Autor Tema: Manda 10 mensajitos y los demas que envies son GRATIS (TIGO)  (Leído 9211 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Manda 10 mensajitos y los demas que envies son GRATIS (TIGO)
« Respuesta #15 : abril 09, 2008, 09:20:20 pm »
lastima el post pago  :sorry:

Despues de los 10 mensajes con tigo solo puedes enviar mensajes a tigo en cambiocon claro es a todas las compañias  :thumbsup:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : abril 09, 2008, 09:29:02 pm »
Despues de los 10 mensajes con tigo solo puedes enviar mensajes a tigo en cambiocon claro es a todas las compañias  :thumbsup:

ta caro con respecto a otras compañias pero alpo a nada :(
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

J0se_Manuel

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 10, 2008, 10:17:20 am »

La promoción aplica también para postpago y los mensajes gratis (después de mandar los 10 iniciales) son a todas las redes.

JM

kazuyamishima

• Visitante
« Respuesta #18 : abril 10, 2008, 06:15:35 pm »
pues en claro lo mismo 10 mensajes en el dia y luego gratis, hey alguien ha corroborrado ke es postpago y prepago? bueno asi han dicho varios en este tema, no se ke pedos, mmm bueno eso de ke regalan minutos y mensajes y todo eso, las companias siempre ganan, si a ellos el minuto a cualkier compania les viene costando unos 0.04 ctvs. de dolar, lo cual ellos generalmente siempre ganan un monton, mas con prepago ke el minuto es mas caro, en prepago generalmente es donde ellos ganan mas, tambien en plan, pues con tal de atraer mara por diestra y siniestra sacan varias ofertas, asi como digicel ke saca vergo de mierdas y telefonos bien vergones por planes ke en otras companias nada ke ver (vease el SE W880 por el plan de 30 bolas, p$$ta en ninguna otra lo dan por el plan de 30 bolas, o el ke tienen un samsung en el plan de 15 bolas, o el samsung D900 en el plan de 20) sinceramente no se si contrabando ha de hacer digicel, pero con tal de atraer clientes, para luego ver las grandes colas de mara reclamando mala senal o mal servicio

Desconectado cyberspeed

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : abril 10, 2008, 09:53:03 pm »
no entiendo una cosa los mands un solo dia.. y de ahi los tienes gratis todo el dia o todo el mes?

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #20 : abril 10, 2008, 10:24:42 pm »
No es ninguna ganga, tenes que estar mandando 10 mensajes, esta mejor la de Digicel )) aunque te cueste hablar en la noche.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 11, 2008, 07:43:04 am »
no entiendo una cosa los mands un solo dia.. y de ahi los tienes gratis todo el dia o todo el mes?

Tienes que mandar 10 mensajes en el dia y luego los que envies te salen gratis....

Si hoy mandé 10 mensajes el 11 y los posteriores son gratis, pero mañana deberas enviar nuevamente 10 para que los siguientes te salgan gratis, es una forma de hacer que uno gaste, aunque no negaré que la promocion me parece muy buena, ya ni suelto mi telefono escribiendo a otras redes

Desconectado haquer88

• Sv Member
« Respuesta #22 : abril 11, 2008, 08:33:20 am »
cual es la trampa de estas promociones explico:

Mercadologicamente es un mes o dos meses lo que te dan para escribir todo lo que puedas con tu mara generando una costumbre de escribir bastante y tenerte comunicado que pasa cuando la promocion se acaba, las personas sienten la necesidad de continuar con una rutina que han llevado en un periodo de muchas semanas y comiensan ha escribir bastante aun sin importarles que genera un gasto se hace por necesidad, si tu antes de la promocion no llegabas ni a 10 mensajes al dia, que pasa si en la promocion escribisas mas de 100 mensajes diarios, generas una necesidad que no tenias de escribir mensajes para estar comunicado y comiensas a enviar mensajes que antes de que ocurriera la promocion no enviabas esto se llaman estrategias de mercado generar necesidad de algo inecesario    :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :big_boss: :big_boss: :big_boss: :big_boss: :big_boss:

J0se_Manuel

• Visitante
« Respuesta #23 : abril 11, 2008, 08:57:14 am »
cual es la trampa de estas promociones explico:

Mercadologicamente es un mes o dos meses lo que te dan para escribir todo lo que puedas con tu mara generando una costumbre de escribir bastante y tenerte comunicado que pasa cuando la promocion se acaba, las personas sienten la necesidad de continuar con una rutina que han llevado en un periodo de muchas semanas y comiensan ha escribir bastante aun sin importarles que genera un gasto se hace por necesidad, si tu antes de la promocion no llegabas ni a 10 mensajes al dia, que pasa si en la promocion escribisas mas de 100 mensajes diarios, generas una necesidad que no tenias de escribir mensajes para estar comunicado y comiensas a enviar mensajes que antes de que ocurriera la promocion no enviabas esto se llaman estrategias de mercado generar necesidad de algo inecesario    :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :big_boss: :big_boss: :big_boss: :big_boss: :big_boss:

Yo por mi parte tengo un postpago tigo y ya estoy usando la promocion!! salgamos mas vivos que estos mercadologos!!!

JM

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #24 : abril 11, 2008, 09:06:15 am »
Yo por mi parte tengo un postpago tigo y ya estoy usando la promocion!! salgamos mas vivos que estos mercadologos!!!

JM

ummm nose yo mas bien piendo como haquer88, esta mara no pierde nada la verdad, porque simplemente es un producto que no se iba a vender, ¿vos crees que sin la promocion hubieses mandado mas de 10 mensajes? con el echo que pagues ya los primeros 10 ellos ya ganaron, ademas es cierto crean dependencias y a veces hasta tontas, yo tenia amigos que disque aprovechando la promocion de digicil de hablar, se ponian a decir cualquier tontera en el telefono la verdad es que no necesitaban una linea dedicada, pero si ya gastastes los primeros tres minutos para ellos ya es ganancia  B-)
What is love???...please tell me