Autor Tema: La espera ha terminado!! Iphone 22/8/2008  (Leído 46053 veces)

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
Re: La espera ha terminado!! Iphone 22/8/2008
« Respuesta #180 : agosto 25, 2008, 10:13:41 am »
eso es lo mas chistoso que mas la gran bulla,y nadie lo a "comprado"  :rofl: :rofl:

es por eso que surge  mi pregunta :rofl:   :thumbsup:
ijj

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #181 : agosto 25, 2008, 10:17:11 am »
y que no dude,el primero que diga "yo,ya lo tengo",que suba las imagenes adjunto a su comentario  :evil:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : agosto 25, 2008, 10:18:27 am »

Pues yo creo que con tanta critica por el precio y las funciones dudo mucho que alguien venga de campeón :box: diciendo: "yo compré un iphone 3g"  

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #183 : agosto 25, 2008, 11:38:08 am »
Pues yo creo que con tanta critica por el precio y las funciones dudo mucho que alguien venga de campeón :box: diciendo: "yo compré un iphone 3g"  
No viejo, creeme que si lo van a decir, haha más de alguno... como dicen el otro tema del iphone, "mas pobres pero con un plantoso celular" o como sea... la mara quiere apantallar que tiene el iphone y digamos lo que digamos cuándo a alguien se le mete algo en la cabeza es bien dificil sacarle esa idea.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : agosto 25, 2008, 12:08:18 pm »
Yo estuve con un chero desde las 6 de la manana en galerias ajaj si el vigilante se nos qedaba viendo feo :thumbsup: yo no lo compre por capital pero mi chero si se lo dio. fue el primero que se fue de alli de Galerias el viernes.

Hablamos con el de la tienda apple tambn y lo venderan alli con Claro.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #185 : agosto 25, 2008, 12:12:39 pm »
quisiera saber cuantos ya han tenido un iPhone en uso diario, pues hablan de sus funciones....

yo con el mio estaba mas que contento, pues para mi es un telefono super funcional y con el software que hay en la red lo podes configurar a tu gusto, pero para los gustos hay colores

lo unico malo que le veo al iPhone es que no se pueden transferir archivos de telefono a telefono, pero por lo demas todo se puede

bueno, les cuento que el viernes fui a telecom en la olimpica y vi cuantos iPhones estaban solicitando y entregando, en las dos horas que estube haciendo mi tramite fueron quizas unos 20 aparatos que entregaron, asi que creo que a corto plazo habran varios en las manos de los salvadoreños 

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #186 : agosto 25, 2008, 12:19:32 pm »
...lo unico malo que le veo al iPhone es que no se pueden transferir archivos de telefono a telefono, pero por lo demas todo se puede...
Yo creo que eso, con temor a equivocarme, es por las políticas de apple, si se dan cuenta no podés pasar canciones y videos sin el iTunes o el iVideo, es más creo que si tenés un iTunes meter otra ipod que no sea la que normalmente le metés es un problema. Todo esto para que no haya copia masiva de canciones. Igual considero que por esa razón no vas a poder hacer transferencia de datos por esa política. Pero la verdad no se si eso es así, ojala no me equivoque, pero si me equivoco pues disculpenme.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #187 : agosto 25, 2008, 12:25:34 pm »
Yo creo que eso, con temor a equivocarme, es por las políticas de apple, si se dan cuenta no podés pasar canciones y videos sin el iTunes o el iVideo, es más creo que si tenés un iTunes meter otra ipod que no sea la que normalmente le metés es un problema. Todo esto para que no haya copia masiva de canciones. Igual considero que por esa razón no vas a poder hacer transferencia de datos por esa política. Pero la verdad no se si eso es así, ojala no me equivoque, pero si me equivoco pues disculpenme.

pues la verdad que creo que estas en lo muy cierto con lo que dices, pero para todo hay una solución  en este caso seria software  :rofl:  pues ya hay varias aplicaciones con las que podes hacer eso

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #188 : agosto 25, 2008, 12:44:33 pm »
Yo fuera feliz si las compañías que no lo están ofreciendo le bajaran a los otros cel de gama alta para competir con claro y timofónica por este lanzamiento, solo sé que el N95 parece que lo dan con plan $50 en telemovil.  :roll:  Al menos a principios de septiembre seguro traen algo bueno si ven que se les viene abajo la demanda gracias al iphone.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #189 : agosto 25, 2008, 12:50:45 pm »
pues la idea de steve jobs es que el iPhone sea el celular del pueblo   :rofl:  solo que con esos precios lo veo algo difícil, ahorra con el de primera generación después que lo lanzaron al mercado bajo de precio en 100 dólares, por lo que les recomiendo que no se ajoloten si en verdad lo quieren, pues va a tener que bajar de precio, por ahora las dos fabricas de iPhones en el mundo no dan abasto y mientras tengan esa demanda no creo que baje asi de facil el precio, pero de que va a bajar, va a bajar, recuerden que todo lo que sube tiende a bajar, si no recordemos el famoso V3   ;)

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #190 : agosto 25, 2008, 12:52:09 pm »
Metiendo mi cuchara en esto del iphone les cuento que ya saque unos cuantos iphones 3g usando la X-SIM, para aclarar los telefonos a los que les puse X-SIM eran telefonos traidos por que las vendi antes del lanzamiento aqui en el salvador, no e tenido el placer de decir "ya cambie un iphone de telefonica a tigo" pero ya me van a empezar a llegar..

ya tengo camara lista en mi local para pasarles el dato en video..

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #191 : agosto 25, 2008, 01:07:53 pm »
Metiendo mi cuchara en esto del iphone les cuento que ya saque unos cuantos iphones 3g usando la X-SIM, para aclarar los telefonos a los que les puse X-SIM eran telefonos traidos por que las vendi antes del lanzamiento aqui en el salvador, no e tenido el placer de decir "ya cambie un iphone de telefonica a tigo" pero ya me van a empezar a llegar..

asi se habla compadre  :rofl:y  si te esperas unos dias mas tambien te van a llegar de "otros" iPhones  :rofl:

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #192 : agosto 25, 2008, 01:09:51 pm »

esto es  lo que estaba esperando yo que alguien  viniera a  desirlos  hey yo lo tube    etc  etc :thumbsup:
ijj

Conectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : agosto 25, 2008, 08:03:29 pm »
Si hay algo que quisiera ver en esos planes para el iPhone es uno que fuera totalmente ilimitado en todo. SMS, MMS, GPRS y minutos para hablar ilimitados, ahi si creo que se le sacaria el jugo a ese tel.. Me parece que AT&T tiene un plan asi por $99 si no me equivoco.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #194 : agosto 25, 2008, 09:11:21 pm »
Si hay algo que quisiera ver en esos planes para el iPhone es uno que fuera totalmente ilimitado en todo. SMS, MMS, GPRS y minutos para hablar ilimitados, ahi si creo que se le sacaria el jugo a ese tel.. Me parece que AT&T tiene un plan asi por $99 si no me equivoco.
awebo seria bueno k alguien sacara un plan asi de vergon!
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas