la honestidad.... pasala...
Aunque es viejo, me lei todo el topic, sinceramente no creo que lo haya devuelto.
Cosas culturales, primero insultando xq' lo estaban obligando a devolverlo y luego entra en razon y lo devuelve... =/ tocan el punto que es chera y al ratito sale diciendo awebo era chera.
Si lo devolvio que bueno, son cosas como estas en las que se puede ayudar a mejorar el pais, ya que uno hace un bien y la otra persona dice "wow todavia queda gente buena" y si ella en un futuro se encuentra un cel lo mas seguro es que lo devuelva.
A mi me paso con una billetera de una chava (tarjetas de credito, documentos y $45.00) O.o
Me la encontre en plaza merliot tirada y llegue al trabajo la vi y todo y me vi tentado x___x luego dije webos le va a costar sacar todo nuevamente y vi la direccion & tel en el dui y vivia como a 9 cuadras de la casa (x donde wings hahahahahaha) le toque la puerta y se la entregue y me dijo.
Ella: Que?? como tiene mi cartera.
YO: Se le cayo supondre.
Ella: No puede ser espereme y se fue a buscar la cartera grande y vio que no estaba la billetera.
YO: (en mi mente, powtha obviamente si aqui se la traigo como va a estar ahi x___x)
Ella: Gracias, bla bla bla...
No me dio nada, ni esperaba nada pero se siente CACHIMBON hahahahaha