Autor Tema: Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger  (Leído 37443 veces)

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
Re:Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger
« Respuesta #105 : mayo 19, 2010, 07:45:22 pm »
Todo el dia he tratado de configurarlo, pero al momento de escojer el Proveedor de servicios: "OTROS" (obvio que escojiendo antes EEUU) no me lo da en las opciones. Y debido a esto no me sale el cuadro donde coloco la direccion de mi email digicel (xxxxxxxxxx@digimensajes.com) mi pregunta es, ya no esta funcionando este servicio para digicel? Hay alguna otra forma de hacerlo funcionar? Ya antes habia configurado un numero a una cuenta y me funciona aun de maravilla. Queria configurar un numero nuevo a otra cuenta, pero bueno... no furula. Espero sus respuestas  :roll:
Ese mismo problema tengo yo, en proveedor de sevicio no me aparece la opcion otro ahi me kede
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #106 : julio 14, 2010, 10:41:35 pm »
yo tenia un teléfono claro configurado como aparece en este post, pero de repente me dejaron de caer los msj y correos porque hasta eso me caían a mi celular en forma de sms, al meterme a la configuración del móvil desde hotmail le había quitado dos dígitos a mi numero, intento corregirlo y ahora me paso lo que dicen los amigos, como que han cambiado la forma de configurar el móvil y ahora me pide primero el numero de cel, y dice que no encontró mi proveedor de servicio así es que te deja escoger el país, coloco eeuu pero nunca se activa la opción de escoger proveedor.

Alguna solucion?  :cry:
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : julio 14, 2010, 11:03:10 pm »
yo tenia un teléfono claro configurado como aparece en este post, pero de repente me dejaron de caer los msj y correos porque hasta eso me caían a mi celular en forma de sms, al meterme a la configuración del móvil desde hotmail le había quitado dos dígitos a mi numero, intento corregirlo y ahora me paso lo que dicen los amigos, como que han cambiado la forma de configurar el móvil y ahora me pide primero el numero de cel, y dice que no encontró mi proveedor de servicio así es que te deja escoger el país, coloco eeuu pero nunca se activa la opción de escoger proveedor.

Alguna solucion?  :cry:
ya no se puede amigo lo deshabilitaron de la forma anterior y  solo con proveedores de  ciertos  paises  se  puede

acore15

• Visitante
« Respuesta #108 : julio 20, 2010, 01:29:31 pm »
Les pueden enviar mensajes desde esta pagina, funciona bien para los tigo y no hay que configurar nada de nada

http://www.agendaonline.tk/

Espero que les sirva mi respuesta

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #109 : julio 20, 2010, 02:02:49 pm »
Les pueden enviar mensajes desde esta pagina, funciona bien para los tigo y no hay que configurar nada de nada

http://www.agendaonline.tk/

Espero que les sirva mi respuesta

eso es para enviar msjitos ....y el tema es sobre configurar el cel para q te caigan los msjs del msn ....y aparezca tu telefono cuando no estas online en el msn

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : julio 28, 2010, 09:10:02 pm »
Yo queria configurar mi telefono pero me paso lo mismo que los demas!..... No me da la opcion "Otros servicios".......... Ni modo :sad:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: Llegan las cachadas pre- navideñas
« Respuesta #111 : diciembre 25, 2010, 11:08:03 am »
Entonces ya hule los sms de los mensajes del msn? :(
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Re: Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger
« Respuesta #112 : diciembre 25, 2010, 11:45:03 am »
Si ya no se puede, echenle la culpa a la DMCA (Digital Millenium Copyright Act).

Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger
« Respuesta #113 : diciembre 25, 2010, 11:55:56 am »
Si ya no se puede, echenle la culpa a la DMCA (Digital Millenium Copyright Act).

Y yo que pensé que por haberlo tenido configurado desde hace mucho tiempo de ese manera aun me iba a funcionar, pero me acabo de mandar un mensaje a mi cuenta desde otra cuenta y me dá error x_x

:hunter: