Autor Tema: LG G5 LS992 Se actualizó y ahora muestra SIM Inválida  (Leído 6671 veces)

Desconectado Diegolopez106

• The newbie
  • *
LG G5 LS992 Se actualizó y ahora muestra SIM Inválida
« : noviembre 05, 2017, 11:39:08 pm »
Mi lg g5 desde que se actualizó ya no lee los chips normalmente, he intentado el flasheo, de todo y no inicia la descarga, mi compu tiene instalado todo los drivers, el telefono lo pongo en modo firmware y aún asi no funciona, lo he reseteado de fábrica y nada, necesito ayuda por favor que pueda hacer en mi casa, no quiero que me cobren por algo que pueda hacer en casa.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:LG G5 LS992 Se actualizó y ahora muestra SIM Inválida
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2017, 11:19:00 am »
Esa version aparece como sprint en búsqueda de google. Sospecho que perdio el desbloqueo y tendras que buscar como liberarlo.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2017, 08:23:27 pm »
Yo tenia desde el año pasado uno igual y todas las actualizaciones que salieron no me dieron problemas, la dificultad se dio cuando se me ocurrio un hard reset y ahi perdio todo. Me funciono usar el HiddenMenuCall pero con la actualizacion de septiembre ya no funciono ese metodo, anduve investigando y hasta la fecha no existia metodo para desbloquearlo, en XDA mencionan de una liberacion por ebay ("Sprint LG GSM Unlock Remote Service") pero no me anime, asi que mejor lo deje como una tablet para mi hijo. Yo adquiri este porque tenia radio, ahora mejor me consegui un S7 version Qualcomm y al instalarle el Next Radio, funciono el radio FM asi que mejor opte por conseguir otro aparato.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2017, 07:23:01 am »
Toca liberarlo de nuevo con caja, es bastante sencillo, pero tienes que buscar a alguien que tenga la caja, te pueden cobrar unos $15

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2017, 12:54:54 pm »
Toca liberarlo de nuevo con caja, es bastante sencillo, pero tienes que buscar a alguien que tenga la caja, te pueden cobrar unos $15

DJ Xiom podría ser el indicado para este trabajo.
Esto es una firma original.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2017, 06:21:19 pm »
Yo tenia desde el año pasado uno igual y todas las actualizaciones que salieron no me dieron problemas, la dificultad se dio cuando se me ocurrio un hard reset y ahi perdio todo. Me funciono usar el HiddenMenuCall pero con la actualizacion de septiembre ya no funciono ese metodo, anduve investigando y hasta la fecha no existia metodo para desbloquearlo, en XDA mencionan de una liberacion por ebay ("Sprint LG GSM Unlock Remote Service") pero no me anime, asi que mejor lo deje como una tablet para mi hijo. Yo adquiri este porque tenia radio, ahora mejor me consegui un S7 version Qualcomm y al instalarle el Next Radio, funciono el radio FM asi que mejor opte por conseguir otro aparato.

Igual con un iphone 5 de la usa traia el chip lo encendi y se activo se podia usar como ipod, restableci la configuracion de fabrica ya no se activo el chip y no entra al sistema asi que tengo que activarlo, lo hubiera dejado asi, escuchara musica con el y todo lo demas.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2017, 01:25:55 pm »
Igual con un iphone 5 de la usa traia el chip lo encendi y se activo se podia usar como ipod, restableci la configuracion de fabrica ya no se activo el chip y no entra al sistema asi que tengo que activarlo, lo hubiera dejado asi, escuchara musica con el y todo lo demas.

No, lo tuyo es diferente. Lo más probable es que tenía cuenta iCloud vinculada y al reestablecer la configuración, te pide autenticarte y ya no tenés acceso al sistema. ¿Me equivoco?

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2017, 01:38:42 pm »
No, lo tuyo es diferente. Lo más probable es que tenía cuenta iCloud vinculada y al reestablecer la configuración, te pide autenticarte y ya no tenés acceso al sistema. ¿Me equivoco?

No tiene cuenta iclud ya lo habia confirmado antes simplemente no activa el chip que traia.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2017, 03:04:19 pm »
No tiene cuenta iclud ya lo habia confirmado antes simplemente no activa el chip que traia.

¿Era ATT? ¿Alguna vez se lo sacaste? Error de activación, te da, ¿no?

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2017, 04:23:49 pm »
¿Era ATT? ¿Alguna vez se lo sacaste? Error de activación, te da, ¿no?

El chip no es at&t y si se saque ese fue el error

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2017, 12:18:21 pm »
El chip no es at&t y si se saque ese fue el error

Mmm, ahí solo que le metás uno de la misma compañía original y te lo podría levantar eso. Ya he visto casos de unos que piden el SIM de ATT o de Tigo Guatemala.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2017, 01:29:48 pm »
Mmm, ahí solo que le metás uno de la misma compañía original y te lo podría levantar eso. Ya he visto casos de unos que piden el SIM de ATT o de Tigo Guatemala.

No tenia nada que hacer y me meti a la pagina de at&t y ya lo desbloquie, asi que si era at&t. Lo unico que no se en si, si ya le puedo meter cualquier chip y lo va agarrar no he probado pq no tengo micro sim.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2017, 02:38:58 pm »
No tenia nada que hacer y me meti a la pagina de at&t y ya lo desbloquie, asi que si era at&t. Lo unico que no se en si, si ya le puedo meter cualquier chip y lo va agarrar no he probado pq no tengo micro sim.

Si ya te mandaron el correo diciendote que ya salió la liberación, solo restaurá el celular con itunes y la liberación se hace efectiva. El SIM lo podés meter ya, no hay problema, pero para que la liberación quede registrada en los servidores de Apple, se hace lo que te digo.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2017, 05:03:40 pm »
Si ya te mandaron el correo diciendote que ya salió la liberación, solo restaurá el celular con itunes y la liberación se hace efectiva. El SIM lo podés meter ya, no hay problema, pero para que la liberación quede registrada en los servidores de Apple, se hace lo que te digo.

Cuando consiga el chip lo hare y gracias y lo bueno que si era At&t.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2017, 01:29:40 pm »
Cuando consiga el chip lo hare y gracias y lo bueno que si era At&t.

¡Sí! Estuvo bueno que te aventaras ese tiro. Ahora lo podés usar sin cero pedo y al toque.