Autor Tema: Iphone3g Jailbreak  (Leído 6572 veces)

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
Iphone3g Jailbreak
« : agosto 30, 2008, 12:17:08 pm »
Buenas...alguien que sepa del tema? queria saber si se puede hacer un jailbreak al telefono firmaware 2.0.2 pero digamos en el caso de que quiero cobrar garantia o algo regresarlo asi como de fabrica, segun he escuchado existe la forma de regresarlo a como venia nuevo

Por si alguien se anima a intentar me encontre esto:
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1572
« Última Modificación: agosto 30, 2008, 12:49:23 pm por 3l3m3n7 »
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

sansivar

• Visitante
Re: Iphone3g Jailbreak
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2008, 03:49:34 pm »
Buenas...alguien que sepa del tema? queria saber si se puede hacer un jailbreak al telefono firmaware 2.0.2 pero digamos en el caso de que quiero cobrar garantia o algo regresarlo asi como de fabrica, segun he escuchado existe la forma de regresarlo a como venia nuevo

Por si alguien se anima a intentar me encontre esto:
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1572
No hay ningun problema en hacerle un Jailbreak al iPhone 2 como al 3G, cuando ya lo tenes en 2.0.2 podes utilizar este software: http://rapidshare.com/files/141607044/winpwn-2.5-BETA_2_Setup.zip.html, es muy facil de utilizar, de la misma manera si lo queres regresar a sus estado original solo pones el iPhone es DFU mode y lo restauras desde iTunes al ultimo Firmware que tengas, aqui te mando este link de como podes desbloquear y jailbreak el iPhone, vele mensionar que por el momento solo podes desbloquear el iPhone 2, todabia no el 3G, esto hablando de software.
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1756

powerdown

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2008, 02:32:00 pm »
solamente te agrego algo si lo que queres es que aun mantenga la garantia tenes que virginizar el iphone antes de llevarlo a cualquier centro de servicio no es solo de poner en mode dfu y ya... es necesario modificar los bootloaders....

powerdown

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2008, 02:40:17 pm »
jailbreak y desbloequeo son dos cosas diferentes el desbloqueo es para utilizar tu iphone con cualquier compañia en el caso que lo compraste con claro si lo debloqueas podes usarlo con tigo o digicel, etc...

el jailbreak es para instalar aplicaciones de terceros en el caso cidya y el installer...

jailbreak no es igual a desbloqueo, la xsim desbloquea no hace jailbreak para hacer jailbreak es necsario software

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2008, 06:51:20 pm »
Bueno tal y como dijo sansivar, segui el manual de el link que el posteo y perfectamente questa jailbreak iphone 3g de claro 16gb peeero no esta unlock ya intente colocar  chips de todas las companias y solamante el de claro funciona.. pero sigo firmware 2.0.2 osea el ultimo :thumbsup:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

suqami

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2008, 10:05:12 pm »
Es facil solo sigue los pasos q salen ahi la version 2.0.2 para el 3G creo q no se puede liberar solo la 2.0.1, si por error se actualiza a esa lo unico q hay que hacer es un downgrade a la 2.0.1.

Saludos :rofl:

powerdown

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 16, 2008, 09:31:31 am »
Es facil solo sigue los pasos q salen ahi la version 2.0.2 para el 3G creo q no se puede liberar solo la 2.0.1, si por error se actualiza a esa lo unico q hay que hacer es un downgrade a la 2.0.1.

Saludos :rofl:
ninguna versiion del iphone 3G permite liberar "el iphone 3G aun no puede liberarse via soft" ni lo vayan a intentar...

suqami

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 16, 2008, 09:41:21 am »
ninguna versiion del iphone 3G permite liberar "el iphone 3G aun no puede liberarse via soft" ni lo vayan a intentar...

Busca en internet amigo antes de postear. :shock: :shock: Ya hay metodos de que si se puede liberar, por lo menos yo con mi iMac lo hago. :yahoo:
O sera que ya venia liberado el 3G que me trajeron para liberar?????? no_no jaja imposible que ya venga liberado

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #8 : septiembre 16, 2008, 10:00:26 am »
el iphone 2.0 y el 3g se puede liberar por sofware pero son lo con sistema operativo MAC   :thumbsup:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #9 : septiembre 16, 2008, 11:27:36 am »
el iphone 2.0 y el 3g se puede liberar por sofware pero son lo con sistema operativo MAC   :thumbsup:

la fuente quisiera ver si es posible   :phew:

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #10 : septiembre 16, 2008, 11:56:09 am »
Yo tengo jailbreak la version 2.0.2 sin liberar, peeero se me traba cuando abro el installer.....y ya salio la 2.1 que pasa si le digo en el itunes actualizar? alguien sabe?

powerdown

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 16, 2008, 02:13:01 pm »

Busca en internet amigo antes de postear. :shock: :shock: Ya hay metodos de que si se puede liberar, por lo menos yo con mi iMac lo hago. :yahoo:
O sera que ya venia liberado el 3G que me trajeron para liberar?????? no_no jaja imposible que ya venga liberado
lo siento amigo aun ni los iphone dev team han asegurado que esto sea posible... solo es posible hacerle el jailbreak

Desconectado ITALOKIRA

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : septiembre 17, 2008, 08:36:36 am »
 :sur: :sur: :sur: :sur: q buena info se encuentra aqui graz!!

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #13 : septiembre 17, 2008, 08:46:36 am »
la fuente quisiera ver si es posible   :phew:

jejejejeje sierto no la puse esta es http://www.arturogoga.com/2008/07/19/tutorial-desbloquear-un-apple-iphone-20-3g-jailbreak-de-momento-solo-para-macs/

ahi estan los progrmas y todo lo que ocupas para hacerlo  :drinks:

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 17, 2008, 09:08:28 am »
la pregunta seria: alguien ya lo ha hecho ? ya ha desbloqueado via software el telefono para poderlo utilizar con cualquier otra compania?