Autor Tema: Me encontre un cel Digicel en el Bus-LO VOY A DEVOLVER YA ME MOLESTO LA CONCIENC  (Leído 17934 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Me encontre un cel Digicel en el Bus-LO VOY A DEVOLVER YA ME MOLESTO LA CONCIENC
« Respuesta #60 : diciembre 22, 2009, 09:06:28 am »
Lo hecho mi$$rda esq ni los oimos verdad naruto?? :wacko:
awebo, ni un fulminante nos tiró
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Me encontre un cel Digicel en el Bus-LO VOY A DEVOLVER YA ME MOLESTO LA CONCIENC
« Respuesta #61 : diciembre 22, 2009, 09:20:15 am »
SI ERA UN CEL BARATO..... obiamento lo mas seguro es q lo haya regresado.... aunke..... que tal si hubiera sido un XPERIA X1 UNA HTC KAISER, una BB storm, una bold, todo puede pasar no..?

SERIAN USTEDES HONESTOS EN REGRESAR UN CEL DE ESA MAGNITUD...? ME PREGUNTO YO..? yo no lo haria y lo digo honestamente.... aunke no se lo mas seguro es q no... pero a difenerencia de un cel de gama baja..? ahi les dejo la interrogante..! :diablo::angel:

Un modelo de esos no se va a perder en un chuzón  :D :wacko:

mored

• Visitante
« Respuesta #62 : diciembre 22, 2009, 09:25:27 pm »
bueno de verdad man no contestaste las inquitudes de varios cual era el modelo de cel y que ondas estaba bonita la chera (dueña  x_x)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : diciembre 22, 2009, 09:33:29 pm »
Hey un aplauso al chero que devolvió el celular a su dueña, son pocas personas las que hacen eso.

:rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #64 : diciembre 22, 2009, 11:56:51 pm »
Un mi companero nada menos la semana pasada alli por el siman centro se le cayo el blackberry curve .. y a la cuadra dice que se acordo de llamar a alguien y ya no lo andaba despues de 10 minutos de haber contestado la ultima llamada viene el y se fue donde la chava y que le prestara el cell para llamarse y adivinen no contestaron a la dos horas vuelve a llamar y dice que le contesto un maitro y que lo pasara a traer alli por cuscatancingo creo total que fue .. y se lo dieron y le dio de paso una su recompensa ...

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Un mi companero nada menos la semana pasada alli por el siman centro se le cayo el blackberry curve .. y a la cuadra dice que se acordo de llamar a alguien y ya no lo andaba despues de 10 minutos de haber contestado la ultima llamada viene el y se fue donde la chava y que le prestara el cell para llamarse y adivinen no contestaron a la dos horas vuelve a llamar y dice que le contesto un maitro y que lo pasara a traer alli por cuscatancingo creo total que fue .. y se lo dieron y le dio de paso una su recompensa ...

la honestida.... pasala...

Pd en que siman fue?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

-GoldeN-

• Visitante
la honestidad.... pasala...

Aunque es viejo, me lei todo el topic, sinceramente no creo que lo haya devuelto.

Cosas culturales, primero insultando xq' lo estaban obligando a devolverlo y luego entra en razon y lo devuelve... =/ tocan el punto que es chera y al ratito sale diciendo awebo era chera.

Si lo devolvio que bueno, son cosas como estas en las que se puede ayudar a mejorar el pais, ya que uno hace un bien y la otra persona dice "wow todavia queda gente buena" y si ella en un futuro se encuentra un cel lo mas seguro es que lo devuelva.

A mi me paso con una billetera de una chava (tarjetas de credito, documentos y $45.00) O.o

Me la encontre en plaza merliot tirada y llegue al trabajo la vi y todo y me vi tentado x___x luego dije webos le va a costar sacar todo nuevamente y vi la direccion & tel en el dui y vivia como a 9 cuadras de la casa (x donde wings hahahahahaha)  le toque la puerta y se la entregue y me dijo.

Ella: Que?? como tiene mi cartera.
YO: Se le cayo supondre.
Ella: No puede ser espereme y se fue a buscar la cartera grande y vio que no estaba la billetera.
YO: (en mi mente, powtha obviamente si aqui se la traigo como va a estar ahi x___x)
Ella: Gracias, bla bla bla...

No me dio nada, ni esperaba nada pero se siente CACHIMBON hahahahaha

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Andan resucitando uds...  :D

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
jajaja la vedad es que son cosas que pasan, a mi me paso que mi cel lo perdi en un bus, (al menos esa es mi teoria, no se me ocurre otro lugar donde lo pude haber perdido) la cosa es que cuando llegue a mi casa me di cuenta que no lo tenia y marque al cel y me contesto un chamaco como si fuera su numero propio, y pregunte por mi mismo jeje lo chistoso es que el chamaco me dice, "se ha equivocado de numero" a lo que yo le respondi: "que raro porque ese es mi numero de telefono, yo soy el dueño del cel" y solo me dijo: "ah que fregar" y colgo, cuando volvi a marcar ya lo habia apagado, lo chistoso es que era un tel bien chafita XD bueno la cosa es que con la misma hable a timocon y cancelaron ese chip y me dieron otro telefono mas bonito :D
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
Es magnifico leer esto.

A veces uno no quiere regresar algo ... pero es lo mejor para hacerlo.  Siempre esta facil decir que no vayas a regresar un celular perdido pero piensalo bien en un momento en que tu perdistes tu celular?  Es terrible... sientes bien feo, no tenes sus contactos, etc.

Es bonnito pensar que hay gente ya que piensan regresar las cosas perdidas.... asi es como el pais va a salir adelante.
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ya les conte que encontre uno en un bus, nunca lo regrese y se se me perdio meses despues en otro bus, :rofl: karma
N/A

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
yo me quedara con el cel.
Tech Chat SV Community.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Hey golden esta bonita la chera yo que vos le habria dicho mire fijese que me encontre esto y habrias charlado con ella la invito aun para  :drinks: :drinks: y le ubieras hablado de la honestidad pasala
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Puya, hoy me pongo a pensar en que si se me pierde el cel no me lo podrían devolver porque tanto el chip como el cel están con claves, tons, aunque se lo encontrara una persona honesta con la buena intención de devolvérmelo, no sabría a dónde llamar :-(

Desconectado terron

• MiembrosReales
  • *
por eso estamos como estamos...
mentalidad mas MiEhh

Solo ponete a pensar en el peor de los casos que la persona haya ahorrado un chinn para comprarse el cl...
y que por "descuidado" ya no lo tenga?

la pirateria en algunas medidas es buena como comprar dvd's a dolar, pero ir al black market a comprar celus robados...!!!

noooo viejo...
no fomentemos ir para atras en desarrollo, pensemos!