Autor Tema: liberar samsungsss  (Leído 111482 veces)

mored

• Visitante
Re:liberar samsungsss
« Respuesta #165 : junio 17, 2010, 12:42:59 am »
Hey Saver para los samsungs A877 tenes alguno? Traido del norte At&t gsm. No tengo el chip q tenia originalmente.

no importa que no tengas el chip si necesitas uno aca lo tengo x_x pero ya revistes si alguno de los codigos te funciona porue con un codigo de los que teddi te reconozca ahi vamos con todo

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #166 : junio 19, 2010, 12:30:37 pm »
no importa que no tengas el chip si necesitas uno aca lo tengo x_x pero ya revistes si alguno de los codigos te funciona porue con un codigo de los que teddi te reconozca ahi vamos con todo
15 bolas gastadas en la liberacion x_x Eso me cobraron, no me agarro ningun codigo.

Desconectado oemi0321

• Sv Member
« Respuesta #167 : junio 22, 2010, 11:21:55 pm »
Hola primero que todo decirte que es un excelente aporte, :thumbsup: e estado viendo todos los post que han escrito y e visto que a unos le ha funcionado perfectamente y otros no, y a unos que hasta ya nos les agarra el de la compañía original, por eso mi pregunta, yo quiero probar haber si puedo liberar mi SGH-M310L pero no quiero que m pase que ya no me agarra el chip tigo que es de la compañía que lo obtuve, ahora los pasos que debo seguir son los del pos principal que es para todos los SGH o hay algunos especial para este modelo, de antemano GRACIAS.   

¡¡¡LA PIRATERIA ES MALA PERO EL PRECIO DE LO ORIGINAL ES PEOR!!!

mored

• Visitante
« Respuesta #168 : junio 22, 2010, 11:27:45 pm »
Hola primero que todo decirte que es un excelente aporte, :thumbsup: e estado viendo todos los post que han escrito y e visto que a unos le ha funcionado perfectamente y otros no, y a unos que hasta ya nos les agarra el de la compañía original, por eso mi pregunta, yo quiero probar haber si puedo liberar mi SGH-M310L pero no quiero que m pase que ya no me agarra el chip tigo que es de la compañía que lo obtuve, ahora los pasos que debo seguir son los del pos principal que es para todos los SGH o hay algunos especial para este modelo, de antemano GRACIAS.   

mira para ese modelo usa el del f250l ya queotro es teemporal

Desconectado oemi0321

• Sv Member
« Respuesta #169 : junio 23, 2010, 12:18:13 am »
ya probé con los pasos de ese modelo y los del sgh y lo único que pude conseguir fue resetear el teléfono luego no me acepta ningún código.... gracias de todos modos  :thumbsup:

¡¡¡LA PIRATERIA ES MALA PERO EL PRECIO DE LO ORIGINAL ES PEOR!!!

mored

• Visitante
« Respuesta #170 : julio 01, 2010, 02:58:21 am »
ya probé con los pasos de ese modelo y los del sgh y lo único que pude conseguir fue resetear el teléfono luego no me acepta ningún código.... gracias de todos modos  :thumbsup:

que raro man porque  con el primer codigo que acepte tendria que funcionar

Djtainy

• Visitante
« Respuesta #171 : julio 04, 2010, 09:34:32 am »
hola gran aporte bro de rayaste pero mi pregunta es como libero un samsung modelo GT-B3410 me puedes ayudar

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : julio 04, 2010, 09:47:53 am »
hola gran aporte bro de rayaste pero mi pregunta es como libero un samsung modelo GT-B3410 me puedes ayudar
En taringa esta esto. Por lo que se ve es facil:
liberar samsung gt-b3410

tengo una forma facil y sensilla de liberar el samsung b3410 ojo esto solo funciona con el
chip qe isieron el procedimiento y no es permanente osea no pierdes la garantia ni nada y es muy sensillo
solo tienen qe poner el chip de una compañia diferente a la suya asta la mitad cosa qe no lo reconosca el celu
luego poner la bateria no bien puesta osea qe les quede espacio para poner el chip bien luego qe el celu este
prendido colocar el chip bien ojo sin qe se les apage el celu luego de eso ponen el siguiente codigo
*2767*3855# y bueno el celular se reinicia y listo.... despues si lo keren dejar igual como estaba monganle el chip de su compañia y listo.......

como subir el volumen a un samsung gt-b3410

ESTE TRUCO ES PARA EL PARLANTE TRASERO

Introduzcan este codigo *#0206*8378#

luego entren a H/W test ,

luego a Audio Settings ,

despues Mp3 spk ,

modifiquen "Ear gain" pongan "15" ,

despues bajen hasta "Rx vol." y entren.

luego cambien los valores de acuerdo a su interes

yo le puse estos valores y suena bien..no satura ni se distorsiona el soniido..

