Autor Tema: LG G4, Buena Compra?  (Leído 2357 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
LG G4, Buena Compra?
« : marzo 19, 2016, 08:50:07 pm »
Buenas Noches compañeros. estoy viendo futuros candidatos de sustitucion de mi tel. y he estado viendo el LG G4, he visto reviews en internet, pero no es lo mismo que alguien del pais de referencia. y aca en el foro lo unico fue un pedido de ayuda porque estaba fallando.

Asi que si alguien puede decirme si es buena compra.

Gracias!
« Última Modificación: marzo 20, 2016, 08:44:52 am por wolverine5000 »

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:LG G4, Buena Comra?
« Respuesta #1 : marzo 19, 2016, 09:31:00 pm »
Buenas Noches compañeros. estoy viendo futuros candidatos de sustitucion de mi tel. y he estado viendo el LG G4, he visto reviews en internet, pero no es lo mismo que alguien del pais de referencia. y aca en el foro lo unico fue un pedido de ayuda porque estaba fallando.

Asi que si alguien puede decirme si es buena compra.

Gracias!

No. :yao_ming: Esta igual que el G3.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : marzo 19, 2016, 10:02:11 pm »
No. :yao_ming: Esta igual que el G3.
Cómo asi? Tiene la mejor cámara que he visto en un celular, mucho mejor que el G3

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : marzo 19, 2016, 10:11:59 pm »
Cómo asi? Tiene la mejor cámara que he visto en un celular, mucho mejor que el G3

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Pues yo tengo un G3 y las fotos son super buenas. El teléfono en general es bastante bueno, pero sufre problemas de recalentamiento no se si eso habrá mejorado en el G4. La otra cosa es que el G3 trae un montón de bloatware, si lo podés rootealo y borrale toda la basura que trae, por lo demás a mi me ha gustado mucho el teléfono. Es más yo agarré el G3, me lo hurtaron y luego conseguí otro G3 de más memoria.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #4 : marzo 20, 2016, 01:45:19 am »
Pues yo tengo un G3 y las fotos son super buenas. El teléfono en general es bastante bueno, pero sufre problemas de recalentamiento no se si eso habrá mejorado en el G4. La otra cosa es que el G3 trae un montón de bloatware, si lo podés rootealo y borrale toda la basura que trae, por lo demás a mi me ha gustado mucho el teléfono. Es más yo agarré el G3, me lo hurtaron y luego conseguí otro G3 de más memoria.

Se calienta igual. La camara esta bien pero para eso mejor te compras un Sony.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 20, 2016, 06:34:04 am »
Se calienta igual. La camara esta bien pero para eso mejor te compras un Sony.

Pues el g3 tiene un snapdragon 801, mientras que el g4 tiene el 808( que segun lei, no pusieron el 810, por su excesivo calentantamiento).

Y lo del sony, si tambien lo he considerado. por eso consulto para ver las experiencias de los compañeros

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:LG G4, Buena Compra?
« Respuesta #6 : marzo 20, 2016, 09:22:52 am »
Lo mejor para comparar si es buena compra no sería el precio? El teléfono tiene buena fama de ser bueno, ya viene el G5 osea que el G4 debería de bajar de precio por ir quedando como modelo anterior.

• Sv Full Member
  • *
Re:LG G4, Buena Compra?
« Respuesta #7 : marzo 20, 2016, 09:35:14 am »
Lo mejor para comparar si es buena compra no sería el precio? El teléfono tiene buena fama de ser bueno, ya viene el G5 osea que el G4 debería de bajar de precio por ir quedando como modelo anterior.
Pues precisamente por esto es que estaba apuntando al g4, porque el g5 sera un ojo de la cara.