Autor Tema: Linea fija telular bloqueada  (Leído 8608 veces)

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Linea fija telular bloqueada
« : abril 20, 2010, 09:44:01 am »
Hola compañeros:

Yo tengo una linea fija telular de Claro desde hace mas de 4 años y la semana pasada sin mas ya no entraban las llamadas y mucho menos se podian hacer. Yo desde el principio lo he andado en un celular porque estaba liberado. el numero iniciaba con "23" o sea se habia comprado en Zacatecoluca.
llame a telecom y primero dijeron que era problema de saldo, despues que el telefono se habia "movido" del area (no creo porque funcionaba en cualquier lugar)

Yo creo que ya estan bloqueando los telulares libres para dejarlos fijos a un area y que no se puedan andar en celulares.

a quien les ha pasado esto?
tengo el temor de comprar otro y que lo bloqueen tambien?
alguien sabe de gente que venda de estos chip liberados pero de telefonica?

gracias de antemano por su atencion.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re:Linea fija telular bloqueada
« Respuesta #1 : abril 22, 2010, 04:25:15 pm »
por lo que veo a nadie le interesa el tema

aunque supongo que a varios nos ha afectado

gracias de todos modos...
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : abril 22, 2010, 04:31:30 pm »
yo tenia un sim de esos por mas de 5 años 2610 zona de oriente, y si también me lo desconectaron :( lastima que ayudaba bastante ese numero

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 22, 2010, 04:34:42 pm »
El mio aun vive, lo tengo desde hace 3 años. Pero lo que si me dijeron al comprarlo q sino lo recargaba por lo menos cada 2 meses lo desconectaban (siempre lo hago).

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #4 : abril 22, 2010, 04:45:09 pm »
hablando de eso ai tengo uno tirado hace mas d un año ya me lo bolaron entonces ????

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 22, 2010, 04:56:34 pm »
hablando de eso ai tengo uno tirado hace mas d un año ya me lo bolaron entonces ????
99% que si.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : abril 22, 2010, 06:05:02 pm »
Pues segun las malas lenguas Timocom esta baneando todos los chip y celulares (IMEI) de dudosa procedencia y si no me equivoco son los culpables del gran allanamiento en el centro de San Salvador a los puestos de desbloqueo de celulares!  :@ HDP se les esta gastando y salen con estas jaladas.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 22, 2010, 09:35:55 pm »
Hola compañeros:

Yo tengo una linea fija telular de Claro desde hace mas de 4 años y la semana pasada sin mas ya no entraban las llamadas y mucho menos se podian hacer. Yo desde el principio lo he andado en un celular porque estaba liberado. el numero iniciaba con "23" o sea se habia comprado en Zacatecoluca.
llame a telecom y primero dijeron que era problema de saldo, despues que el telefono se habia "movido" del area (no creo porque funcionaba en cualquier lugar)

Yo creo que ya estan bloqueando los telulares libres para dejarlos fijos a un area y que no se puedan andar en celulares.

a quien les ha pasado esto?
tengo el temor de comprar otro y que lo bloqueen tambien?
alguien sabe de gente que venda de estos chip liberados pero de telefonica?

gracias de antemano por su atencion.

si amigo los estan bloqueando...fijese que teniamos uno que empezaba 23 y estaba en la zona de chalatenango y lo pasamos a aguilares ya que la persona que lo tenia se mudo ahi...y zas!!! no volivio a funcionar...es yuca pero esos perros de claro estan cada vez haciendo peor las cosas y nostros amen amen a todo como se dice vulgarmente :tick:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

mored

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 22, 2010, 09:47:36 pm »
Pues segun las malas lenguas Timocom esta baneando todos los chip y celulares (IMEI) de dudosa procedencia y si no me equivoco son los culpables del gran allanamiento en el centro de San Salvador a los puestos de desbloqueo de celulares!  :@ HDP se les esta gastando y salen con estas jaladas.

tenes la razon un  100% todos los telefonos que no tengan su IMEI oroginal hasta donde lei seran bloqueados porque se tomaran como dudosa procedencia por lo cual tengan cuidado y con lo del centro tengo un 65% de sospecha que si

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 22, 2010, 09:51:11 pm »
tenes la razon un  100% todos los telefonos que no tengan su IMEI oroginal hasta donde lei seran bloqueados porque se tomaran como dudosa procedencia por lo cual tengan cuidado y con lo del centro tengo un 65% de sospecha que si

que perros mas tienen mas quieren...y de mala manera...que acaso no pensaran que DIOS lo mira todo? :@
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : abril 22, 2010, 10:03:50 pm »

me parece bien! ningun buen ciudadano necesita andarle cambiando el IMEI a su cel.. asi que se jodan los ladrones que les cambian el IMEI a los que tienen reportes de robo para despues revenderlos!
New Rig

Old Rig

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : abril 22, 2010, 10:30:43 pm »
me parece bien! ningun buen ciudadano necesita andarle cambiando el IMEI a su cel.. asi que se jodan los ladrones que les cambian el IMEI a los que tienen reportes de robo para despues revenderlos!

Estoy de acuerdo, y si te lo bloquearon pues tenes todo el derecho de reclamar como titular de la linea, y de eso estoy 100% seguro porq si siendo titular no te resuelven esta la Defensoria del consumidor, sino pregunteles a los de TIGO por mi :)

mored

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 22, 2010, 11:31:50 pm »

eso si los ladrones se fregaron "a los malacates se les acabo la fiesta" aunque le cambies imei el telefono te queda ra muerto en pocas alabrasporque claroy movistar trabajan igual asi que hay  muchos problem para lo ilegal los chipestan infectados

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : abril 23, 2010, 02:45:27 am »
¿Porque estan bloqueando los "telulares"? Facil.

Porque una llamada de telefono fijo a telefono fijo es mas barata que una llamada de celular a telefono fijo.

Porque las promociones de lineas fijas estan diseñadas de forma diferente a las de celular.

Porque con un telefono fijo que no tiene direccion es otro instrumento mas para la extorsion.

Porque un celular que comienza con 2- rompe las leyes de telecomunicaciones que establecen que todo celular debe estar identificado con su prefijo 7.

Asi que, que no les extrañe. Y agradezcan que se esta cumpliendo la ley y se esta tratando de regular los celulares para combatir la delincuencia.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Campolon

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 23, 2010, 05:36:37 am »
yo tengo un telular en aparato telular, si intento marcar me dice que esta desconectrado... pero le entran llamadas.  raro