Autor Tema: Libera tu iPhone  (Leído 4416 veces)

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Libera tu iPhone
« : julio 22, 2007, 08:55:13 pm »
iPhone Unlock Toolkit es un software que "libera" nuestras Iphones con un simple clic (creo que todos los de la comunidad ya tenemos nuestro iphone  :rofl: ) o cuando lo tengamos lo usamos..

Pongo este programa por que varios de aquí querían comprar un iphone y traerlo al salvador.. aqui este el programa.. entiendo que se hace con el cable con el que se sincroniza el Itunes..

Cuando me lleven un Iphone lo pruebo y les cuento.. (espero sea dentro de poco..)

Link Directo:
http://www.motursa.com/telefonia/iphoneunlocktoolkit.motursa.com.rar

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Libera tu iPhone
« Respuesta #1 : julio 22, 2007, 09:00:41 pm »
alguien que lo pruebe  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #2 : julio 22, 2007, 09:09:14 pm »
uta muchas gracias, por lo menos ya podemos desblokearlos :D

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3 : julio 22, 2007, 09:33:11 pm »
 :shockd: oraleeeee... talves algun dia en la vida me da pa komprarme un juguetillo de esos  :phew:

aunke dudo en ke teniendo la feria komprara ese cel... mejor me kompro otro, nu se, un SE o algo asi mejor digo io ! :roll: :roll:

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #4 : julio 22, 2007, 09:38:29 pm »
peor no se como ke muy facilito se mira, eso creo ke solo se podia con los celulares de antes, crees ke funcione motursa vos ke sos experto en eso, crees ke los de apple lo ayan dejado tan vulnerable a eso?

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 22, 2007, 10:49:32 pm »
eso no sirve es de juguete....

para desblokearlo es un gran proceso chuco y solo el ipod e internet se puede desblokear... no se puede usar como telefono...

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #6 : julio 22, 2007, 11:24:32 pm »
peor no se como ke muy facilito se mira, eso creo ke solo se podia con los celulares de antes, crees ke funcione motursa vos ke sos experto en eso, crees ke los de apple lo ayan dejado tan vulnerable a eso?

A mi criterio si funciona o algo le tiene que hacer.. lo e puesto a funcionar en mi Universal Box y hace funcionar el RX y el TX osea si envia pulsos no es un fake.. solo falta encontrarme un Iphone en el suelo y probarlo..

eso no sirve es de juguete....

para desblokearlo es un gran proceso chuco y solo el ipod e internet se puede desblokear... no se puede usar como telefono...

Vos crees? mira los tan famosos telefonos nokia BB5 que eran indesbloqueables.. y con un programa igual de chuco se liberan.. (claro no todos los BB5 se pueden pero algo es algo..)

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #7 : julio 23, 2007, 03:53:57 pm »
ya lo probe funciona jajajaja  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #8 : julio 23, 2007, 03:58:51 pm »
Ahora si ya puedo "encargar" un Iphone "caliente" y aqui lo desbloqueo... XD

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #9 : julio 23, 2007, 04:03:01 pm »
Vos crees? mira los tan famosos telefonos nokia BB5 que eran indesbloqueables.. y con un programa igual de chuco se liberan.. (claro no todos los BB5 se pueden pero algo es algo..)

LoL por eso...  :rofl:

rasta dice ke ya va a mandar a konseguir uno... alli se va a ver si es cierto ke funciona.

Ademas yo kreo ke si no funcionara, no hubiera aparecido en varios darios de internet... :evil:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 23, 2007, 11:29:53 pm »
LoL por eso...  :rofl:

rasta dice ke ya va a mandar a konseguir uno... alli se va a ver si es cierto ke funciona.

Ademas yo kreo ke si no funcionara, no hubiera aparecido en varios darios de internet... :evil:

Lo que ha salido es un proceso que no libera completamente el telefono. y es un proceso extenso de hackeo que creo un maitro. no se puede usar como telefono, solo como wifi y ipod.  "no apreta un boton y activalo con tigo..." :phew:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #11 : julio 23, 2007, 11:46:49 pm »
ummmmm

no se ami me parece un fake, pero motursa es el profesional ahi....

pero el iphone un tal hacker "dvdjon" publico un articulo para hackearlo ( no se si sera lo mismo que desbloqueralo ) a solo un dia del lanzamiento del aparato

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #12 : julio 23, 2007, 11:51:32 pm »
ummmmm

no se ami me parece un fake, pero motursa es el profesional ahi....

pero el iphone un tal hacker "dvdjon" publico un articulo para hackearlo ( no se si sera lo mismo que desbloqueralo ) a solo un dia del lanzamiento del aparato

En lo personal no puedo dar fe que el programa funciona.. ya que e comprado varias bolsitas de sorpresas y no e salido un iphone todavia..

en fin ya hablando a las cabales solo les pongo el programa y podemos ver que ya hay iniciativas de que se esta trabajando para debloquearlo.. de aqui a un par de mese o años que alguien tenga uno no solo lo va andar de llavero..

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 24, 2007, 06:39:27 am »
Estuve leyendo y hasta el momento solo una persona ha podido liberar su iphone con otra compañia, lo unico que fue con una compañia europea.

En si el procedimiento no fue hackearlo, sino usar un par de combinaciones de chips viejos y el de AT&T en otro telefono, y al  final el chip de AT&T en una de esas agarro la configuracion de la compañia de telecomunicaciones.

Esto no significa que todos en Europa ya pueden usar un iphone es un simple glitch que minimo arreglaran en los proximos dias con los nuevos telefonos que esten vendiendo.

El hack de Jon Lech Johansen "DVD John", que se gano ese sobrenombrenombre por ayudar a desblokear el codigo de los DVDs, Creo un procedimiento para desblokear el iphone, pero solo para usar el ipod y wifi no para usarlo como telefono.

Aqui les dejo su pagina web, alli estan los programas y los pasos que necesitas para desbloquerarlo a medias, pero no del todo.

Código: [Seleccionar]
http://www.nanocrew.net/
I’ve found a way to activate a brand new unactivated iPhone without giving any of your money or personal information to  AT&T. The iPhone does not have phone capability, but the iPod and WiFi work. Stay tuned!

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : julio 24, 2007, 09:46:34 am »
Estuve leyendo y hasta el momento solo una persona ha podido liberar su iphone con otra compañia, lo unico que fue con una compañia europea.

En si el procedimiento no fue hackearlo, sino usar un par de combinaciones de chips viejos y el de AT&T en otro telefono, y al  final el chip de AT&T en una de esas agarro la configuracion de la compañia de telecomunicaciones.

Esto no significa que todos en Europa ya pueden usar un iphone es un simple glitch que minimo arreglaran en los proximos dias con los nuevos telefonos que esten vendiendo.

El hack de Jon Lech Johansen "DVD John", que se gano ese sobrenombrenombre por ayudar a desblokear el codigo de los DVDs, Creo un procedimiento para desblokear el iphone, pero solo para usar el ipod y wifi no para usarlo como telefono.

Aqui les dejo su pagina web, alli estan los programas y los pasos que necesitas para desbloquerarlo a medias, pero no del todo.

Código: [Seleccionar]
http://www.nanocrew.net/
Si, yo así entendí también, de que para poder usar el ipod y lo demas tenía primero que activarlo con AT&T y eso fue lo que este tipo "DVD John", logró hacer.