Autor Tema: LG KG800 Chocolate, Preguntas!  (Leído 1213 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
LG KG800 Chocolate, Preguntas!
« : marzo 30, 2007, 01:32:52 pm »
Tengo un LG KG800 pero aun tengo varias interrogantes antes de agarrarlo por completo

Solo me dan el puro aparato y quisiera saber si es compatible algun cargador que vendan aca para este modelo.... si es asi.. donde lo venden??

Ahora bien.. es posible activar este aparato, si no tiene posibilidad para introducirle chip??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: LG KG800 Chocolate, Preguntas!
« Respuesta #1 : marzo 30, 2007, 05:15:28 pm »
Tengo un LG KG800 pero aun tengo varias interrogantes antes de agarrarlo por completo

Solo me dan el puro aparato y quisiera saber si es compatible algun cargador que vendan aca para este modelo.... si es asi.. donde lo venden??

Ahora bien.. es posible activar este aparato, si no tiene posibilidad para introducirle chip??

Oye amigo, yo te puedo liberar ese telefono, solo que estoy en San Miguel, con respecto a el cargador y lo demas no se bro.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : marzo 30, 2007, 06:45:39 pm »
Bueno.. liberar???

Lo que sucede es que no tiene chip.. y lo quisiera activar..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #3 : marzo 30, 2007, 08:28:54 pm »
Bueno.. liberar???

Lo que sucede es que no tiene chip.. y lo quisiera activar..

ah bueno, entonces es CDMA, buscate en internet para ver que bandas soporta, y si es asi te sale mejor que lo lleves a cualquier compañia