Autor Tema: LTE Claro  (Leído 14700 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
LTE Claro
« : mayo 09, 2018, 12:05:18 pm »
No se si habia un tema sobre esto ya, estaba viendo la pagina de claro y aparece que ya tienen disponible LTE

Haber si alguien lo prueba y cuenta que tal esta?

Segun se ve la cobertura es el Gran Salvador, Lourdes, Santa Ana centro y San Miguel Centro  x_x

Alguien ya lo probo?

Aqui hay mas informacion https://4glteclaro.com/
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
Re:LTE Claro
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 01:19:29 pm »
No se si habia un tema sobre esto ya, estaba viendo la pagina de claro y aparece que ya tienen disponible LTE

Haber si alguien lo prueba y cuenta que tal esta?

Segun se ve la cobertura es el Gran Salvador, Lourdes, Santa Ana centro y San Miguel Centro  x_x

Alguien ya lo probo?

Aqui hay mas informacion https://4glteclaro.com/

yo lo tengo y en ciudad (Santa Ana, San Salvador) funciona rápido, normalmente lo uso cerca del sitio del niño y es un ASCO no llega a LTE y con H+ es super lento

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 03:07:32 pm »
Una chera que trabaja en claro me contó(no creas mucho porque es chambre de lavadero) que cambiaran los SIM a quienes quieran hacer uso de la nueva red, y que no han querido hacer tanto la buya por el despije que paso con el 4g de tigo/movistar, que lo anunciaron con bombo y platillo y no era 4G real.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 09, 2018, 03:30:38 pm »
Una chera que trabaja en claro me contó(no creas mucho porque es chambre de lavadero) que cambiaran los SIM a quienes quieran hacer uso de la nueva red, y que no han querido hacer tanto la buya por el despije que paso con el 4g de tigo/movistar, que lo anunciaron con bombo y platillo y no era 4G real.

Que yo sepa el de movistar/tigo si son LTE hasta usan otra banda y la velocidad de movistar me costa que ha aumentado, el que no era 4g era el de digicel, lo de cambio de chip es cierto hay que actualizarse para el LTE.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #4 : mayo 10, 2018, 12:40:37 pm »
Y de ser cierto, alguien sabe si van a cambiar planes y facturación?

Como cuanto cuesta tener un plan con un modem LTE?
de a cuantos GB los dan?

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 10, 2018, 02:35:59 pm »
No servi de nada, si luego los planes de navegación son 50mb por un $0.50

Desconectado manurivas

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : mayo 14, 2018, 01:02:07 pm »
Hay que cambiar los chips en agencia para poner navegar en LTE, yo no puedo probar porque mi cel no trae la Banda 2, qué es la que ellos usan. Aunque en esa pagina web dice que la velocidad máxima es de 10 megas, si eso es cierto no hay ventaja porque en mi casa esa es la velocidad actual con H+ en claro y digicel.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 25, 2018, 04:03:49 pm »
Yo estoy con Movistar y la verdad no es malo el LTE pero de dos semanas para acá el internet está miércoles y ademas la señal en algunos lugares lejos no es muy bueno así que me pasaré a claro a ver qué tal el LTE , creen que sea buen cambio ?
« Última Modificación: junio 25, 2018, 07:08:13 pm por lgodoy »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : junio 26, 2018, 06:18:10 am »
Yo estoy con Movistar y la verdad no es malo el LTE pero de dos semanas para acá el internet está miércoles y ademas la señal en algunos lugares lejos no es muy bueno así que me pasaré a claro a ver qué tal el LTE , creen que sea buen cambio ?

La cobertura de Claro es mejor que la de Movistar, el LTE solo en los cascos urbanos de ciudades importantes o cabeceras departamentales te va a funcionar. Con Claro me dió 21mb LTE la medición de velocidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 26, 2018, 06:54:18 am »
Pues yo me muevo en santa Ana más que todo y lo que más me interesa es la señal para llamar porque aveces estoy en lugares que con Movistar ni internet ni llamadas y la verdad no es mala la velocidad de claro solo que los paquetes son algo caros lo digo porque yo probaré con tarjeta primero antes de agarrar una línea

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #10 : junio 26, 2018, 02:32:58 pm »
Ya estoy utilizando el LTE de claro, y puedo decir que:
1-No percibo cambio alguno, a pesar que en la pantalla del cel me sale la palabra LTE en la barra de señal
2-La señal de cobertura en mi casa la veo con menos barras de señal, antes me salia completa
3-La velocidad segun el speed test es la misma en LTE que a como era en "3.5G aka 4G"
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #11 : junio 26, 2018, 02:44:35 pm »
Entonces, para los que tienen Claro y quieren LTE en su celular, ¿tienen que ir a cambiar la SIM a alguna agencia?
Esto es una firma original.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #12 : junio 26, 2018, 09:41:24 pm »
Pues supongo que si ya es SIM algo viejo si porque yo compre uno ahora y me agarro LTE, lo único “malo” es que no hay aplicación para saber cuánto saldo GB etc tenes o te falta

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #13 : junio 29, 2018, 10:05:48 am »
Entonces, para los que tienen Claro y quieren LTE en su celular, ¿tienen que ir a cambiar la SIM a alguna agencia?

Correcto.

Desconectado Fred

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : agosto 06, 2018, 08:33:16 pm »
Pues supongo que si ya es SIM algo viejo si porque yo compre uno ahora y me agarro LTE, lo único “malo” es que no hay aplicación para saber cuánto saldo GB etc tenes o te falta
  Para saber cuanto has consumido en tus paquetes de datos de forma gratuita solo tenes que mandar un texto con la palabra   consumo  al 4777 desde tu fono claro y en unos segundos te mandan los datos de lo consumido.  eso es todo. bye