Autor Tema: manda la palabra NO si no quieres aceptar esta promocion - QUE SON ESAS COSAS?  (Leído 6958 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

hace poco a mi linea movistar (estupida compañia y sus promociones)
me cayo uno de los mas de 25 mensajes diarios de sus promociones, la mas estupida decia

"rebice en tu celular bla bla bla bla ... manda NO si no quieres recibir esta promocion, costo por mensaje $xxx"

que son esas mierrdas? osea que si solia simplemente borrar los mensajes y no hacerles caso, automaticamente ACEPTABA la promocion?
Compañia pendeja

hey y en digicel mandan el revergo de pendejadas diarimante?

« Última Modificación: marzo 29, 2010, 02:57:12 pm por Mad Max™ »
N/A

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
pues no sos el unico con ese problema bro.
Yo que tengo un celular de 22 dolares con claro, no dejan de mandarte una onda de claro contactos y los mensajes con las promociones que por veces me dan ganas de aventar el celular.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Nop, bueno a mi no, solo cuando hay doble saldo, o promociones de saldo asi, tambien cuando te quedas sin saldo te dice 'te quedaste sin saldo? manda a **** para pedir q te llamen' pero de lo contrario a mi no, a lo mucho unos 2 o 3 por dia, y eso es exagerando

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
jaja ke pndejos... y lo mas pndejo es ke hay mara ke a de mandar el NO...
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
Digicel Prepago si mandan Spam pero no han llegado a ese extremo aun y no creo que lleguen a 25 msjs diarios, no los he contado. Lo que si me molesta de Digicel es que al finalizar cualquiera llamada que hayas hecho te meten un msje q de un solo se lee en pantalla.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Digicel Prepago si mandan Spam pero no han llegado a ese extremo aun y no creo que lleguen a 25 msjs diarios, no los he contado. Lo que si me molesta de Digicel es que al finalizar cualquiera llamada que hayas hecho te meten un msje q de un solo se lee en pantalla.

Es cierto, ese mensaje flash me da dolores da cabeza a mi, porq por lo general mi cel despues de una llamada queda bloqueada la pantalla y el mensaje queda ahi, de ahi si me llega otro mensaje o me cae una llamada tengo q cerrar el maldito mensaje para q me deje abrir el mensaje o tomar la llamada, como es un cel con pantalla tactil, es molesto a vces

Desconectado Motaito

• Sv Member
Hey a mi me cayo un mensaje que me habia suscrito al kamasutra de digicel, y tenia como 3 meses de no meterle tarjeta a ese numero,cuando le meti me calleron 2 mensajes del kamasutra, y me cobraron 0.06 x msj, y tuve que mandar cancelar kamasutra para que no me gueviaran saldo, me caen como 10 msj diarios de promociones.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
Por esa misma razon me molesta, por lo de cel con pantallas tactil se te bloquea y tenes q cerrarlo. Aunque incluso mi madre se queja de eso y es un cel normal de teclas el que tiene...

Desconectado 0rion

• MiembrosReales
  • *
yo tengo tigo, y no me caen mas de 10 mensajes diarios, pero eso es cuando mucho, lo normal son 3 o 4 al dia, el problema es que seguido me caen en los peores momentos, como cuando estoy en examen y por eso me llaman la atención. XD

Desconectado leoncris

• Sv Member
  • El Lirio de Los lirios
pues no sos el unico con ese problema bro.
Yo que tengo un celular de 22 dolares con claro, no dejan de mandarte una onda de claro contactos y los mensajes con las promociones que por veces me dan ganas de aventar el celular.

a mi me pasa lo mismo, me mandan un MSJ para q configure los contactos y ya estoy arto de eso y no se como quitarlo ??

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
jajaj de que se quejan, a mi me caen esas promos pero yo las ignoro nunca me he suscrito a niguna.

Pero eso si cada sabado limpio el buzon de entrada del telefono y borro la cantidad de 474 sms BAsuras del 6112 y del estafador 3030 que ruega que como soy finalista mande pisto para ganar. ja ...................como no.

asi que con ignorarlos y borrar no hay pex eso si son bien molestos.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
pues si el mensaje es para recordarte de cuanto saldo te queda a mi me parece util, son mensajes denominados "urgentes" que se despliegan en la pantalla de forma inmediata y que no se guardan en el registro del telefono
N/A

Desconectado ghostrider2

• MiembrosReales
  • *
[ IMG] img omitida[ /img]

hace poco a mi linea movistar (estupida compañia y sus promociones)
me cayo uno de los mas de 25 mensajes diarios de sus promociones, la mas estupida decia

"rebice en tu celular bla bla bla bla ... manda NO si no quieres recibir esta promocion, costo por mensaje $xxx"

que son esas mierrdas? osea que si solia simplemente borrar los mensajes y no hacerles caso, automaticamente ACEPTABA la promocion?
Compañia pendeja

hey y en digicel mandan el revergo de pendejadas diarimante?

a mi me llego este mensaje:

DE: 590
IMPORTANTE! Movistar te informa de las mejores promos por SMS!
Quieres seguir recibiendo estos SMS? Si NO quieres recibir SMS de promo responde NO a este mensaje

no me lo cobraron mande NO sin tener saldo y hoy siempre recibo SMS pero unos 2 o 3 al dia y solo de dobles y triples saldo y de habla a dos coras 25 mins etc.
esperare a ver mas dias sino les llamo para pedir explicacion

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
pues a mi, al MODEM de tigo me cayo una diciendo asi:

Felicidades Mega-Telcel y Interacel te Informa  que ganastes $.30,000 y un Hilux comunicate con el Lic. ********** al Num. Tel. ************

pero la extesion como que era de guate... porque comenzaba con 502

ke opinan Ud??

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
pues a mi, al MODEM de tigo me cayo una diciendo asi:

Felicidades Mega-Telcel y Interacel te Informa  que ganastes $.30,000 y un Hilux comunicate con el Lic. ********** al Num. Tel. ************

pero la extesion como que era de guate... porque comenzaba con 502

ke opinan Ud??

Mas timo que mandado a hacer :D

Solo eliminalo y segui navegando normalmente :good: