Autor Tema: La versión LG del I phone en TIGO  (Leído 3027 veces)

trollex

• Visitante
La versión LG del I phone en TIGO
« : septiembre 26, 2008, 11:35:05 am »
Bueno, Tigo no va a lanzar I Phone, en su lugar esta el N95 normal y posible el de 8G que son todo un alusin... mientras tanto llego a mis manos un LG modelo KE990d... y aqui les doy el resumen, por si a alguien se lo ofrecen por ahi, sepa lo que esta comprando..

SI SE QUIEREN AHORRAN TIEMPO VAYAN DIRECTO AL PRIMER VIDEO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Primero los contras:
1)Carga con la mala fama de los LG (muy bonitos pero poco durables y funcionales)
2)Este modelo no tiene 3G ni Wifi, en su lugar es EDGE y GPRS (uggggggggggg), solo navegacion nativa de la compañia :( lo cual implica $$$$$
3)Agregarle aplicadiones, juegos y otras personalizaciones a parte de las q trae, es un calvario.
4)Es tactil, aun que no tanto como el I phone
5) El jack para enchufar los audifonos no es universal
6) Parece que soporta tarjetas solo de hasta 4 GB

Ahora los pros:
1) Este modelo KE 990d no es un telefono, es más bien una CHULADA de camara digital de 5 mpx, toma fotos y videos  de una calidad que te deja pasmado, es en lo único que supera por mucho al N95 y al I Phone. Los menús de la camara son exageradamente completos y de esa forma te ahorra el tener que andar cargando un celu y una camara al mismo tiempo.
2) Soporta grabación y reproducción de Divx de forma nativa y los videos pueden grabarse en una opción de camara Slow motion (120 fps) exclusiva de este phone.
3) Para escribir mensajes, tiene un teclado tactil apaisado muy facil de usar, sobre todo para los q tienen dedos enormes. E incluye su lapicito para los que quieren impresionar mas.
4) Se supone que los videos tomados los podes subir directamente a Youtube, ademas de tener googel map e gmail. blogger

Es una alternativa a considerar como una tercera opción despues de Apple y Nokia
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=GArSX1S_8jw[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=6yf5G91VTzM[/youtube]

Video con efecto de alta velocidad[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=NN4SpfgRYLU[/youtube]

Busquen más videos en YOutube y veran

HealH

• Visitante
Re: La versión LG del I phone en TIGO
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2008, 11:41:45 am »
bonito el review y el cell esta chingon pero de cuanto estamo$$$ hablando ??? no manejas esa info ???

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2008, 11:45:23 am »
Ahora los pros:
1) Este modelo KE 990d no es un telefono, es más bien una CHULADA de camara digital de 5 mpx, toma fotos y videos  de una calidad que te deja pasmado, es en lo único que supera por mucho al N95 y al I Phone. Los menús de la camara son exageradamente completos y de esa forma te ahorra el tener que andar cargando un celu y una camara al mismo tiempo.

¬¬ Con respecto a esto no estoy de acuerdo ya que el N95 trae una camara de 5 mp y el video es de definicion DVD...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2008, 02:14:05 pm »
yo antes no apoyaba LG, pero ese telefono LG KE990D ni me salia gratis en el plan ilimitado tigo... tenia que pagar $222 y tenia un subsidio de $322.08 ah de costar sus $5xx.xx

yo tengo un LG KF600 y si esta bonito, el tactilar si esta de maravilla , la señal perfecto, mejoro LG al final...  :evil:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2008, 07:34:29 pm »
no trae wifi ya es un punto en contra por el cual ya no me gusto

Desconectado ITALOKIRA

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2008, 10:28:58 pm »
lastima que no trae wifi lastima  :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 28, 2008, 08:28:29 pm »
Aun asi en lo que multimedia se refiere siempre gana el iPhone excepto la camara, yo mejor paso con esos telefonos y me espero a ver si sale algo mejor y mas comodo.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......