Autor Tema: Liberar Samsung SGH-E236  (Leído 24735 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re: Liberar Samsung SGH-E236
« Respuesta #15 : febrero 20, 2008, 03:02:48 pm »
Yo lo probe con el SGH-E351 y neles no firulais  no_no
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

pablo_tecnica_1

• Visitante
« Respuesta #16 : junio 12, 2008, 03:48:36 am »
Hola a todos soy nuevo!!! Tengo un Samsung SGH-236 y lo puedo liberar como dicen pero solo temporalmente, ¿Que puedo hacer?
 Saludos y Gracias!!!!
 Les Dejo mi mail por si acaso: pablo:tecnica_1@hotmail.com

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #17 : junio 12, 2008, 03:33:34 pm »
Hola a todos soy nuevo!!! Tengo un Samsung SGH-236 y lo puedo liberar como dicen pero solo temporalmente, ¿Que puedo hacer?
 Saludos y Gracias!!!!
 Les Dejo mi mail por si acaso: pablo:tecnica_1@hotmail.com

Mira amigo con este telefono lo que puedes hacer es llevarlo a un centro de servicio y ahi te lo liberaran, en mi caso lo que yo hago es leerle los codigos de desbloqueo y luego insertarselos, pero para todo esto se ocupa de equipo, el problema con este es que la seguridad (MSL) a sido modificada a los Agere anteriores y entonces por eso es que el codigo solo te funciona temporalmente. Espero te haya quedado claro.

www.masterunlocking.com

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #18 : junio 18, 2008, 01:23:04 pm »
yo kiero saber cual es el numero de desbloqueo de red y que pasa si te acaban las oportunidades para ingresar dicho codigo?  :big_boss:

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : julio 11, 2008, 10:37:13 pm »
Bueno... yo tengo un Samsung SGH-F250L y habia hecho el desbloqueo temporal como se indica en este post... pero hoy probe con el codigo que pone Motursa y ya me quedo desbloqueado el cel  ohyea: ...

Asi es que muchas gracias Motursa...  :sur:  :sur:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 18, 2009, 12:32:32 pm »
Bueno... yo tengo un Samsung SGH-F250L y habia hecho el desbloqueo temporal como se indica en este post... pero hoy probe con el codigo que pone Motursa y ya me quedo desbloqueado el cel  ohyea: ...

Asi es que muchas gracias Motursa...  :sur:  :sur:

Yo tengo el mismo celular un Samsung SGH-F250L he hice lo mismo que el compadre ZeRo pero no funciono, mi celular lo compre en Digicel y lo quiero para usarlo en Claro, al hacer el truco me dice que desbloquea la red personalizada pero me dice que tengo  servicio esta limitado, y no permite registrarce en otra banda "no permitido" :cry:

Talvez alguien puede ayudarme..  :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #21 : enero 18, 2009, 01:01:07 pm »
comprame la  I-SIM q tengo en ventas  esas furulan en samsung :thumbsup:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #22 : enero 18, 2009, 01:38:33 pm »
Yo tengo el mismo celular un Samsung SGH-F250L he hice lo mismo que el compadre ZeRo pero no funciono, mi celular lo compre en Digicel y lo quiero para usarlo en Claro, al hacer el truco me dice que desbloquea la red personalizada pero me dice que tengo  servicio esta limitado, y no permite registrarce en otra banda "no permitido" :cry:

Talvez alguien puede ayudarme..  :thumbsup:

Man tu cel es de digicel y esta gente tiene la maña de comprarlos "capados" de bandas... osea solo los traen "dual band" y solo trabajan en la 900/1800...

pero aca te dejo una respuesta que pusieron antes...

Ese modelo es Dual Band... La banda 900 la utiliza digicel y la 1800 no es utilizada en el pais  :big_boss: las bandas que ocupan las otras compañias son la 850 y la 1900 y lastimosamente tu telefono no es compatible con ellas  :unsure:

asi que creo que ni comprando la I Sim te va funcionar x_x

Suerte !!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 18, 2009, 04:20:26 pm »
Man tu cel es de digicel y esta gente tiene la maña de comprarlos "capados" de bandas... osea solo los traen "dual band" y solo trabajan en la 900/1800...

pero aca te dejo una respuesta que pusieron antes...

asi que creo que ni comprando la I Sim te va funcionar x_x

Suerte !!

Pero el celular dice que es Quad band, y entiendo que es de cuatro bandas y las cuatro funcionan... pero creo que tendre que resignarme... al fin y al cabo digicel esta bien en cuanto a promos  :)

Pero gracias por el consejo  :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #24 : febrero 25, 2009, 06:40:42 pm »
reviviendo un poquito los muertos!!!!!

la onda es q yo tengo un e236 y queria ponerlo con telefonica pero el muy hijo de su #$%& madre no queria aceptar el chip y no me funcionada el codigo q el amigo proporciono asi q googleando encontre esto que seria un mezcla de los metodos:

-introducir la sim hasta la mitad.
-cuando diga q no hay sim pones este codigo #*7337# (el solo reiniciara)
-listo y permanente sin nada mas q hacer

Probado y doy fe de q furula al 100% con un SGH-E236

sag

• Visitante
« Respuesta #25 : septiembre 11, 2009, 04:05:21 pm »
haber haber haber.. dejeme ver si puedo complementar este tema..

si en realidad fuera cierto lo que el compañero Mark el telefono el telefono se desbloquearia temporalmente.. pero cuando lo apagen y lo enciendan se vuelve a bloquear..

No tengo un telefono para probar ahorita.. pero si el amigo Mark lee este mensaje o alguien mas que tenga un telefono de esos y prueba haga lo sieguiente..

cuando agarre el chip tecleen esto:

*7465625*638*00000000*00000000#

y por ultimo esto:

#7465625*638*00000000#

si todo les sale bien lo van a tener liberado permanentemente.. alguien que pruebe y nos cuente..

NOTA: si vas a intentar lo que Mark dice ten en cuenta que lo que hace la funcion *2467*3855# es un Full EEPROM Reset y lo que hace es que te va a borrar todas las imagenes, sonidos y cosas que le hallas metido a tu telefono.. Ojo no estoy diciendo que te va a joder el telefono..

hola motursa antes que nada agradecerte por todos tus aportes te molesto por que a mi no me funcionan las claves para dejar libre permanentemente el e236 y veo en este foro que a otros si les funciona podrias ayudarme por fa.
la cuestios es que cuando pongo la clave no pasa nada la digito completa y nada ningun mensaje.
ayudame por favor
de ante mano gracias