Autor Tema: Liberar Nokia por IME  (Leído 7197 veces)

Desconectado magosoft

• The newbie
  • *
Liberar Nokia por IME
« : noviembre 12, 2009, 12:02:02 am »
encontre este sitio dice que se puede liberar celular por IME

y dice lo siguiente:

Algunos modelos de celulares se pueden liberar facilmente escribiendo con el propio teclado del telefono un codigo que elimina el “simlock“. Este es el caso de la mayoría de los Nokia, principalmente los modelos de gama media/baja andan circulando por internet varios softwares que calculan este código a partir del numero de serie, o IMEI, del equipo

La página en cuestion es http://www.GsmSpain.com

Me gustaria saber sobre liberacion de celulares por IME o si ya alguien lo a echo por medio de ese sitio..

Gracias
Atte: Magosoft

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:Liberar Nokia por IME
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2009, 12:05:40 am »
bueno yo te recomiendo q no compres en paginas asi no es muy factible, yo te puedo conseguir los codigos de desblokeo de motorola, nokia, blackberry, bueno de cualkier cel, obvio no gratis pero si mas seguro :thumbsup:

Desconectado magosoft

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2009, 12:09:42 am »
Gracias minchio por tu respuesta la verdad estoy interesado en los codigos del Nokia y motorola claro que tambien me gustaria tener los del blackberry..

creo que los puedes dejar aqui mismo asi le sirven a los demas miembros de la comunidad

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2009, 12:15:10 am »
Gracias minchio por tu respuesta la verdad estoy interesado en los codigos del Nokia y motorola claro que tambien me gustaria tener los del blackberry..

creo que los puedes dejar aqui mismo asi le sirven a los demas miembros de la comunidad

mmm segun lo q veo vos pensas q el codigo de cada marca es universal vdd? pues no es asi cada telefono tiene un imei, lo q lo hace unico en el mundo, de ese imei bajo un algoritmo propio de la compañia q lo blokea se reduce a un codigo de blokeo unico tambien como el imei, resultando asi en el famoso subsidy o clave o blokeo de red :thumbsup:

Desconectado magosoft

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2009, 12:21:43 am »
Entiendo por lo que e leido se puede optener tecleando *#06# verdad creo que para algunos modelos!!..

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 12, 2009, 12:30:09 am »
con ese metodo solo podes obtener el IMEI pero el codigo solo se obtiene pagando :( asi q ni modo hay q pagar x cada codigo de desblokeo :sad:

Desconectado magosoft

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 12, 2009, 12:34:53 am »
Bueno te agradesco muchisimo disculpa mi ignoracia la verdad esta vastante ineteresante lo mucho que se puede hacer con los celulares,

una pregunta mas y con que moledos o marcas de celulares se puede desbloquiar asi???

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 12, 2009, 12:40:52 am »
jeje ya sabes man aki estamos para echarnos la mano, la pata, las birrias, el carro, las novias, esposas....... a chis XD XD XD.

y se pueden liberar TODOS los cel q sean de marca, tambien dependiendo si son muy nuevos, pero siempe se podran liberar al tiempo, solo los chinos no c pueden pero eso no importa xq el 99% ya estan desbokeados.  :drinks:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #8 : noviembre 12, 2009, 08:06:21 am »
jeje ya sabes man aki estamos para echarnos la mano, la pata, las birrias, el carro, las novias, esposas....... a chis XD XD XD.
El carro, la novia y la pluma jamás se prestan XD (o era el dinero $$$?)

Por cierto a cómo está el código de desbloqueo?... 5130 (solo para tantear el precio)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #9 : noviembre 12, 2009, 10:36:45 pm »
cuanto por el codigo del nokia 5200 ?
y el pago se puede hacer por paypal?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2009, 08:54:39 am »
bueno para aclarar algo los nokia q se pueden liberar x codigo son los de USA, leyendo un poco en inter vi q solo los de alla se puede, si alguien puede los d aki ps q bien pero yo no :( , en cuanto a motorolas si no hay pex, igual esos nokias q mencionan el unlock x caja es barato no sube de $10

Desconectado DarlySv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2009, 08:59:13 am »
mm que puedo hacer hace pcoo me vendieron un nokia 6125 mm el cual le regale a mi mama... y desde ayer sale SIM no registrada y alguien me dijo q eso aparece en los celulares q han sido reportados como robados  :phew: mmm esta con Claro el celular, no saben si se puede hacer algo?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2009, 01:06:59 pm »
mm que puedo hacer hace pcoo me vendieron un nokia 6125 mm el cual le regale a mi mama... y desde ayer sale SIM no registrada y alguien me dijo q eso aparece en los celulares q han sido reportados como robados  :phew: mmm esta con Claro el celular, no saben si se puede hacer algo?

busca si esta reportado *#06# http://www.siget.gob.sv/RoboCelulares.htm

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2009, 01:22:26 pm »
que lol sos jaja
sim no registrada es porque el chip no esta activado
debes contactar al que te vendio ese chip para que te lo active..

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2009, 01:53:52 pm »
yo tengo un nokia de lamparita pantalla a colores ese se puede liberar o no? y cuanto cuesta la liberacion de este??
ayudenme con esto porfa B-)
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)