Autor Tema: consulta acerca de modem prepago de tigo  (Leído 3480 veces)

Desconectado romalar77

• Sv Member
consulta acerca de modem prepago de tigo
« : febrero 19, 2010, 11:41:43 am »
saludos comuna deseo saber si me pueden orientar en el siguiente tema: tengo un modem de tigo usb ZTE626 y solo lo utilizaba para navegar un rato por las noches ya que las descargas las hago en el trabajo ya que ahi hay internet de 2 megas...en fin desde hace una semana me di a la tarea de bajar algunos capitulos de una serie que me llega y me topo con que la velocidad de descarga no llega ni a 20 kbps en megaupload (mejor no hablamos de rapid o mediafire) me conecte a las 8 de la noche y pense que estaba saturado pero igual no pasa de ahi y quiero descargar con jdownloader y no pasa de ahi...experimente como a las 4 de la mañana y ahi me descargo hasta 93kbps y jamas me paso de ahi...es normal  que el modem usb me de esa velocidad o como es la cuestion? miles de gracias por las respuestas y si es asi ni modo lo libero con el manual de plunplan y lo pongo con claro jejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re:consulta acerca de modem prepago de tigo
« Respuesta #1 : febrero 19, 2010, 11:48:43 am »
Pues.... hay variantes que tenes que tomar en cuenta, la zona, la velocidad contratada, la saturacion del servidor del cual bajas, etc

Deberias hacer pruebas a diferentes horas del dia para que tengas una referencia mas amplia.

Desconectado radracer

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 19, 2010, 11:49:39 am »
que APN estas usando?? a mi me mejoro cuando cambie a broadband

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : febrero 19, 2010, 11:50:49 am »
El problema talvez no esta en Tu módem, podría ser algún factor externo el que te este afectando, como por ejemplo, saturacion de red, mala señal en determinadas horas o incluso podría llegar a ser el servidor que estas usando, ya que me parece que hace unos días por ahí abrieron un tema en el que se quejaba de lentitud al descargar desde MegaUpload.

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 19, 2010, 12:01:13 pm »
Pues.... hay variantes que tenes que tomar en cuenta, la zona, la velocidad contratada, la saturacion del servidor del cual bajas, etc

Deberias hacer pruebas a diferentes horas del dia para que tengas una referencia mas amplia.

fijate que ahorita que estoy de vacaciones e podido probar   baja bien de 4 de la mañana a 11 aproximadamente de ahi nada

que APN estas usando?? a mi me mejoro cuando cambie a broadband

broadband

El problema talvez no esta en Tu módem, podría ser algún factor externo el que te este afectando, como por ejemplo, saturacion de red, mala señal en determinadas horas o incluso podría llegar a ser el servidor que estas usando, ya que me parece que hace unos días por ahí abrieron un tema en el que se quejaba de lentitud al descargar desde MegaUpload.

de cualquier servidor es igual :cry: :cry: :cry:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 19, 2010, 10:08:45 pm »
El tigo 3G esta remal, comenzo bien, pero quizas se les ha saturado mucho. A mi no me pasa de 400Kbps. El de claro me esta dando 2.6Mega, haber cuanto dura.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"