Autor Tema: Iphone llega a El Salvador... legalmente  (Leído 13911 veces)

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
Re: Iphone llega a El Salvador... legalmente
« Respuesta #15 : mayo 12, 2008, 11:31:19 am »
mejor lo mando a comprar a estados unidos.. me ahorro billete y no me amarro con claro.

y tigo lo ira a traer..ya tengo un plan ahi.. talvez puedo emigrar a un plan con el iphone

Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #16 : mayo 12, 2008, 11:42:51 am »
 ¬¬  mil años depues pero alfin lo traen
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 12, 2008, 11:55:21 am »
mejor lo mando a comprar a estados unidos.. me ahorro billete y no me amarro con claro.

y tigo lo ira a traer..ya tengo un plan ahi.. talvez puedo emigrar a un plan con el iphone

Creo que ese es el chiste, que no necesitas comprarlo en el exterior, ni estar jugando con sistemas de proteccion....

ahora, las empresas de SLIM tienen la exclusividad asi que no creo que lo traiga Tigo, ni otra compañia que no sea claro

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #18 : mayo 12, 2008, 12:41:15 pm »
Creo que ese es el chiste, que no necesitas comprarlo en el exterior, ni estar jugando con sistemas de proteccion....

ahora, las empresas de SLIM tienen la exclusividad asi que no creo que lo traiga Tigo, ni otra compañia que no sea claro

Ese no es el Chiste, el chiste es que podas ocupar el Iphone para todas las compañias o por lo menos tengas la opcion de usarlo con tu compañia preferida. Sabiendo el vergo de estiercol que tiene Claro en sus poilitcas con esa compañia el cell serà practicamente intocable... porque si lo modificas en algo y haces valer la garantia seguramene te diran mire usted lo jodio no nos hacemos resposables, le descomisa el Iphone (en el caso que lo lleve para revision) y capaz que te dicen que si quiere otro que pague la diferencia. Y asi como es Claro los Iphone vendran con ondas de seguridad para que no lo liberen o le hagan un modding eso esta asegurado.

Lo que si comparto con vos es que para desgracia de todos la exclusividad solo Claro la tendra dudo que otra compañia..

« Última Modificación: mayo 12, 2008, 12:43:09 pm por Clive Barker »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #19 : mayo 12, 2008, 01:18:02 pm »

Ese no es el Chiste, el chiste es que podas ocupar el Iphone para todas las compañias o por lo menos tengas la opcion de usarlo con tu compañia preferida. Sabiendo el vergo de estiercol que tiene Claro en sus poilitcas con esa compañia el cell serà practicamente intocable... porque si lo modificas en algo y haces valer la garantia seguramene te diran mire usted lo jodio no nos hacemos resposables, le descomisa el Iphone (en el caso que lo lleve para revision) y capaz que te dicen que si quiere otro que pague la diferencia. Y asi como es Claro los Iphone vendran con ondas de seguridad para que no lo liberen o le hagan un modding eso esta asegurado.

Lo que si comparto con vos es que para desgracia de todos la exclusividad solo Claro la tendra dudo que otra compañia..

Pero para eso aki ta la solicion  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=53907.msg357968#msg357968

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 12, 2008, 03:06:18 pm »

Yo no digo que sea bueno o malo, pues no soy el director de comercialización de la manzanita,  :dumb:  pero a ellos les gusta mucho los contratos de exclusividad... y si se lo dieron a Don SLIM es pues por mucho en latinoamericana, el que tiene mas poder de negociación tiene....

El punto es que al menos estará disponible, y no tendrás que ir al mercado negro a re buscarte por el.

Asi como dije medio en broma al principio, en planes corporativos supongo que sera muy popular.

Como sabrás la disponibilidad mas cara, es cuando no se encuentra un producto

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #21 : mayo 12, 2008, 06:16:50 pm »

te cuento clive que el iPhone se puede virginizar, osea despues de hacerle mods desbloqueos y instalar apps de terceros, hay como revertir eso y dejarlo como de fabrica, asi que por lo de la garantia no le veo problema, ademas el cel ha salido bueno y casi no chinga, y con eso de que viene con ondas de seguridad...pues dejame decirte que hasta ahorrita siempre se ha podido hackear y asi seguira en el futuro  :thumbsup:

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #22 : mayo 13, 2008, 10:46:56 am »
hey aki en california el iphone de 8gb esta a 399 y el de 16gb a 499 pero no se si sabian ke los primeros iphone salieron defectuosos cosa ke ya arreglaron y no es paja yo lo cambie 2 veces la primera por una mancha ke le salia cuando oia musica y no habia puesto la caratula a la cancion y te sale un signo de musica en la parte de arriba salia una sombra redonda,luego el segundo fue por pixeles muertos ke son los puntitos de  colores brillantes  ke se le ven aveces a las pantallas lcd y suerte ke aki te dan garantia y fui a apple y sin problema ni tantas preguntas me los cambiaron y me e dado cuenta ke mucha gente lo cambio por lo mismo hey pero lo malo eske aki no se puede usar con otra compania ke no sea at&t.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #23 : mayo 13, 2008, 11:56:03 am »
te cuento clive que el iPhone se puede virginizar, osea despues de hacerle mods desbloqueos y instalar apps de terceros, hay como revertir eso y dejarlo como de fabrica, asi que por lo de la garantia no le veo problema, ademas el cel ha salido bueno y casi no chinga, y con eso de que viene con ondas de seguridad...pues dejame decirte que hasta ahorrita siempre se ha podido hackear y asi seguira en el futuro  :thumbsup:

El punto que manifiesto es que Claro le pone a todos los moviles de gama alta, unlockeds para que no se puedan modificar y es de esperar que sea asi con los Iphone.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #24 : mayo 13, 2008, 07:40:40 pm »

El punto que manifiesto es que Claro le pone a todos los moviles de gama alta, unlockeds para que no se puedan modificar y es de esperar que sea asi con los Iphone.

al iPhone no le podes poner nada mas y nada menos, es como que los de claro quieren ponerle algo al sistema operativo leopard....ellossolitos se perderian la garantia con Apple  :rofl:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 13, 2008, 09:02:29 pm »
Bien triste al fin va a venir el Iphone, cuando dentro de un par de dias saldra el Iphone 2.0 en Otros paises :-/

Totono

• Visitante
« Respuesta #26 : julio 09, 2008, 03:48:30 pm »
Bueno yo ya pregunte, y Telefonica y Digicel tambien traeran el iPhone, el 3G que es el que oficialmente han autorizado para vnederse en estos paises, metanse en apple y veran.  Si bien no sale el 11 de julio saldra en los proximos meses.  Para noviembre seguro en Digicel y con el plan de $30 al mes (no icluye navegacion por 3G, eso sera aparte).

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #27 : julio 09, 2008, 04:24:30 pm »
A mi me gustaria saber que tan cierto es que este telefono viene para Digicell porque la verdad ya estoy aburrido de tener el celular con claro, porque cada vez que renuevo me quieren tratar como cliente nuevo...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado netogansta

• Sv Member
« Respuesta #28 : julio 09, 2008, 05:16:17 pm »
la verdad que ya estube trasteando el iphone y no es la gran onda, siento que es bueno para ver fotos y tambien para.......... pues creo que solo para ver fotos

Que dicen que tiene GPRS pues la ve esa herramienta es buena pero aqui en el  salvador no creo que funcione.
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #29 : julio 09, 2008, 07:32:42 pm »
Bueno yo ya pregunte, y Telefonica y Digicel tambien traeran el iPhone, el 3G que es el que oficialmente han autorizado para vnederse en estos paises, metanse en apple y veran.  Si bien no sale el 11 de julio saldra en los proximos meses.  Para noviembre seguro en Digicel y con el plan de $30 al mes (no icluye navegacion por 3G, eso sera aparte).

Que desgracia, como siempre tigo va a seguir dando ladrillos como el n90 cuando las otras compañias dan Iphones...ergh
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB