Autor Tema: Wap tigo  (Leído 8560 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Wap tigo
« : diciembre 09, 2006, 04:54:49 pm »
emmm me acaba de caer un mensaje, que decia ahora sabado 9 y domingo 10(diciembre) navega gratis con el Wap Tigo!!

Lo probe y cabal al final me sale q me han cobrado $0.00, esta minimo es una estrategia para que la gente use mas el wap.

pero me puede decir alguien que tiene de bueno el wap de tigo? xq yo lo use como 5 minutos y no haye nada bueno!!

y si hay urls buenos para cel? asi me meto en alguna paginita a bajar cosas al cel!! aprovechando lo de la oferta!! :yahoo:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Wap tigo
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2006, 05:07:07 pm »
Hey gracias por la noticia, tengo un par de amigos que les va a caer muy bien saberlo.

Por cierto, mira esto: http://www.wap-upload.net/cgi-bin/upload.pl
Asi mejor subis lo que te guste ;)

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2006, 12:55:43 pm »
Si fue muy bueno yo lo disfrute en la pc conectado jajaj segun disen que el otro sabado y domingo avera otra ves que bueno fuera que lo dejaran para siempre  :D

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2006, 01:26:41 pm »
Si fue muy bueno yo lo disfrute en la pc conectado jajaj segun disen que el otro sabado y domingo avera otra ves que bueno fuera que lo dejaran para siempre  :D

o tambien que lo hicieran todos los fines de semana como dis que para enviciar a todos los tigo.clientes.

Yo lo disfrute ayer pero lo malo que note que probe varios casos:

Tigo sin saldo => no conexion
Tigo Con saldo => si hay conexion
Tigo con saldo => a veces conectaba y a veces no y cuando conectaba no me dejaba entrar en sites para mobiles por ejemplo quice entrar a gmail y naranjas.

No se si esto ultimo fue error de mi cel o del wap de tigolandia...  :dumb:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2006, 01:38:21 pm »
Viejo no te dejaba entrar porque la linea estaba saturada!! yo probe a las 3 de la mañana el sabado!! y no me dio ningun problema!! pero lo probe al mediodia y no me conectaba para nada!!

La mara agarro paja con lo de gratis y se saturo!! jajajjaja sigo esperando paginas buenas para waP? alguien tendra una?

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2006, 02:14:55 pm »
buenas como de que segun lo que quieras te puedo recomendar unas pero dependera de tu mobil.

Entretenimiento.
y otros.

hay varios sitios
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2006, 02:32:16 pm »
a mi hasta ahora me ha dejado entrar. :tick:....siempre me decia red no disponible........ :angry2:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2006, 06:55:09 pm »
tengo un motorola L7!! asi que no creo que me den problemas muchas paginas!!

Desconectado serviproc

• Sv Jr.
  • **
  • Cuando de Tecnologia se trata
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2006, 08:15:23 pm »
hey brother gracias por tu aviso , si te vuelve a caer otra vez ese mensaje avisas te lo vamos a agredecer muchisimo brother.  :yahoo:

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2006, 06:03:35 pm »
Yo cuando hay internet gratis me conecto desde mi casa por medio del moden del movil jajaja si tu abres un programa de descargas te corre a 72kbps jajaj si no lo normal es desde 2kbps hasta 17kbps jajajaj esta bien el internet gratis

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 14, 2006, 06:19:02 pm »
Yo cuando hay internet gratis me conecto desde mi casa por medio del moden del movil jajaja si tu abres un programa de descargas te corre a 72kbps jajaj si no lo normal es desde 2kbps hasta 17kbps jajajaj esta bien el internet gratis

y que ondas marvin este truco es veridico por que la otra vez recuerdo que digiste que alcansaste 3,500 kb en un c650 y yo ni haciendole de la nada me dio esa cantidad.

No lo tomes a mal solo es saber si es cierto esto de la aplicacion por que lo del modem si es valido.

Saludos

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : diciembre 14, 2006, 09:12:53 pm »

y que ondas marvin este truco es veridico por que la otra vez recuerdo que digiste que alcansaste 3,500 kb en un c650 y yo ni haciendole de la nada me dio esa cantidad.

No lo tomes a mal solo es saber si es cierto esto de la aplicacion por que lo del modem si es valido.

Saludos

lo dudo completamente yo lo e probado anteriormente y nada la velocidad de conexion es bajisima