Autor Tema: Internet en tu pc desde tu celular  (Leído 2292 veces)

tequila

• Visitante
Internet en tu pc desde tu celular
« : octubre 09, 2008, 12:24:00 am »
buenas a todos quisiera saber si alguien sabe como configurar mi pc para conectarme a internet desde mi telefono es un w580 y lo tengo con movistar tengo internet el problema esue no se como configurar la conexion del modem que crea ni a que numero marcar plis si alguien sabe de esto le agradeceria mucho su ayuda  :mosh:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Internet en tu pc desde tu celular
« Respuesta #1 : octubre 09, 2008, 12:25:48 am »
Creo que éste tema te será de mucha ayuda:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=64045.0

Y a propósito, bienvenido :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

tequila

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 09, 2008, 12:52:02 am »
gracias por responder tan rapido y a la bienvenida con respecto al tema que pusiste el numero que nesecito es para conectarme a internet desde mi telefono como modem por ejemplo desde un claro es el *99# ya probe con este y nada pero no se si sera la configuracion la mala bye

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : octubre 09, 2008, 12:55:15 am »
En realidad me refería a que puedes llamar a atención al cliente de Teléfonica, ya que supongo que te urge y no puedes esperar.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 09, 2008, 02:12:23 pm »
gracias por responder tan rapido y a la bienvenida con respecto al tema que pusiste el numero que nesecito es para conectarme a internet desde mi telefono como modem por ejemplo desde un claro es el *99# ya probe con este y nada pero no se si sera la configuracion la mala bye

Mira proba con este *99***5# yo lo uso con mi W880 y me funciona con Claro. ahora una pregunta para kien sepa, con mi Z3 kiero conectarme pero no me funciona ni con *99# y/o *99***5# ni cambiando el ultimo numero, alguien sabe como es? saludes  :drinks:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #5 : octubre 09, 2008, 02:20:57 pm »
Aki en este thread esta mas explicado [powered by me & mxgxw]

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=63568.0

Espero les sirva  :thumbsup: