Autor Tema: internet movil 4G tigo  (Leído 36929 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: internet movil 4G tigo
« Respuesta #60 : febrero 01, 2012, 12:38:36 pm »
El único internet móvil que llena el perfil de algo que podas utilizar en una compu es el de JAPI...
eso a medias, no creo que podas tener una buena latencia con wimax. es mas, se supone q la latencia es un punto flaco de ese servicio. buen ancho de banda talvez, pero malo para jugar en linea. en mi trabajo me interesaria para hacer live streaming desde eventos... cagada que la cobertura no es tan buena.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #61 : febrero 01, 2012, 12:46:25 pm »
eso a medias, no creo que podas tener una buena latencia con wimax. es mas, se supone q la latencia es un punto flaco de ese servicio. buen ancho de banda talvez, pero malo para jugar en linea. en mi trabajo me interesaria para hacer live streaming desde eventos... cagada que la cobertura no es tan buena.

Pues claro que depende para que lo uses, pero para la mayoría de la gente que digamos lo usa para ver videos o cosas similares, en la latencia lo que te va a afectar es que vas a tener que usar un buffer mas grande.

Igual para el live-streaming tenes la misma regla, un buffer mas grande que te va a retrasar la conexion cuanto ¿unos 5 segundos?... al final la gente no va a notar mayor diferencia.

Para cosas "interactivas" como teleconferencias, llamadas en línea o FPS si te jode bastantito.

Realmente conexiones buenas para uso residencial prácticamente NO HAY. Ahí solo que te animes a gastar $$$ para una conexión PYME que te dan ancho de banda mínimo garantizado. Obviamente pagar $40-$50 por una conexión de 1Mb no tiene una muy buena relación costo/beneficio a menos que vos tengas tus servidorcitos en tu casa o algo por el estilo.
« Última Modificación: febrero 01, 2012, 12:48:20 pm por mxgxw »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : febrero 01, 2012, 01:09:17 pm »
Pues yo he estado utilizando el modem de tigo para jugar el siguiente juego en linea:

Path of Exile - Exclusive Classes & Combat trailer

Ahorita no me da problemas para jugarlo ya que no es un FPS (realmente no juego FPS en linea), pero con la inminente llegada de Diablo 3 y otros parecidos, no me va a alcanzar los 512 de bajada y los 100 de subida que ofrece el servicio. Ya lo probé con el Drakensang online y fue por gusto.

Por eso preguntaba por el modem de movistar. Sobre Japi, seria la solución a mis problemas, pero lastimosamente no cubre la zona de San Marcos y no parecen tener intenciones de hacerlo a corto plazo. La real solucion es poner cableado, pero la dueña de la casa donde vivo no permite instalar el servicio.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : febrero 01, 2012, 02:04:40 pm »

Aquí estan unos test que publico un comuno que contrató japi

Si hombre, con gusto, alli ta, valga la aclaracion segun mi experiencia, el servicio NO es afectado por condiciones meteorologicas, que mas prueba que este temporalon que tenemos XD:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : febrero 01, 2012, 02:36:27 pm »
Aquí estan unos test que publico un comuno que contrató japi

Pues yo publique esos tests, el ping de Japi ha mejorado un poco ultimamente, alli esta la ultima prueba:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : febrero 01, 2012, 02:43:41 pm »
Pues yo publique esos tests, el ping de Japi ha mejorado un poco ultimamente, alli esta la ultima prueba:

Si yo se que fuite vos  :D

Gracias por la actualización  :)

:thx:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 01, 2012, 04:56:34 pm »
Que bien esta el servicio de japi, y mas que tiene prepago, pero lo malo es que no sale de san salvador... y no cubre una zona tan cercana como san marcos.

Simón Bolivar

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : febrero 01, 2012, 07:16:34 pm »
hoy estube jugando online en steam con mi modem 3G y no me dio problemas. el TF2
aca un speed test

« Última Modificación: febrero 01, 2012, 07:21:48 pm por hepl2000 »

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #68 : febrero 01, 2012, 07:31:18 pm »
Yo estoy contento con mi internet residencial de Claro, pero Tigo si es una basura completa, no compren modem movil es una estafa

« Última Modificación: febrero 01, 2012, 07:34:56 pm por akatsuki »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : febrero 02, 2012, 09:53:40 am »
hoy estube jugando online en steam con mi modem 3G y no me dio problemas. el TF2
aca un speed test

¿Con que compañía lo tienes, y que plan tienes? Porque que buena velocidad tienes.

(mi problema de seguro es que porque es prepago)
« Última Modificación: febrero 02, 2012, 09:56:08 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : febrero 02, 2012, 12:38:45 pm »

Y este de que tecnología es este test?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #71 : febrero 02, 2012, 12:57:21 pm »
A mi el 3G en el Blackberry con Claro me funciona bien (navego bastante rápido, videos de Youtube fluidos, etc), a veces si apendeja pero bueno. El caso del Tigo3G jamás me funcionó bien y con Claro residencial en las últimas 2 semanas se ha estado cayendo por las noches un rato pero en general no me quejo.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : febrero 02, 2012, 01:29:49 pm »
¿Con que compañía lo tienes, y que plan tienes? Porque que buena velocidad tienes.

(mi problema de seguro es que porque es prepago)

¿Alguien sabe que compañia es la que le da a este chico 3m de bajadas en 3G?

Simón Bolivar

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : febrero 02, 2012, 09:43:19 pm »
Y este de que tecnología es este test?

WiMax de Japi
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : febrero 03, 2012, 10:01:00 am »
Pues ayer llame a Timo para preguntar por el internet ese de 4 disque G y me dijeron que solo tiene una velocidad de hasta en bajada 4mbps, cuando le pregunte por la velocidad de subida me dijo la chera que lo mismo... le dije, ¿seguro que es tiene lo mismo de subida? ella me dijo, si.

Realmente como todos sabemos no es así, pero joder, pagar 25 dolares por solo 6gb me parece un robo y mas si te quieren amarrar a un contrato de 18 meses. Cólera que estos malditas compañías solo tienen servicios que complican la vida y no solucionan nada.

En definitiva, estoy jodido, ya hubiese solucionado el problema poniendo en casa Internet residencial, pero la vieja dueña de la casa no deja.

PD
¿Que Timo ya no da un mega por los 18+iva?

http://www.tigo.com.sv/seccion/planes-residenciales
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 10:05:06 am por Chronikuz »

Simón Bolivar