Autor Tema: Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?  (Leído 6733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morbid

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #15 : octubre 24, 2019, 09:30:28 am »
Seria buenisimo que alguien tecnico de claro nos pueda confirmar si estan haciendo un cambio/mejora que tendra una afectación temporal o si es un problema que no tendra solución a corto plazo.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #16 : octubre 24, 2019, 11:29:33 am »
ya cambiaron chip? yo tuve ese problema y se resolvió yendo a la tienda claro y que me lo cambiaran, ojo, yo hace 2 años no lo cambiaba

A lo mejor tu chip anterior no era LTE y por eso sentiste la mejoría.

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Aguien sabe que le sucede a la red movil claro?
« Respuesta #17 : octubre 24, 2019, 10:20:00 pm »
Mismo problema en Zonas: Salvador del Mundo, Ilopango (quitando cárcel de mujeres por supuesto), Zoológico San Jacinto, Autopista algunos lugares que antes no fallaba ahora si, por San Marcos, Café Riko TSE, Insibo, aun con cambio de sim.

Aunque me percate de algo, hice unas pruebas con amigos que tienen planes de cuota alta y las pruebas con su sim y luego con el mío en un mismo teléfono, a ellos les responde bien y a mi no (tengo un plan de 5 Gigas), ya me queje con Claro y niegan preferencias en los planes, también niegan los resultados de las pruebas que he realizado (me sugieren que no tengo la capacidad para hacer bien las pruebas  :dumb:) y lo peor me dicen que en esas zonas no hay problema porque nadie más lo ha reportado, solo yo  :yao_ming:.

Solo me recordo del eterno problema que tuve cuando antes usaba sus DNS (pura m.) que se solventó cuando comencé a usar los de Google y aun años después siguen con el mismo problema y siguen de burros negando que tienen esa falla.


Es una posibilidad. Ellos pueden limitar la velocidad a la que navegas, por ejemplo al alcanzar X gigas al mes. Pero hace falta que se hagan pruebas para verificar o negar esa posibilidad. Y se puede reportar con la SIGET?