hey MX, tu dices que es publicidad engañosa.... ahora yo te digo: Pruevalo ante un tribunal... eso es lo complicado
Solo te digo, que una cosa es publicidad engañosa y otra es un poco de mercadeo sucio, lastimosamente la linea que los divide es bastante delgada generalmente... como dicen... vendemos la mejor calidad? pero cual es la mejor calidad... en base a que? es publicidad engañosa? probablemente si
En todo caso, como te mencione, en la letra pequeña te decia, las terminos y condiciones, e incluso cuando firmas el contrato, por cualquier cosa, te apuesto que ahi se escudan, pues aceptas todos sus terminos y condiciones
En todo caso, como te mencione, un abogado facil tergiversa la ley de la defensoria al consumidor, aqui es tan devil, que te podria apostar que no vas a lograr nada. En todo caso, que pruevas tendiras para probar la "publicidad engañosa"? solo tu plabra no basta.
Como te mencione, desde un principio yo estaba consiente de los terminos del servicio, me parecio y los acepte. Ya si no quieres enterarte tu de los detalles ya es cosa tuya.
Ahora mi caso particular: compre un cel con Timofonica, el 11 de Mayo, le puse los $5 y sigo hablando (sin tener saldo) al numero que tengo enlazado... llevo ya aproximadamente 45 dias pudiendo hablar "gratis" asi que no me quejo
En conclucion.
*por $5, no me parece una mala promocion.
*Telefonica Sucks, pero mientras me funcione los 1000m x $5 con ellos, tendre un cel con Timofonica, pues me facilita bastante la vida
*La ley de defenza al consumidor es demaciado devil y ambigua en el pais.