Autor Tema: Llega el Google Phone de la mano de HTC (copy and paste)  (Leído 5001 veces)

alsanchez

• Visitante
Re: Llega el Google Phone de la mano de HTC (copy and paste)
« Respuesta #15 : septiembre 24, 2008, 12:12:02 am »
  :tick: Yo descargué el sistema android y lo instalé en mi nokia N800 (no es cell pero puede actuar como tal si se pone algún teléfono en el modo SIM Remota y ordeñado mediante bluetooth), pero no me convence, pues el navegador está basado en webkit, el mismo core de safari y de chrome, me parece mejor el software original de n800 basado en debian, llamado maemo.

pero de todas aneras habrá de ver cómo evoluciona.  El hardware se podrá conseguir hasta por $150 según dicen varios sitios.

Salú

drurqui

• Visitante
« Respuesta #16 : septiembre 24, 2008, 07:50:59 am »
Lo interesante de esto es precisamente el software Android de Google, y no tanto el teléfono en sí mismo, que en este caso es de HTC, pero que van a empezar a salir muchos otros teléfonos de otras compañías de telefonía y fabricantes, que incluyan el Android como sistema operativo.

El software trae muchas ventajas como que puede ejecutar varias aplicaciones paralelamente y otras mejoras "eye candy", pero este teléfono de HTC es realmente feo, a mí en lo personal no me gusta, parece un Sidekick, pero me imagino que pronto veremos otros modelos con el mismo software. Y con la ventaja que cada día habrá más aplicaciones para bajar e instalar.

No creo que venga a El Salvador este teléfono, tal vez vengan otros en el futuro, lo cual creo que es mejor porque dejamos a los geeks gringos que lo prueben y se vaya depurando. Además tendremos que ver qué criterio tienen nuestras empresas de timofonía al respecto de usar este software.

Desconectado Nimrod

• Sv Member
  • 長いライブのアニメ化決定!(Larga vida al anime)
« Respuesta #17 : septiembre 24, 2008, 08:40:59 am »
Lo interesante de esto es precisamente el software Android de Google, y no tanto el teléfono en sí mismo, que en este caso es de HTC, pero que van a empezar a salir muchos otros teléfonos de otras compañías de telefonía y fabricantes, que incluyan el Android como sistema operativo.

El software trae muchas ventajas como que puede ejecutar varias aplicaciones paralelamente y otras mejoras "eye candy", pero este teléfono de HTC es realmente feo, a mí en lo personal no me gusta, parece un Sidekick, pero me imagino que pronto veremos otros modelos con el mismo software. Y con la ventaja que cada día habrá más aplicaciones para bajar e instalar.

No creo que venga a El Salvador este teléfono, tal vez vengan otros en el futuro, lo cual creo que es mejor porque dejamos a los geeks gringos que lo prueben y se vaya depurando. Además tendremos que ver qué criterio tienen nuestras empresas de timofonía al respecto de usar este software.

Lo que dice el communiter es muy cierto... :phew:
el diseño no es muy atractivo (a mi ver); hay que esperar un poco y ver con que otra cosa nos sorprende google de la mano con HTC. B-)

Aunque asi como son las empresas de telefonia, solo por el hecho de ser un telefono que viene de un moustro como Google creo que son capaces de traerlo y de meternos la daga en los planes  :bananajump:(tanto de datos, como en minutos) :blackeye:

:diablo: :diablo: :diablo: Ya me imagino en primera plana...

T-timofonica anuncia la llegada del HTC G1 (Diseñado por Google y HTC), se encontrara en planes accesibles para todos nuestros clientes!!!

T-timofonica, ya tiene mas de 10 años ofreciendo sus servios en el pais... etc

Y la gente aparecera diciendo: "hoy lo vi y me enamore, le dije a mi esposa: vieja vallamos a traer uno para cada uno" :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #18 : septiembre 24, 2008, 08:51:35 am »
juela que bonito este ese cel  :wub:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #19 : septiembre 24, 2008, 09:03:52 am »
quiero uno de esos  :big_boss:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

powerdown

• Visitante
« Respuesta #20 : septiembre 24, 2008, 10:17:33 am »
google es mas universal que apple por lo que me imagino que su telefono sera mas accesible que el iphone y si es codigo abierto tendremos excelentes aplicaciones!!!

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 24, 2008, 10:32:17 pm »
  Yo descargué el sistema android y lo instalé en mi nokia N800
Alsanchez,  tenes algunas fotos que podas mostrar porque a mi el sistema se me hace barbaro ya montado sobre un A1200 o un Z6 seria muy interesante... :yahoo:

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #22 : octubre 01, 2008, 11:52:50 am »
 10 defectos del G1 (teléfono Android de Google)

Código: [Seleccionar]
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=72000

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : octubre 01, 2008, 12:10:09 pm »
10 defectos del G1 (teléfono Android de Google)

Código: [Seleccionar]
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=72000
esos disque "defectos" me parecen puras tonterias.
en si son cuestiones de dise#o, nada que haga fallas si no mas que todo limitantes... de seguro quien hizo el review tiene un Iphone  :rofl:
N/A