Autor Tema: Liberar Modem Usb Tigo  (Leído 17548 veces)

deof.org

• Visitante
Liberar Modem Usb Tigo
« : noviembre 28, 2009, 07:43:10 pm »
Hola amigos Bueno la pregunta es la siguiente, se podra liberar el modem usb tigo, hasta donde yo se y un amigo me dijo que si se puede pero hay que pagar, el cuate este pago y hoy tiene liberado su modem, para usar el internet claro ya que el tigo es mas caro y lento. Bueno espero alguien nos pueda ayudar con esto gracias amigos cuidence....... :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Liberar Modem Usb Tigo
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2009, 11:43:34 pm »
Hola amigos Bueno la pregunta es la siguiente, se podra liberar el modem usb tigo, hasta donde yo se y un amigo me dijo que si se puede pero hay que pagar, el cuate este pago y hoy tiene liberado su modem, para usar el internet claro ya que el tigo es mas caro y lento. Bueno espero alguien nos pueda ayudar con esto gracias amigos cuidence....... :thumbsup:

asi bajo di aguas te los desbloquean para Tigo en las farmacias MEYKOS por $30 de ahi 0-P-2!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Campolon

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2009, 06:43:43 am »
por ahi en clasificados.st vi un bicho que ya los esta liberando.

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2009, 08:32:50 am »
por ahi en clasificados.st vi un bicho que ya los esta liberando.
30$ te cobran .. leete los clasificados q' en verdad hay mara q' hace eso ..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2009, 09:44:25 am »
bueno yo el mio lo libere yo solito es un zte de los blancos ke dan y me funciona bien, aunke lo sigo usando con tigo (para otros propositos) pero keda libre para todas las compañias yo lo probe con digicel, buscate un post ke se llama velocidad maxima tigo o algo asi ahi puse como, toy del cell por eso no pudo ponerte el link, saludos

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2009, 10:58:36 pm »
Uta. siganle dando este tipo de datos a los newbies que se registran solo para venir a sacar info en las areas publicas (hoy ya nos e sabe con los/as newbies  :roll:) y despues no se quejen de que "Esto ya no se puede hacer", "Esto ya no se puede desbloquear", "Ya descubrieron el truco", "Ya cacharon a aquel que hacia esto", "Ya esta en mariona el que hayo como desbloqeuar los modem's", etc, etc, etc.  :dumb:

Recuerden que es bueno compartir pero hay que saber con quien y hacerlo con moderacion!, Hombre, que para eso existen las areas privadas del foro, vale.  :big_boss:

Saludos!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

deof.org

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2009, 08:17:01 pm »
fresco hermano puedo ser new aqui en el foro pero no ignorante, mucho menos es el primero portal a cual estoy asociado::: entiendo su molestia por que hay mucho que nomas a oder entran....... B-)

siboney

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 14, 2009, 11:33:52 am »
Y desde cuando liberar celulares es delito?... tal vez tijuliarlos para cambiarles IMEI y esas cosas, pero de ahi que se sepa no!... no hay nada peor que la desinformación.

Lo dice...

siboney

Desconectado ALENSAR

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 15, 2009, 05:10:35 pm »
En cuál de todas las Farmacias Meykos me lo puede desbloquear JARDANMAROS? es que yo tengo uno de Tigo y me quiero cambiar a claro!!!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2009, 05:14:28 pm »
 :sad: :sad: la revolucion de los newbies 3 post seguidos  :huh: si que solo entran a sacar info  :rtfr:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ALENSAR

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2009, 11:23:54 am »
Estimados,

Si tanto es su molestia por consultar cosas como desbloqueo un módem... entonces para qué sirve este foro? no es para compartir información y ayudarnos??? en realidad siempre es lo mismo... viene un Newbie y están agregando comentarios negativos de las consultas, dejemonos de mariconadas y ayudemole a la mara men!!! sino agreguen una forma al foro en la que para recibir la respuesta el "Newbie" tenga que aportar algo super bueno al foro y para todos.

Les dejo el comentario para que reflexionen ya que de lo contrario este foro no tardará en reducir la cantidad de sus miembros como otros Foros en los que he sido miembro.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2009, 11:47:56 am »
Estimados,

Si tanto es su molestia por consultar cosas como desbloqueo un módem... entonces para qué sirve este foro? no es para compartir información y ayudarnos??? en realidad siempre es lo mismo... viene un Newbie y están agregando comentarios negativos de las consultas, dejemonos de mariconadas y ayudemole a la mara men!!! sino agreguen una forma al foro en la que para recibir la respuesta el "Newbie" tenga que aportar algo super bueno al foro y para todos.

Les dejo el comentario para que reflexionen ya que de lo contrario este foro no tardará en reducir la cantidad de sus miembros como otros Foros en los que he sido miembro.

no es obligacion de nadie ayudarte y menos con esa actitud.
Ya alguien que sepa y quiera responderte lo hará, relajate y toma leche
N/A

Desconectado venenosv

• MiembrosReales
  • *
  • La envidia es mas perra q el hambre......
« Respuesta #12 : diciembre 17, 2009, 12:58:30 pm »
Primero como dice naruto no es obligacion bueno uno pide ayuda si se la la dan bien ( cosa q e visto q le han ayudado con un par de comentarios al compa ahi) y sino igual asi q al suave no esten de alebrestados   no_no :ko: q el rambito no presta ganas desde el instituto no lo uso  :phew:  :D :D :D :D :D

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 17, 2009, 05:10:43 pm »
No entiendo porque joden tanto con los news, acaso uds nacieron sabiendo todo?.

Al que le llamas nob o new.. probablemente sepa mas cosas que tu y si esta buscando ayuda aqui es porque no sabe como hacer las cosas.

Deberian de cerrar el tema mejor.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #14 : diciembre 17, 2009, 05:23:52 pm »
No entiendo porque joden tanto con los news, acaso uds nacieron sabiendo todo?.

Al que le llamas nob o new.. probablemente sepa mas cosas que tu y si esta buscando ayuda aqui es porque no sabe como hacer las cosas.

Deberian de cerrar el tema mejor.

TODOS fuimos newbies algún día, pero creeme que a lo largo de todo el 2009 se van visto COSAS!!! el foro es para compartir muchos newbies solo bienen a preguntar:

como pongo internet gratis.
cual es el truco para esto...
demen un truco para claro TV.
como libero de gratis este cel.
como le robo internet a mi vecino.
que tiene mi camara digital.

y es peor aun cuando no ponen ni siquiera detalles de que es lo que quieren, como si uno fuera adivino, no me vengan con aquello de "no hemos nacido aprendidos" usen el sentido común antes de darle clic al botón para postear.

Aquí muchos te sabrán contestar eso, pero de que nos serviría darte todos los conocimientos que rondan por aquí, si solo vas a obtener y nunca regresaras a aportarnos algo.

Aquí en el foro hay buenas secciones, solo hay que aportar y magicamente podras ver muchos post con contenido excelente.