nos subieron la tarifa a todos sin avisar y que ellos mismos negaban que la habian subido como a $0.35... no son ningunos santos estos de Digicel. TODOS SON LADRONES. yo tengo uno en Tigo y otro en Digicel y la misma kgada.

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 16, 2007, 07:09:19 pm »

Lo hace para especular, son iguales de deshonestos. Yo no se si ya se les olvidó cuando nos subieron la tarifa a todos sin avisar y que ellos mismos negaban que la habian subido como a $0.35... no son ningunos santos estos de Digicel.

pues hasta donde tengo entendido el precio de digicel a la competencia es este de 30 centavos
http://www.digicel.com.sv/tariffs/index.php?pa=digicel_flex

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : octubre 16, 2007, 07:16:40 pm »
yo de DIGICEL)) no me quejo muchas veces depende de la sucursal a la que vayas porque el sistema que tienen es bien raro cada sucursal es como una franquicia por decir digicel de galerias no es el mismo de metro aunque tengan el mismo nombre es bien raro  :wacko: por ejemplo yo saque linea adicional en la sucursal de metro y un servicio basura espere una semana y nunca me dieron respuesta de nada aunque estaba aprobado terminen cancelando el contrato de la linea adicional y me fui al kiosko que esta por el HSBC y ahi rapido me atendieron y hasta un cel prepago me regalaron

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 16, 2007, 11:23:00 pm »
Yo de Telefonica no me quedo en lo màs minimo....

Digicel viene hacer la mejor oferta de mercado--- eso no se puede discutir...

Siempre hay productos con defectos todas las empresas manejan ese problema tanto a su favor (vendiendolo)  como en su contra (cambiandolo y todos los gastos admon que eso implica).

Simplemente se va a la agencia y se pide un cambio de terminal... Lo otro es que los telefonos de $10+ iva SON DESECHABLES y pues si esas ondan salen malas no serìa raro que se hagan los locos... en fin... si compran algo nuevo y tiene garantia haganla valer y listo.

celuliche

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 17, 2007, 01:24:41 pm »
Hey en que sucursal habian esas 14 personas reclamando por los telefonos?? yo compre un v3 de esos que mencionas hace 1 semana y CHULADA!!! carro.