Level 1: 100

Level 2: 130

Level 3: 160

Level 4: 200

Level 5: 250

Level 6: 310

Level 7: 400

Level 8: 500

Level 9: 650

Level 10: 800

Level 11: 1000

Level 12: 1300

Level 13: 1600

Level 14: 2000

Djtainy

• Visitante
« Respuesta #173 : julio 04, 2010, 10:00:17 am »
gracias hermano por ayudarme una pregunta fijate que me vendieron un motorola pero el tipo lo reporto como robado ahora no me deja hacer llamadas ni textiar que puedo hacer

mored

• Visitante
« Respuesta #174 : julio 04, 2010, 10:21:04 am »
gracias hermano por ayudarme una pregunta fijate que me vendieron un motorola pero el tipo lo reporto como robado ahora no me deja hacer llamadas ni textiar que puedo hacer

BUENO 2 cosas man ..

1-si tiene rporte de robo no podes hacer nada ya que es ilegal.
2-el tema es LIBERAR SAMSUNG hay un post para motorola..

asique con ttu motorola no podes hacer nadamas que regresarselo a tu amigo

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : julio 04, 2010, 10:23:18 am »
:roll:
Haz oido o slguna  vez tratado con programas para Motorola? p2k etc? Creo que con flashearlo o liberarlo se arregla.
Podes pedir info en la seccion de motorola, te podriamos ayudar aunque no siempre convence eso de andar comprando celulares reportados (kien sabe si robados) :x

Desconectado Bruno_sal

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #176 : julio 27, 2010, 09:54:39 am »
Antes que nada gracias, la verdad es que he aprendido algo en estos sitios, las experiencias ajenas..... etc.
Quisiera que me recomendaras algo para arreglar un Samsung SGH F250L, lo tenía con claro y sin problemas, pero queria liberarlo para usar tigo, lo hice con éxito, pero ahora cuando le inserto el sim de claro me dice "servicio limitado" y el imei me quedo en ceros, Gracias

mored

• Visitante
« Respuesta #177 : julio 27, 2010, 10:03:44 am »
Antes que nada gracias, la verdad es que he aprendido algo en estos sitios, las experiencias ajenas..... etc.
Quisiera que me recomendaras algo para arreglar un Samsung SGH F250L, lo tenía con claro y sin problemas, pero queria liberarlo para usar tigo, lo hice con éxito, pero ahora cuando le inserto el sim de claro me dice "servicio limitado" y el imei me quedo en ceros, Gracias

pues el problema fue que ingresaste el codigo #*7337# el cual te dejo el IMEI  a 0 y como claro esta bloqueando los imei "inexistente" es como que tu imei no exista...pues te puedo ayudar pero el para restablecer el IMEI solo se puede mediante BOX

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #178 : julio 27, 2010, 10:12:14 am »
hey bruno ese problema me pasa seguido on ericsson cuando cambio el chip de tigo a claro o viceversa, yo lo soluciono antes de insertarlo limpio elchip con una franelita y zazzz me funciona es de que probes... sino ya es otro problema mas tecnico XD

B3N007

• Visitante
Re: liberar samsungsss
« Respuesta #179 : septiembre 12, 2010, 01:05:33 am »
YO TENGO UN SAMSUNG SGH C161, HE ECHO TODO... ME RECONOCE TODOS LOS SHIP. PERO TENGO UN PROBLEMA QUE CREO QUE VARIOS TAMBIEN. LA RED. LA SEÑAL NO ME LA DETECTA, ME DICE "Servicio Limitado" POR QUE SERA QUE ME FALTA O QUE TENGO QUE HACER.