Autor Tema: internet movil 4G tigo  (Leído 36919 veces)

Desconectado EVRBJ27

• The newbie
  • *
Re: internet movil 4G tigo
« Respuesta #75 : febrero 03, 2012, 10:55:40 am »
PERDON ...............soy nuevo aqi y no es mi opinion sobre el tema, pero qisiera saber como puedo tener internet mediante el moden fijo q tiene un amigo q es mi vecino......obvio con el permiso d el eh, el servicio es de claro.
si m pueden ayudar y si no pos lamento interrumpir jejeejje

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #76 : febrero 03, 2012, 11:30:03 am »
PERDON ...............soy nuevo aqi y no es mi opinion sobre el tema, pero qisiera saber como puedo tener internet mediante el moden fijo q tiene un amigo q es mi vecino......obvio con el permiso d el eh, el servicio es de claro.
si m pueden ayudar y si no pos lamento interrumpir jejeejje

si es con su permiso simplemente pedile el pasword WEP de la wireless y eso es todo si es sin su permiso y lo que necesitas es que te ayudemos a conseguir la clave de su red creo que has buscado el lugar equivocado

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #77 : febrero 03, 2012, 11:37:28 am »
WiMax de Japi

Y la IP es compartida mediante un proxy o algo así? o son IP dinámicas?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : febrero 03, 2012, 11:44:39 am »
Y la IP es compartida mediante un proxy o algo así? o son IP dinámicas?

Alli esta la regada, es una IP compartida tipo Proxy
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado isengard24

• The newbie
  • *
  • Jesus es Dios. Mt 27,46
« Respuesta #79 : febrero 03, 2012, 12:31:58 pm »
este disque avance tontologico de tigo es visto solo para los face-buqueros, para todo el mes pero los adictos ares, torrents, al finado Megauploud (descarga directa) es una burla ese precio.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : febrero 03, 2012, 01:17:02 pm »
este disque avance tontologico de tigo es visto solo para los face-buqueros, para todo el mes pero los adictos ares, torrents, al finado Megauploud (descarga directa) es una burla ese precio.

Puexi, pero en todo caso yo no planeaba descargar nada... pero aun asi, con eso de las actualizaciones de los juegos en linea, se me hace poquito 6 gb, todavia unos 15 estaria bien... aca tenemos internet la edad de piedra, o mejor dicho "buga, buga, unga, unga" :tick: y es por culpa de las timocompañias.

Pd, por fin, ¿alguien me confirma si timo todavía da un mega por 18+iva?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #81 : febrero 03, 2012, 01:47:39 pm »
Puexi, pero en todo caso yo no planeaba descargar nada... pero aun asi, con eso de las actualizaciones de los juegos en linea, se me hace poquito 6 gb, todavia unos 15 estaria bien... aca tenemos internet la edad de piedra, o mejor dicho "buga, buga, unga, unga" :tick: y es por culpa de las timocompañias.

AT&T
http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-plans/data-connect-plans.jsp?LOSGId=8322406402&_requestid=204602

Verizon
http://www.verizonwireless.com/b2c/store/controller?item=phoneFirst&action=viewPlanList&continue=true

Lo último que podría pensar es defender a estas compañias HDLGP pero aquí y en cualquier otro lado es lo mismo. Además el problema al final reside que, sin importar nada, la velocidad y capacidad de descarga va amarrada al número de personas que utilizan el servicio. Entre más personas, menor capacidad de descarga y menor velocidad. Ahora los precios... ya es otra historia :yao_ming:

Pd, por fin, ¿alguien me confirma si timo todavía da un mega por 18+iva?

Si, todavia tienen ese precio.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : febrero 03, 2012, 02:02:22 pm »

Gracias... joder, ya me imagino por acá internet de 3 megas a 19.95... de acá a unos 5 años tal vez.

Simón Bolivar

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #83 : febrero 06, 2012, 09:44:03 pm »
Mira esto mejor para que te de más colera, en rusia le regalaron a un tipo un viaje de como 5000 dolares por haber descargado la mayor cantidad de datos en 1 semana (419GB en 1 semana) con un modem 3G. Para darse el coloron los de la operadora que ofrecen planes verdaderamente ilimitados  :thumbsup:

http://thenextweb.com/mobile/2012/02/06/in-russia-downloading-419gb-over-3g-in-one-week-wins-you-a-5000-holiday/

Todavía te dice que el segundo y tercer lugar fueron unos de lugares rurales en donde la Operadora ofrece velocidades de 21mbps.

Hay que preguntarle a los de Tigo si no se equivocaron en ese sitio de noticias con decir 3g de 21mbps?

En rusia 3g 21mbps <<< En el salvador 4G 4mbps  :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #84 : febrero 06, 2012, 09:53:37 pm »
Mira esto mejor para que te de más colera, en rusia le regalaron a un tipo un viaje de como 5000 dolares por haber descargado la mayor cantidad de datos en 1 semana (419GB en 1 semana) con un modem 3G. Para darse el coloron los de la operadora que ofrecen planes verdaderamente ilimitados  :thumbsup:

http://thenextweb.com/mobile/2012/02/06/in-russia-downloading-419gb-over-3g-in-one-week-wins-you-a-5000-holiday/

Todavía te dice que el segundo y tercer lugar fueron unos de lugares rurales en donde la Operadora ofrece velocidades de 21mbps.

Hay que preguntarle a los de Tigo si no se equivocaron en ese sitio de noticias con decir 3g de 21mbps?

En rusia 3g 21mbps <<< En el salvador 4G 4mbps  :yao_ming:

leyendo despacio te das cuenta que no solo aca nos timan con el 3G :p

Instead of the 2GB per month plans that masquerade as unlimited in the UK and the US
New Rig

Old Rig

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : febrero 06, 2012, 10:12:10 pm »
No se que habrá de cierto lo que una vez me contaron, que Telecom ahora Claro es quien les vende la conexión de internet a los demás operadores y que por eso ellos no pueden ofrecer mejores precios y servicios porque estan sujetos a los precios que Claro les da, me refiero a que ellos son los dueños de la conexion de internet que viene de Miami.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: internet movil 4G tigo
« Respuesta #86 : febrero 07, 2012, 12:22:16 am »
No se que habrá de cierto lo que una vez me contaron, que Telecom ahora Claro es quien les vende la conexión de internet a los demás operadores y que por eso ellos no pueden ofrecer mejores precios y servicios porque estan sujetos a los precios que Claro les da, me refiero a que ellos son los dueños de la conexion de internet que viene de Miami.
Yo de lo que me di cuenta es que Claro ya esta por lanzar el servicio 4g, pero no se q tan cierto es! A mi me dijo un vendedor de Claro lo que si he comprobado que algunas veces que he hecho pruebas de velocidad en mi cel ha llegado hasta 3.7 Megas! De velocidad! Pero eso depende de la zona tambien!!!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : abril 03, 2012, 04:09:31 pm »
¿Al final alguien probó esta vaina?

Simón Bolivar

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re:internet movil 4G tigo
« Respuesta #88 : abril 17, 2012, 10:45:42 pm »
Señores no caigan en esa estafa! JAMAS cambiaria un servicio estable por fibra que un servicio que dependo de una señal de telefonia celular.

Ojo con eso.
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado Heles tafado

• The newbie
  • *
Re:internet movil 4G tigo
« Respuesta #89 : mayo 13, 2012, 01:26:02 am »
Miren ustedes creen que sea justo pagar Q170 al mes por esta basura http://imageshack.us/photo/my-images/13/laestafadetigo.png/ miren la imagen y se van a dar cuenta que se tardó como 15 minutos para bajar un puto megabyte 1mb! :tick: