Autor Tema: La espera ha terminado!! Iphone 22/8/2008  (Leído 46052 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
La espera ha terminado!! Iphone 22/8/2008
« : agosto 07, 2008, 07:52:28 am »
Al fin la fecha de la llegada del Iphone a llegado a El SAlvador!! el 22 de agosto a hacer cola para llevarse los que queden!! :thumbsup: A ver si hacemos una mini reunion svcommunity para hacer cola jaajaja!! aunque los planes no los han anunciado se supone q la otra semana los anuncian. A ver como vienen los plansitos :ko:

en la pagina de telefonica ya lo anuncian con fecha
Código: [Seleccionar]
http://www.telefonica.com.sv/
y la Noticia tambien es buena para los de Claro aunque no lo confirmen en la pagina aun aqui esta la fuente de la prensa grafica!!
http://www.laprensagrafica.com/economia/1115570.asp

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re: La espera ha terminado!! Iphone 22/8/2008
« Respuesta #1 : agosto 07, 2008, 07:59:52 am »
Minimo va a costar $900 con un plan de cadena perpetua  :D, servicio de internet cobrado aparte  :D

No creo que hayan muchas colas  :blackeye:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 07, 2008, 08:07:30 am »
Yo si podria apostar que va a haber cola para comprarlo aca :phew:

Me imagino que costara entre $200 y $300 mas un plan de 18 meses por $20 + unos $25-$30 para internet ilimitado o unos de $10 pero con mb limitados de descarga al mes.

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #3 : agosto 07, 2008, 08:08:02 am »
el iphone  :shockd: este quiza va hacer como el poderoso v3 o c115 o nokia 1100 todos van a tener uno, a unque para mi gusto el iphone no mucho me agrada, me gustan mas los PDA con mas funcionavilidad como los w960 aun que no tenga ranura par memoria, o un PDA con mejor camara, para mi ver con eso mejor me compro un k850 ( 5.0 mp vs 2.00 del iphone )o me espero a que venga el xperia (5.0 mp)  o el w595( con 3.2 MP vs iphone 2.0 MP) :dumb: pero cada quien con su gusto, un familiar tiene el iphone no me parecio mucho tiene limitanmtes al reproducir archivos multimedia pero la presentacion esta bien  :shockd:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #4 : agosto 07, 2008, 08:57:58 am »
Y no es personalizable ¿o si? la verdad es de cuidarse que por andar un cel de lujo a la vuelta de la esquina este un mañoso y adiós. Yo por eso "humildemente" me gustaría tener un k550 y pues si me pusiera exigente con un k850 estaría bien, total lo único que quiero es tener un cel con buena resolución de cámara para los eventos amistosos  :drinks: y memoria para tener música, fotos y videos (¿qué humilde verdad?).
Yo ya he visto uno en acción (Iphone), un bicho hijo de mami lo tenía en una clase y no paraba de jugar con el, tiene buena resolución de pantalla además del tamaño de la misma pero no se, a mi me dolería en el alma que me lo robaran (aunque a mi cualquier cosa que me robaran me dolería el alma, a uno le cuestan sus cositas).

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 07, 2008, 09:10:23 am »
dialo crees q' abra cola???...

en la misma cola te quitan el money xD... OSEA HELLOUUUU DESPERTEMOS ES EL SALVADOR...

es una amenaza andar un alcatel con colorcitos... ya andar un Iphone xD

demnnnn... pero weno.. yo lo comprare... pero cuando se pongan mas baratos... solo x ver q tal es xD

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 07, 2008, 09:11:12 am »
jaja ay Dios! ya vamos a empezar a ver Iphones ahi por el Calvario o por la Ruben Dario en las vitrinas de los mañosos..ejem vendedores callejeros

Para comprarse un Iphone se tienen que cumplir los siguientes requerimientos

1)Poseer suficiente dinero para pagar la ofensiva cantidad que van a querer cobrar las operadoras
2)Tener Automovil, quien va a ser tan dundo de subirse al bus con un iphone  :dumb:
3)Sentir "que lo necesita" tener, para enseñarselo a la novia, a la vecina, al tio, al compadre, al jefe, al sobrino, a la querida  :thumbsup:
4)Prepararse psicologicamente para cuando aparezcan las primeras rajaduras en el celular asi "de la nada", mas asi como son algunos de "cuidadosos"
  ya veo venir temas en la seccion de ventas con titulos como "Vendo iphone, ligeramente rajado  x_x"
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60059.0

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 07, 2008, 09:17:38 am »
si sale ala venta el 22 de agosto en todo agencia, el 22 de agosto por la tarde ya lo tienen aqui por galeria central y hasta liberado  x_x  en la mitad de precio   :shockd: si ahi encuantras el k790 en 150  ohyea: pero hacie trancelandia  :rofl:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 07, 2008, 09:19:53 am »
Es de cuidarse por que se van a espantar los ladrones cual abejas en panal ! Yo ya tuve un Iphone en la mano mi jefa me lo presto para verlo vino de Guatemala y esta vergon!!

Cola es paja que va a haber como que estamos en un pais desarrollado para salir corriendo a comprar algo, a ellos por que no les hace falta el dinero pero a nosotros.... se hubiese acabado en un dos por tres la PS3 al salir a la venta en nuestro pais.

Felicidades el que lo compre no estará haciendo mala compra!  

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 07, 2008, 09:23:57 am »
jajajaja se abren las tiendas a las 9:00am... 15 personas lo compran... a las 11:45am.... lo tienen en el sagrado.. xD

y 8 personas tan llorando q se los robaron...  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 07, 2008, 09:31:07 am »
si sale ala venta el 22 de agosto en todo agencia, el 22 de agosto por la tarde ya lo tienen aqui por galeria central y hasta liberado  x_x  en la mitad de precio   :shockd: si ahi encuantras el k790 en 150  ohyea: pero hacie trancelandia  :rofl:

pero si en el plan que te den ahi dicen que dan seguro anti robos :thumbsup: :thumbsup:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 07, 2008, 09:41:47 am »
pero si en el plan que te den ahi dicen que dan seguro anti robos :thumbsup: :thumbsup:

no lo creo las empresan por tal de verder hasta te dicen que te daran otro igual o mejor pero no, ala hora de ir a reclamar te sacan un moton de paja y te dan el mas feo. :dumb:

PD. x_x pajas te dan el mas cholero
« Última Modificación: agosto 07, 2008, 09:43:19 am por molina 180 »

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #12 : agosto 07, 2008, 10:33:52 am »

Telecom no se queda atraz, el lanzamiento creo que va para la misma fecha

http://www.claro.com.sv/iphone/caracteristicas.html
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 07, 2008, 10:38:06 am »
Telecom no se queda atraz, el lanzamiento creo que va para la misma fecha

http://www.claro.com.sv/iphone/caracteristicas.html

Quien da más? quien de más? mientras mas rapido salga a la venta en el país con la compañia que sea, más rápido se encontrará en el centro!

P.D. I  :wub: SE

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #14 : agosto 07, 2008, 11:35:00 am »
 :rofl: :rofl:  al dos por uno lo van a dar en el centro y hasta con paln de inter ilimitado
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB