Autor Tema: Liberar Nokia por IME  (Leído 7191 veces)

Desconectado DarlySv

• MiembrosReales
  • *
Re:Liberar Nokia por IME
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2009, 02:42:51 pm »
que lol sos jaja
sim no registrada es porque el chip no esta activado
debes contactar al que te vendio ese chip para que te lo active..

mm nop es por robo el chip esta bien :p lo anda en otro telefono ... el problema es q lo reportaron como robado y ahora es el telefono el que a sido bloqueado o algo asi y sale SIM no registrada no es q el chip es el q este malo .....lo unico que queria saber es q si se puede desbloquear o liberar el telefono aun estsanado reportado

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #16 : diciembre 01, 2009, 02:59:31 pm »
Hey, yo conozco una pagina q simon se pueden liberar x imei los celus de aki, pero solo unos cuantos modelos, esgratis pero tienen q registrarse, si es nokia eligen el modelo y para saber el modelo marcan *#0000# y ahi sale la info.
La pagina es gsmspain.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 01, 2009, 06:47:50 pm »
Hey, yo conozco una pagina q simon se pueden liberar x imei los celus de aki, pero solo unos cuantos modelos, esgratis pero tienen q registrarse, si es nokia eligen el modelo y para saber el modelo marcan *#0000# y ahi sale la info.
La pagina es gsmspain.com

esta web funciona talves para nokia viejitos  :big_boss:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 01, 2009, 07:43:11 pm »
mm nop es por robo el chip esta bien :p lo anda en otro telefono ... el problema es q lo reportaron como robado y ahora es el telefono el que a sido bloqueado o algo asi y sale SIM no registrada no es q el chip es el q este malo .....lo unico que queria saber es q si se puede desbloquear o liberar el telefono aun estsanado reportado

Si se puede pero es algo ilegal  :evil: asi que lo mejor es que busques a quien te vendió el telefono y le pidas que te solucione algo, por eso no es recomendable comprar telefonos de dudosa procedencia, a mi me paso eso hace un año compre un SE K550 y tenia IMEI cambiado  :tick:

Desconectado vthiji10

• MiembrosReales
  • *
Re: Liberar Nokia por IME
« Respuesta #19 : abril 02, 2011, 11:40:53 am »
encontre este sitio dice que se puede liberar celular por IME

y dice lo siguiente:

Algunos modelos de celulares se pueden liberar facilmente escribiendo con el propio teclado del telefono un codigo que elimina el “simlock“. Este es el caso de la mayoría de los Nokia, principalmente los modelos de gama media/baja andan circulando por internet varios softwares que calculan este código a partir del numero de serie, o IMEI, del equipo

La página en cuestion es http://www.GsmSpain.com

Me gustaria saber sobre liberacion de celulares por IME o si ya alguien lo a echo por medio de ese sitio..

Gracias
Atte: Magosoft

Hola, se puede desbloquear el móvil de códigos de desbloqueo y tengo el código de desbloqueo para mi n móvil desbloqueado ... y me siento desbloqueo de los códigos es la mejor y segura para desbloquear el móvil que no va para el software o el desbloqueo de hardware .. . tengo los códigos de aquí http://www.theunlockspot.com/unlock-your-phone/rs10wp2/ y lo consiguió desbloquear ...