Autor Tema: La espera ha terminado!! Iphone 22/8/2008  (Leído 46056 veces)

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
Re: La espera ha terminado!! Iphone 22/8/2008
« Respuesta #165 : agosto 23, 2008, 08:16:11 pm »

Eso no es nada, TCS el día de la presentación estubo el director ejecutivo de telecom en la entrevista de Jorge Hernandez hablando de Iphone, un día antes salió vía telefonica en canal 2 a medio día, no es nada raro considerando la calidad de noticias que proporciona TCS y demas medios de comunicación en El Salvador, te apoyo, no cabe duda que nos siguen dando cristalitos a cambio de nuestras chirilicas
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #166 : agosto 23, 2008, 08:30:26 pm »

Kiero ver cuantos de aki adkieren uno ¬¬ o solo es spam todo esto    no_no

q no te extrañe, yo estoy seguro q mas de alguno va a dejar al cipote comiendo panes con sal y a la mujer comprando del "revuelva revuelva" contal de andar en el trabajo planteando que "tiene Iphone"

si aqui tener celular ya no es una ayuda... es motivo de chivatada y orgullo
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #167 : agosto 23, 2008, 08:33:10 pm »
Y despues dicen porq nunka prospera el pais  ¬¬

Por ahi vi un tema mas pobres mejores celulares  x_x los doctores con un c115 y los del mercado con w810i  :rofl:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #168 : agosto 23, 2008, 08:38:27 pm »
Y despues dicen porq nunka prospera el pais  ¬¬

Por ahi vi un tema mas pobres mejores celulares  x_x los doctores con un c115 y los del mercado con w810i  :rofl:

hey no es paja eso me consta  :shock: , por cierto es tema que decis dice lo que en verdad es,y lo que dijo el indio de naruto estoy  completamente de acuerdo,mejor es de esperarse uno o dos años para tenerlo,al menos yo asi lo miro  :drinks: ,no hay que acelerarse jeñores

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #169 : agosto 23, 2008, 09:19:36 pm »
para variar spam eliminado   ¬¬

volvamos al tema please   :thumbsup:

sansivar

• Visitante
« Respuesta #170 : agosto 24, 2008, 03:47:43 am »

amigo postea fuentes de eso que estas diciendo que lo unico que e escuchado para septiembre sino me equivoco la liberacion de otro firmware nada mas

http://kevinrose.com/ , el es Kevin Rose, es un ca.... que sabe bastante de estos temas y en este otro mencionan mas: http://www.engadget.com/2008/08/23/kevin-rose-unearths-redesigned-ipod-nano-digs-for-more/ este link es de engadget q es otro blog muy creíble, y mil disculpas, no es otro iPhone nuevo, es un update al firmware que va a cambiar mucho las cosas y también mencionan iTunes 8.0 que al parecer va a tener la opción de una cuota anual y mensual para bajar toda la música que quieras ilimitadamente por la misma cuota, es como "todo lo que puedas comer por un precio"

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #171 : agosto 24, 2008, 09:53:43 am »
Mira, de verdad q esos resentimientos deberían de haber quedado en los 80!!! por lo mismo es que este país esta como esta.
¿cuáles resentimientos? el que tiene ganas de comprarselo que se lo compre... Yo sinceramente digo que para los que tienen pisto el precio de ese cel ni cosquilla les hace. Es más si yo trabajara y lo quisiera de "quererlo" lo comprara, pero en lo particular me interesa otro estilo de celulares, solo vengo a postear cosas que leo y apoyo mis fuentes para hacer del conocimiento de la comunidad.
« Última Modificación: agosto 24, 2008, 10:16:43 am por Shurasengan »

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #172 : agosto 24, 2008, 11:18:51 am »
Creo q esto del iphone a generado mucha polemica  :wacko:    Creo q es un  buen terminal pero por la propaganda q le an encho varios lo quiere solo por plante y no por la funciones y tecnologia q trae.
Ysin saber q  hay otros terminales mejores y mas baratos en lugar de pagar $630.54 mejor me compraria un n95 8gb  ohyea:

Criticar q aparecio en el diario, la prensa, tcs, vtv,21, etc hay q gasten ellos en propaganda ya q esta en cada uno dejarce meter cosas a las cabeza  y  a las personas no la obligan o le ponen un pistola para comprarlo .

Yo personalmete si lo kiciera pero no toi loko de pagar 630 o meterme en contrato de esos q an puesto y a trabajar solo para pagarlo, mejor me quedo con mi a1200  :wub:

hoja q un futuro no sea tan caro(2-3 años) y asi talvez lo compre, pero en ese entoces abran otros mejores y ya no quiera  :D

Conectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : agosto 24, 2008, 11:36:07 am »
En mi humilde opinion, no gastaria $600 por un telefono en estos tiempos, es bonito, tiene buenas funciones y es bien amigable al usuario. El que pueda es su problema si lo compra, aca ya llegamos a que si tienes lo ultimo en tecnologia ganas estatus social, pero personalmente la tecnologia cambia demasiado rapido para invertir en ella, no se puede llevar ese ritmo, pero en fin es decision de cada quien.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

mecpantherx

• Visitante
« Respuesta #174 : agosto 25, 2008, 12:19:53 am »
Yo no entiendo xq hay conflictos x eso??  :dumb:

El q quiera q se lo compre, el q no pues ni modo, y si asi empeñan hasta el... ahi dejenlos, cada quien con su vida, si se enweban son ellos, y pues ni modo...

De todos modos la espera ha terminado!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
 ohyea: ohyea: ohyea:

iPhone 3G... Disponible ya con Movistar  :thumbsup:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #175 : agosto 25, 2008, 07:26:46 am »
no importa que se enweben pero seria el colmo que anduvieran el iphone con chip prepago y con tarjetas de 5-10$ XD Algunas veces ni para la tarjeta andan
si no vayan a la UES van a ver mara con sony ericson bien vergones, o nokias y muchas veces los encuentran que usan chips prepago con tarjetas de 3 o recargas de 0.75 XD
Esta como aquel que se compra un bmw con el dinero ahorrado de años, y al final no tiene como mantenerlo XD

yo gua conseguir uno en estos meses que me va a tocar renovar plan pero quiza no lo ocupe mucho tiempo, porque a mi me pican s manos vender telefonos caros asi me va a ajustar para comprar my amada gigabyte m528
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : agosto 25, 2008, 07:48:49 am »
no importa que se enweben pero seria el colmo que anduvieran el iphone con chip prepago y con tarjetas de 5-10$ XD Algunas veces ni para la tarjeta andan
si no vayan a la UES van a ver mara con sony ericson bien vergones, o nokias y muchas veces los encuentran que usan chips prepago con tarjetas de 3 o recargas de 0.75 XD

:rofl: Cierto man, pero como ya dijeron por ahi:

Yo no entiendo xq hay conflictos x eso??  :dumb:

El q quiera q se lo compre, el q no pues ni modo, y si asi empeñan hasta el... ahi dejenlos, cada quien con su vida, si se enweban son ellos, y pues ni modo...

Pero según estaba escuchando en Scan un comentario de que no se el de que compañia no trae las aplicaciones para hacer las mil maravillas del telefono, la cámara de este no me convence, yo quiero pero un w960 con 8GB pero cuesta $550 en Digicel  :cry: y solo lo dan en plan de $60

P.D. Dejo el dato por si a alguien le interesa

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #177 : agosto 25, 2008, 08:01:29 am »
Bueno al parecer o no quieren darse color de que tienen 3G o definitivamente no lo tienen:

read/write:
Cobertura Teléfonica está preparada para ofrecer a los usuarios del iPhone 3G la red y cobertura necesaria para su óptimo funcionamiento, utilizando tecnología GPRS y EDGE, que opera en todo el territorio nacional donde haya señal de telefonía...
Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/epaper/20080825/default.html página 48

¿Qué ondas ahí?

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #178 : agosto 25, 2008, 10:10:31 am »
yy  a  todo  esto quien es  el  svc1º  que tiene el nuevo iphone  3g :thumbsup:
ijj

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #179 : agosto 25, 2008, 10:12:31 am »
yy  a  todo  esto quien es  el  svc1º  que tiene el nuevo iphone  3g :thumbsup:
eso es lo mas chistoso que mas la gran bulla,y nadie lo a "comprado"  :rofl: :rofl: