http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20090916/EDH20090916FLA095P.pdf
a buscar un hoyo se a dicho gran cosa navegar por su pagina ke gran promo pero igual thnx por la info
no entender mucho que digamos ... como esta la cosa?? solo podes navegar de choto en su pagina o sea ideasclaro?? o podes navegar en toda la web?? .... no le veo mucho sentido navegar en esa mierd4 de pagina que tienen ellos
acabo de ver las noticias y si va estar disponible el servicio, ojala que se pueda navegar en culaquier web y no solo en la de claro... si es asi esperemos bugs para poder navegar en otras webx...
Que chistosos se han volvieron los de claro...
El gerente de claro ha de ser un timador profesional. Lic en webiar y engañar a las masas.
Eso seria lo unico que podria ser un beneficio, los bugs, yo por eso ya me acabe el saldo de mi Claro para ver que sucede mañana
HEHhehehe eso man ya que practimante etaran navegando en la INTRARED de claro peroooo (famoso pero) les cuento si hay un pequeño BUG creo que DISTANTE se iumagina porque lo se pero ya que si se hace demasiado la regason lo terminaran decubriendo ahhh por cierto no es robo ni timo profesional simpplement tienen que cambiar una confi en el proxy que no sea de el salvador ...ahi se los dejo